¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 08:12

Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

25 May 2016, 00:47
Mensaje: #11

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

(24 May 2016)Mahuk escribió:  Buenas, primera vez comentando. Conozco la página hace años y me registré apenas el año pasado cuando vi que se hacía más común encontrar enlaces de descarga directa en los posts.

Me dio por hablar ahora. Cuando los conocí, el 99% de los archivos estaba sólo en torrent, y era necesario compartir para poder descargar, cosa que, para mi, que en mi zona, aun el mejor plan de internet me sigue dando una basura de velocidad de subida, me era imposible. Pensaba: si comparto algo, ¿quién va a querer descargarlo si mi velocidad de subida es tan miserable? si me pudiera unir como seeder de un archivo que ya tiene seeders, aun con mi velocidad, podría ir aportando mi granito de arena, y eventualmente, se convertiría en algo. Al final no seedeé nunca.

Con el tiempo agregaron montones de enlaces de descarga directa, y aunque me alegró, no me sentía muy cómodo con la página, pero varios fansub y uploaders independientes fueron llegando, los (él) admin se volvieron mas flexibles, y este lugar fue mejorando un montón. De ahí en adelante me sentí bien, y si no seedeaba, era por flojera. Así que... ayer empecé a seedear los pocos archivos que tengo. Bajo prácticamente todo por descarga directa (al menos mi velocidad de bajada no es mala), y cada vez que pueda voy a intentar seedear los archivos que descargue uniéndolos al track del mismo post.

De paso, gracias a todos los uploaders, sea de torrent o enlaces directos, que son los que se dan el verdadero trabajo de compartir los archivos, obviamente también a los que mantienen la página, y a los que responden dudas y solicitudes en los foros. La verdad es que mas que presentarme, quería darles las gracias a todos ellos, así que... eso, aquí voy a estar intentando aportar mi granito de arena cuando pueda. No soy de hablar mucho en foros, pero... si a alguien le da con que le puedo ser de ayuda en algo, que no dude en preguntar con confianza.

Eso, saludos. Y gracias a los -ociosos- amables sujetos que se hayan molestado en leer esto.

bienvenido a UF nuevamente xD
(léete las normas del foro si piensas compartir y revisa tu ortografía que algunos se sacan hasta los ojos por las faltas looool)
25 May 2016, 00:51
Mensaje: #12

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido a UF Mahuk ¡¡¡
25 May 2016, 00:54
Mensaje: #13

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido al foro! Sonrisa
descarga, comparte y comenta! Risa
25 May 2016, 01:04
Mensaje: #14

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido.

(24 May 2016)Intervención escribió:  Bienvenido Guiño No te preocupes por los megas de bajada. No todos podemos ser como @Nyarthur.

No sé a qué te refieres. Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost) - jijijiji
25 May 2016, 01:13
Mensaje: #15

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido oficialmente. Sonrisa
(25 May 2016)Nyarthur escribió:  No sé a qué te refieres. Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost) - jijijiji
¿A tu ratio infinito, quizás ? Sacar lengua
25 May 2016, 02:18
Mensaje: #16

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Welcome.
25 May 2016, 21:02
Mensaje: #17

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido Mueca
27 May 2016, 04:59
Mensaje: #18

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Bienvenido al foro.
28 May 2016, 10:09
Mensaje: #19

RE: Hola, me presento (aunque no soy nuevo), y así aprovecho de opinar y agradecer. (wallpost)

Welcome my Little Boy Pirata


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)