¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fate/Prototype

04 Jun 2012, 18:12
Mensaje: #1

Fate/Prototype

Hay un comparación "objetiva" entre la version de BB y la de wannasub

http://unblogmisterioso.blogspot.com/201...nasub.html

Opinen
04 Jun 2012, 18:27
Mensaje: #2

RE: Versión de Fate/Prototype

¿Esto es para ganar visitas o algo? xD No se hace así, se enlazan las versiones aquí subidas y se debate. Si quieres poner capturas, lo puedes hacer aquí mismo.

Seguro que es una comparación muy objetiva, teniendo en cuenta que uno es tu fansub y otro es un fansub que odias xD

Y voto por la versión BB, la calidad de imagen no la veo con mucha diferencia y me gusta más su edición.

Por cierto, la magia será "en definitiva obsoleta", no definitivo.
04 Jun 2012, 18:32
Mensaje: #3

RE: Versión de Fate/Prototype

Es mas facil redimensionar las imagenes desde blogger que desde este foro.

Y no, mi fansub es UFmW y no wannasub. Como ya lo dije en el post de wakka, no es por nada, cada vez que veo algo de BB siempre me decepcionan.

Tambien quiero quitar el mucho fanboyismo que tienen por BB habiendo opciones como Inshuheki por decir un ejemplo.
04 Jun 2012, 18:35
Mensaje: #4

RE: Versión de Fate/Prototype

Ok, error mío, disculpas.

A mí la versión de BB, por las imágenes que has puesto, no me parece mala. En algunas parte su traducción me resulta más "lógica" y en otras me gusta más la otra. Aún así, por el tema de edición, sigo prefiriendo BB, aunque total, es una ova que no veré xD

Si puedes edita con los links a las dos versiones subidas, porque supongo que la de wannasub está subida aquí.
04 Jun 2012, 18:38
Mensaje: #5

RE: Versión de Fate/Prototype

Como siempre digo (y es lo que hago) que uno mire ambas versiones y compare. Yo personalmente para mi la de BB en la edicion donde pusieron el manchon rojo fue que le quito muchos puntos. En fin...
04 Jun 2012, 19:19
Mensaje: #6

RE: Versión de Fate/Prototype

Se supone que hay que discutir, pero al no poder ver capturas de la otra versión, pues voto la que yo he visto.
04 Jun 2012, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 19:26 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Versión de Fate/Prototype

Bueno, primero felicitarte porque es la primera vez que leo una comparación tuya que no llama al flame.

Luego:
Sobre la traducción, que hiciste incontables capturas, creo que la de BB era una traducción que usa un vocabulario menos culto, más coloquial, y el de wannabe era eso, más culto. Puede que en algunas frases me gustase más la de wannabe, pero por norma general me parecen de similar calidad. Probablemente por traducción me quedaría con wannabe. El fallo ortográfico de BB con ese "le" probablemente lo corrijan con un parchecito y aquí no ha pasado nada.

Sobre la edición, pues no he visto nada malo en la de BB, he ojeado la OVA y he mirado el trozo del "manchón rojo" y no me pareció que quedase mal, es más, a no ser que compares, ni te das cuenta. Vamos, que en edición me quedo con BB. Luego el tema de los créditos, no tengo nada en contra de que los pongan, es más, me parece bien. Quedan bien, y hacen saber a la gente quien ha participado en el proyecto, pero debo admitir que cuando taparon el logo de Tipe/Moon me quedé flipado. Eso si que NUNCA deberían hacerlo, pero bueno, es un fallo menor que únicamente afecta a la "legalidad" del asunto, cosa que ni me va ni me viene Guiño

El encode es practicamente idéntico, nada que objetar en ningún caso.

En resumen, el encode es igual, la traducción es buena en ambos casos, ligeramente mejor la de wannabe y la edición es mejor en BB. Me quedo con BB xD Este comentario ha sido bajo mis gustos, que nadie piense que afirmo rotundamente nada.

PD: El primer quote a Anhes me pareció algo trolleada por tu parte, pero como solo es un detalle te lo perdono xDDDD

(04 Jun 2012 19:19)runge escribió:  Se supone que hay que discutir, pero al no poder ver capturas de la otra versión, pues voto la que yo he visto.

Runge, tienes un precioso enlace en el primer post, no seas vago xD
04 Jun 2012, 19:25
Mensaje: #8

RE: Versión de Fate/Prototype

Estoy siguiendo el consejo que me diste de redactar como hazu xd, sin molestar a nadie pero me sobran las ganas xD
04 Jun 2012, 19:29
Mensaje: #9

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012 19:25)webmaster escribió:  Estoy siguiendo el consejo que me diste de redactar como hazu xd, sin molestar a nadie pero me sobran las ganas xD

Me alegra que tengas en cuenta mis palabras. Incitar a dicusiones no es buena cosa, te recuerdo que pasó con Hyouka? xD
04 Jun 2012, 19:31
Mensaje: #10

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012 19:29)pacodosean escribió:  
(04 Jun 2012 19:25)webmaster escribió:  Estoy siguiendo el consejo que me diste de redactar como hazu xd, sin molestar a nadie pero me sobran las ganas xD

Me alegra que tengas en cuenta mis palabras. Incitar a dicusiones no es buena cosa, te recuerdo que pasó con Hyouka? xD

Todas las versiones son malas, yo sacaria una muy kakkoi pero me aburre ese anime...

La conclusión final de ese TL vs... es...

Inshuheki es Dios ;D


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)