¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 18:20

Veterano volviendo al campo

23 May 2016, 20:05
Mensaje: #1

Veterano volviendo al campo

Hola a todos.

hace unas semanas, después de 7 años he vuelto a la batalla para terminar mis pendientes de viejas épocas y les cuento que lo que vi me gustó y creo que ahora veré unas cuantas series más.

He descargado un par de cosas de la página y se nota que es un foro activo, por eso realizo mi registro.

Espero que podamos tener conversaciones interesantes acerca de anime y nos conozcaos mejor.

Dejo mi MAL (si es que aún se usa esto) http://myanimelist.net/profile/dejavu.

Que no sea más, un saludo a todo el que lee.
23 May 2016, 20:12
Mensaje: #2

RE: Veterano volviendo al campo

Buenas.

23 May 2016, 20:33
Mensaje: #3

RE: Veterano volviendo al campo

Bienvenido al foro! Risa
Espero que encuentres un montón de animes interesantes Guiño
ya sabes, descarga, comparte y comenta! Sonrisa
si tienes dudas en algo, pregunta Sonrojo
23 May 2016, 20:34
Mensaje: #4

RE: Veterano volviendo al campo

Un fan del manga/anime en realidad nunca se retira Sacar lengua Bienvenido.
23 May 2016, 21:12
Mensaje: #5

RE: Veterano volviendo al campo

(23 May 2016)vanfanell07 escribió:  Un fan del manga/anime en realidad nunca se retira Sacar lengua Bienvenido.

Tienes toda la razón, de eso me di cuenta hace poco.

Pero cómo cambian las cosas, ahora hay youtubers dedicados a hablar de anime e incluso video reacciones de algunas series. Antes lo más friki que se encontraba en youtube era el bananero xDDDDDD.

Esto se ha masificado demasiado (aunque veo que muchos fansubs clásicos han desaparecido, Nanikano DSonrisa.
23 May 2016, 21:22
Mensaje: #6

RE: Veterano volviendo al campo

Bienvenido a UF. Risa
23 May 2016, 22:13
Mensaje: #7

RE: Veterano volviendo al campo

Bienvenido a UF.

Saludos.
23 May 2016, 22:52
Mensaje: #8

RE: Veterano volviendo al campo

Bienvenido. Veo que te estás reviendo Kite Sonrisa, no se si será porque estas enfermo Guiño, o porque te gusta la acción y las explosiones.
23 May 2016, 22:53
Mensaje: #9

RE: Veterano volviendo al campo

Bienvenido!
23 May 2016, 23:15
Mensaje: #10

RE: Veterano volviendo al campo

(23 May 2016)elferto escribió:  Bienvenido. Veo que te estás reviendo Kite Sonrisa, no se si será porque estas enfermo Guiño, o porque te gusta la acción y las explosiones.

Es un poco de todo xD

Estoy viendo de nuevo todas las series que tienen un 10/10 en mi lista, porque según veo son demasiadas y me parece muy raro eso en mí, así que A-Kite es la primera en mi lista. Al final le dejé la puntuación en 9 porque no recordaba los sosos que son sus protagonistas. De todas maneras, en cuanto a dibujo, ambientación e historia sigue siendo muy buena.

Ahora seguiré con Bogiepop porque Air no la tengo descargada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)