¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 05:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fate/Prototype

04 Jun 2012, 19:39
Mensaje: #11

RE: Versión de Fate/Prototype

Ok, nos hemos dejado un le.

Capturas = jpg --> yao

Frame de captura = diferente --> yao +1000

Arcaísmo no comentado de wannabe, injustificado (de hecho no creo que sepas que lo hay)

[...]

Por esto y lo que está entre corchetes, digo que no eres objetivo. Y lo peor, es que ni tú mismo te das cuenta.

Un cordial saludo.
04 Jun 2012, 19:46
Mensaje: #12

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012)runge escribió:  Ok, nos hemos dejado un le.

Capturas = jpg --> yao

Frame de captura = diferente --> yao +1000

Arcaísmo no comentado de wannabe, injustificado (de hecho no creo que sepas que lo hay)

[...]

Por esto y lo que está entre corchetes, digo que no eres objetivo. Y lo peor, es que ni tú mismo te das cuenta.

Un cordial saludo.

Es verdad, solo que yo tardaria un huevo subiendo PNG, y no tengo precision milimetrica para sacar el mismo frame.

A todo lo demás, la forma más objetiva de juzgar es bajar uno mismo el ep y comprobarlo y no guiarse por la "fama" ganada por años ¿quién dice que un fansub de la nada no pueda hacer un buen trabajo o incluso mejor que los ya establecidos? Os recuerdo que yo lance a la fama a Hoshizora y a Japan Next xd
04 Jun 2012, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 20:03 por ThreeDog)
Mensaje: #13

RE: Versión de Fate/Prototype

Runge, solo hace falta que las capturas sean en png y del mismo frame si comparamos encode, para la traducción y/o edición no es necesario.

Dejando eso de lado, yo diría que sí que ha sido objetivo, o al menos, bastante más de lo habitual. Y (sin animo de ofender) el que no esta siendo muy objetivo eres tú xD

Que conste que prefiero la de BB, pero la verdad es la verdad.
04 Jun 2012, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 20:11 por runge)
Mensaje: #14

RE: Versión de Fate/Prototype

A ver Paco, para una vez que respondo por MP y me contengo... Voy a desglosar parte de los tres puntos, y verás que no soy más subjetivo que él, puesto que él ha escogido las capturas. Yo nunca dije que iba a ser objetivo. Si quieres, te pasas por el IRC y hablamos de la objetividad y la subjetividad y verás que la primera NO exite.


"Como el Editor flamán de BB le resultó imposible reproducirlo, solo tapó con un manchón rojo y puso encima la traducción."

Esa es la explicación que da. Si eso es objetivo, mañana me meto a monja. Si te mirar eso, verás que no fue por eso. Dame una razón menos ofensiva.


Capturas con cambio de escena


¿Por què no se compara el encode?


¿Por què no se decide por una adaptación en concreto, cuando se ve que una de ambas es claramente no natural porque es literal.


Capturas con error de puntuación no comentadas.
Captura con error de flexión no comentada.


Supuesta versión española con modismos latinos
04 Jun 2012, 20:12
Mensaje: #15

RE: Versión de Fate/Prototype

bueno yo sólo quiero aclarar que el hecho de que me quotearas hace parecer que yo tengo algún tipo de poder de decisión o algo en BackBeard XD y nada más lejos de la realidad, en BB el team es el que decide como hacer las cosas, si taparon el crédito no me llames hipócrita por decir que yo no lo haría porque yo no podía decidir si se hacía o no XD así que te agradecería que en un futuro no me insultes sin motivo, y no quiero decir nada más porque me da igual el tema las comparaciones en general son subjetivas siempre es subjetivo ...
04 Jun 2012, 20:17
Mensaje: #16

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012)runge escribió:  A ver Paco, para una vez que respondo por MP y me contengo... Voy a desglosar parte de los tres puntos, y verás que no soy más subjetivo que él, puesto que él ha escogido las capturas. Yo nunca dije que iba a ser objetivo. Si quieres, te pasas por el IRC y hablamos de la objetividad y la subjetividad y verás que la primera NO exite.


"Como el Editor flamán de BB le resultó imposible reproducirlo, solo tapó con un manchón rojo y puso encima la traducción."

Esa es la explicación que da. Si eso es objetivo, mañana me meto a monja. Si te mirar eso, verás que no fue por eso. Dame una razón menos ofensiva.


Capturas con cambio de escena


¿Por què no se compara el encode?


¿Por què no se decide por una adaptación en concreto, cuando se ve que una de ambas es claramente no natural porque es literal.


Capturas con error de puntuación no comentadas.
Captura con error de flexión no comentada.


Supuesta versión española con modismos latinos

No te preocupes tanto amigo runge, que la de BB será la que quede. de hecho esa version ni squiera está subida aqui.


Yo siempre sigo esta ideologia todos los fansubs tienen buenos y malos trabajos, yo podria facilmente hacer un troll post contra wannasub porque supuestamente su version BD de kiss dum era la mejor pero al final resulto ser un encode con las LOL raws de QTS, en tanto que esta vez si hicieron un buen trabajo... ¿ves? asi de sencillo mi estimado, para mi no hay fansub que haga bien todo (excepto IS, claro está)
04 Jun 2012, 20:17
Mensaje: #17

RE: Versión de Fate/Prototype

¿Cuando Nanikano saque su versión habrá que hacer tema nuevo, o se podrá hacer una nueva encuesta en el mismo tema?
04 Jun 2012, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 20:22 por ThreeDog)
Mensaje: #18

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012)runge escribió:  A ver Paco, para una vez que respondo por MP y me contengo... Voy a desglosar parte de los tres puntos, y verás que no soy más subjetivo que él, puesto que él ha escogido las capturas. Yo nunca dije que iba a ser objetivo. Si quieres, te pasas por el IRC y hablamos de la objetividad y la subjetividad y verás que la primera NO exite.

Me pasaré, más tarde. xD

(04 Jun 2012)runge escribió:  "Como el Editor flamán de BB le resultó imposible reproducirlo, solo tapó con un manchón rojo y puso encima la traducción."

Esa es la explicación que da. Si eso es objetivo, mañana me meto a monja. Si te mirar eso, verás que no fue por eso. Dame una razón menos ofensiva.

Ok, esa frase sobresalió un poquito.

(04 Jun 2012)runge escribió:  Capturas con cambio de escena

Misma frase, para comparar la traducción a mi me vale.

(04 Jun 2012)runge escribió:  ¿Por qué no se compara el encode?

Porque ambos son buenos, ninguno sobresale sobre el otro.

(04 Jun 2012)runge escribió:  ¿Por què no se decide por una adaptación en concreto, cuando se ve que una de ambas es claramente no natural porque es literal.

No estoy de acuerdo, pero en mi caso es una opinión subjetiva, o no tanto (?)

(04 Jun 2012)runge escribió:  Capturas con error de puntuación no comentadas.
Captura con error de flexión no comentada.

Ahí si que no me meto. No tengo ni idea de si tienes razón, pero no tengo ningún motivo para dudarlo.

(04 Jun 2012)runge escribió:  Supuesta versión española con modismos latinos

:truestory:

(04 Jun 2012)Anhestemes escribió:  bueno yo sólo quiero aclarar que el hecho de que me quotearas hace parecer que yo tengo algún tipo de poder de decisión o algo en BackBeard XD y nada más lejos de la realidad, en BB el team es el que decide como hacer las cosas, si taparon el crédito no me llames hipócrita por decir que yo no lo haría porque yo no podía decidir si se hacía o no XD así que te agradecería que en un futuro no me insultes sin motivo, y no quiero decir nada más porque me da igual el tema las comparaciones en general son subjetivas siempre es subjetivo ...

No creo que la intención fuese insultar. xD

(04 Jun 2012)DarAR92 escribió:  ¿Cuando Nanikano saque su versión habrá que hacer tema nuevo, o se podrá hacer una nueva encuesta en el mismo tema?

Aquí mismo.
04 Jun 2012, 20:24
Mensaje: #19

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012)DarAR92 escribió:  ¿Cuando Nanikano saque su versión habrá que hacer tema nuevo, o se podrá hacer una nueva encuesta en el mismo tema?
ya con la cantidad de posts que hay, mejor un tema nuevo creo yo
04 Jun 2012, 20:26
Mensaje: #20

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012)wakka escribió:  
(04 Jun 2012)DarAR92 escribió:  ¿Cuando Nanikano saque su versión habrá que hacer tema nuevo, o se podrá hacer una nueva encuesta en el mismo tema?
ya con la cantidad de posts que hay, mejor un tema nuevo creo yo

No creo que haga flata pero bueno.... Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)