Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Taller de Galletas
Taller de Galletas |
---|
| |||
Taller de Galletas
Bueno, aquí está otro tallercito que me monto...(a tomar por **** los deberes! ![]() Para las galletas, me tendríais que decir el fansub y el anime! ![]() ![]() Las haré a mi tiempo...no soy aquí wakka con el photoshop. Estas galletas también son para los que quieran descargarlas... -Galletas de FMAB de BB GALLETA 1 DE FMAB de BB:MostrarTaller de Galletas galleta_1_de_fmab_de_bbv2_by_kdkuf-d528gup Edito: -Estilo del las letras del fansub cedido por wakka! ![]() | |||
02 Jun 2012, 19:13 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Taller de Galletas
por que no le recortas el fondo rojo? es gastar tinta a lo tonto xD y una sugerencia, de fma hay muuchos renders de muy buena calidad, mejor no usar estos que parecen sacados de una captura ![]() | |||
02 Jun 2012, 19:17 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Taller de Galletas(02 Jun 2012)wakka escribió: por que no le recortas el fondo rojo? es gastar tinta a lo tonto xD y una sugerencia, de fma hay muuchos renders de muy buena calidad, mejor no usar estos que parecen sacados de una captura Y ya de paso si numerase los DVDs ni te cuento! xD | |||
02 Jun 2012, 19:34 Mensaje: #4 | |||
| |||
Oído cocina, a mí me gustó la imagen que cogí y dudo mucho que en el papel se vea mal...pero cogeré mejores! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
02 Jun 2012, 19:53 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Taller de Galletas(02 Jun 2012)KDK escribió: Oído cocina, a mí me gustó la imagen que cogí y dudo mucho que en el papel se vea mal...pero cogeré mejores!con el circulo xDDDDD seleccionas la galleta, luego seleccion->invertir y borras xDD por cierto, en serio te parece que los renders que has usado tienen la misma calidad que este? ![]() | |||
| |||
RE: Taller de Galletas(02 Jun 2012)wakka escribió:wakka, no he utilizado render, era un wall. Vale, es mejor eso...(02 Jun 2012)KDK escribió: Oído cocina, a mí me gustó la imagen que cogí y dudo mucho que en el papel se vea mal...pero cogeré mejores!con el circulo xDDDDD seleccionas la galleta, luego seleccion->invertir y borras xDD No me deja invertir | |||
02 Jun 2012, 20:04 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Taller de Galletas(02 Jun 2012)KDK escribió:entiendo(02 Jun 2012)wakka escribió:wakka, no he utilizado render, era un wall. Vale, es mejor eso...(02 Jun 2012)KDK escribió: Oído cocina, a mí me gustó la imagen que cogí y dudo mucho que en el papel se vea mal...pero cogeré mejores!con el circulo xDDDDD seleccionas la galleta, luego seleccion->invertir y borras xDD ![]() que raro que no te deje invertir, yo nunca he tenido problemas ![]() | |||
02 Jun 2012, 20:33 Mensaje: #8 | |||
| |||
wakka, te dejo el .psd que a lo mejor soy tonto (99% de posibilidades de serlo). Después de que lo modifiques, si puedes, lo cuelgas modificado (el .psd) para que vea los cambios y me cuentas como lo hiciste (si es que puedes) ![]() ![]() Gracias por la ayuda! ![]() ![]() ![]() .psd galleta FMAB | |||
02 Jun 2012, 20:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
pero kdk si el color rojo ese se lo has puesto tu! xDDD haz que no sea visible esa capa y listo xDDD http://www.mediafire.com/?2dpcca9g5e7dpgr | |||
| |||
RE: Taller de Galletas(02 Jun 2012)wakka escribió: pero kdk si el color rojo ese se lo has puesto tu! xDDD haz que no sea visible esa capa y listo xDDDal principio era roja, la puse blanca, pero al oírte decir lo de invertir, la pinté de rojo y probé y nada...pero en principio era roja! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)