¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 19:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fate/Prototype

04 Jun 2012, 22:05
Mensaje: #41

RE: Fate/Prototype

Amiga anhes, no os he insultado de ninguna manera, que es muy diferente, el modo que yo redacto les parezca ofensivo (nótese la diferencia) y Sí doy la cara, los errores que me hicieron llegar de la version de UFmW Zombi las he corregido sacando parche a la brevedad posible e incluso resubi las v2

Al igual que cada uno puede hacer la misma critica comparandonos con otros fansubs y tal,

Y sobre el 2do quote ya lo mencioné mas arriba.
04 Jun 2012, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 22:30 por DarAR92)
Mensaje: #42

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012)webmaster escribió:  Yo siempre sigo esta ideologia todos los fansubs tienen buenos y malos trabajos, yo podria facilmente hacer un troll post contra wannasub porque supuestamente su version BD de kiss dum era la mejor pero al final resulto ser un encode con las LOL raws de QTS, en tanto que esta vez si hicieron un buen trabajo... ¿ves? asi de sencillo mi estimado, para mi no hay fansub que haga bien todo (excepto IS, claro está)

Solo hay dos versiones de Kiss Dum, y la otra es avi a 396p (Onion no Fansub). Pienso que es mejor un reencode en x264 que un reencode en Xvid, aunque desde luego no veré ninguna de las dos versiones.
04 Jun 2012, 23:33
Mensaje: #43

RE: Fate/Prototype

Borren el post nomás, para evitar secuelas posteriores, ya pasó el entretenimiento al igual que la entrada de mi blog ha sido retirada, ya me quedó claro cómo está BB.

Así que desde ya pido disculpas a los BB por el malestar causado, no volverá a ocurrir.
05 Jun 2012, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 00:22 por ThaReP)
Mensaje: #44

RE: Fate/Prototype

Escribiendo y escribiendo me había salido un tochopost y como está caldeado el ambiente solo haré unas puntualizaciones WebMaster:

- En tu crítica te han perdido las formas.

- Te contradices, por un lado dices que siempre comparas y que no hay fansub que sea perfecto, como justificando el que pongas a caldo a un fansub (estoy de acuerdo con un par de cosas que has dicho, pero las formas no me han parecido las mas correctas), para después decir que la excepción es IS.

- De lo anterior te puedo poner claros ejemplos de que te equivocas, que te pase alguien de IS los 2 primeros capítulos de Angel Beats en su v1 y podrás encontrar perlitas como "Ni que fuera Chuck Norris" o "Tomémonos un Kit-Kat", o el adaptar el "One-Sama" que le dice "Kuroko" a "Misaka" constantemenste como "cariñito", en su día ya me explicaron en su foro el porque, con lo que estas cosas son muy subjetivas, a mi personalmente lo de cariñito me parece estridente y habrá a quien le encante; los ejemplos son solo para que veas que todos los fansubs tienen fallos, es lo que tiene que haya varios equipos.

- WTF, que solo te parezca la mejor versión de Mirai Nikki la de BB porque el resto son Perrys, precisamente esa, con el trabajazo que lleva y lo bien ensamblados que están los letreros de los móviles, que no son pocos.

P.D.: Alguno se preguntará para que el mensaje, sencillo, respeto los gustos de todo el mundo, pero cuando he leído ese fanatismo hacía IS como que son perfectos no lo he podido evitar, repito, es un fansub que me gusta mucho, pero para nada son perfectos y BB tampoco, claro está.
05 Jun 2012, 00:21
Mensaje: #45

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Escribiendo y escribiendo me había salido un tochopost y como está caldeado el ambiente solo haré unas puntualizaciones WebMaster:

- En tu crítica te han perdido las formas.

- Te contradices, por un lado dices que siempre comparas y que no hay fansub que sea perfecto, como justificando el que pongas a caldo a un fansub (estoy de acuerdo con un par de cosas que has dicho, pero las formas no me han parecido las mas correctas), para después decir que la excepción es IS.

- De lo anterior te puedo poner claros ejemplos de que te equivocas, que te pase alguien de IS los 2 primeros capítulos de Angel Beats en su v1 y podrás encontrar perlitas como "Ni que fuera Chuck Norris" o "Tomémonos un Kit-Kat", o el adaptar el "One-Sama" que le dice "Kuroko" a "Misaka" constantemenste como "cariñito", en su día ya me explicaron en su foro el porque, con lo que estas cosas son muy subjetivas, a mi personalmente lo de cariñito me parece estridente y habrá a quien le encante; los ejemplos son solo para que veas que todos los fansubs tienen fallos, es lo que tiene que haya varios equipos.

P.D.: WTF, que solo te parezca la mejor versión de Mirai Nikki la de BB porque el resto son Perrys, precisamente esa, con el trabajazo que lleva y lo bien ensamblados que están los letreros de los móviles, que no son pocos.

La verdad me interesaría mucho ver esas v1 de IS que dices solo que es un pelin dificil encontrarlas dado a la caida de los servers y que el XDCC de IS solo tenga las v2

Lo del cariñito lo vi normal y ademas hay que recordar que IS es Purista.
05 Jun 2012, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 00:27 por Judai)
Mensaje: #46

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Escribiendo y escribiendo me había salido un tochopost y como está caldeado el ambiente solo haré unas puntualizaciones WebMaster:

- En tu crítica te han perdido las formas.

- Te contradices, por un lado dices que siempre comparas y que no hay fansub que sea perfecto, como justificando el que pongas a caldo a un fansub (estoy de acuerdo con un par de cosas que has dicho, pero las formas no me han parecido las mas correctas), para después decir que la excepción es IS.

- De lo anterior te puedo poner claros ejemplos de que te equivocas, que te pase alguien de IS los 2 primeros capítulos de Angel Beats en su v1 y podrás encontrar perlitas como "Ni que fuera Chuck Norris" o "Tomémonos un Kit-Kat", o el adaptar el "One-Sama" que le dice "Kuroko" a "Misaka" constantemenste como "cariñito", en su día ya me explicaron en su foro el porque, con lo que estas cosas son muy subjetivas, a mi personalmente lo de cariñito me parece estridente y habrá a quien le encante; los ejemplos son solo para que veas que todos los fansubs tienen fallos, es lo que tiene que haya varios equipos.

P.D.: WTF, que solo te parezca la mejor versión de Mirai Nikki la de BB porque el resto son Perrys, precisamente esa, con el trabajazo que lleva y lo bien ensamblados que están los letreros de los móviles, que no son pocos.

Que manera de ensañarse con inshuheki que tienen los de backbeard, ¿será envidia?
05 Jun 2012, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 00:36 por ThaReP)
Mensaje: #47

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)Judai escribió:  Que manera de ensañarse con inshuheki que tienen lo de backbeard, ¿será envidia?
Mira que lo he explicado, a mi Inshuheki me gusta, solo le estaba explicando a WebMaster que ha definido a IS como "DIOS" y ha dicho que son perfectos, que no lo son, pero vamos como todos, ni BB es perfecto, ni Rakuen, ni Nanikano, estoy seguro que ni tan siquiera Friki no Fansub, que se toman su tiempo para hacerlo lo mejor posible.

Si no ha quedado claro lo repito, no tengo nada en contra de Inshuheki, hace poco acabé de ellos la segunda temporada de To Aru Majutsu, y su versión de Tokyo Magnitude me pareció soberbia.

P.D.: Y yo no soy de BB Judai, soy usuario, no Staff

(05 Jun 2012)webmaster escribió:  La verdad me interesaría mucho ver esas v1 de IS que dices solo que es un pelin dificil encontrarlas dado a la caida de los servers y que el XDCC de IS solo tenga las v2
Casi seguro que ni la tendrán guardada ya, me parecería normal, una vez hecha la corrección no creo que nadie se guardara la v1 ya, pero bueno, igual hay suerte.
05 Jun 2012, 00:57
Mensaje: #48

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  
(05 Jun 2012)Judai escribió:  Que manera de ensañarse con inshuheki que tienen lo de backbeard, ¿será envidia?
Mira que lo he explicado, a mi Inshuheki me gusta, solo le estaba explicando a WebMaster que ha definido a IS como "DIOS" y ha dicho que son perfectos, que no lo son, pero vamos como todos, ni BB es perfecto, ni Rakuen, ni Nanikano, estoy seguro que ni tan siquiera Friki no Fansub, que se toman su tiempo para hacerlo lo mejor posible.

Si no ha quedado claro lo repito, no tengo nada en contra de Inshuheki, hace poco acabé de ellos la segunda temporada de To Aru Majutsu, y su versión de Tokyo Magnitude me pareció soberbia.

P.D.: Y yo no soy de BB Judai, soy usuario, no Staff

Coincido en que ningún fansub es perfecto, pero si ves mensajes en este foro, tanto Anhestemes con Runge le están pegando a inshuheki, sobretodo Anhestemes que prácticamente se a ensañado con ellos. Sin prueba alguna, sin decir nada en concreto. Ciertamente creen que todos deben de trabajar como ellos (casi parece que se creen los mejores), sino son perrys (hablo de las lites de inshu, esto lo dijo solo anhestemes). Tendrían que aprender de Hazu, que nunca se mete con nadie y que para promocionar su fansub no necesita denostar el trabajo de otros.

Saludos
05 Jun 2012, 01:07
Mensaje: #49

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)Judai escribió:  Coincido en que ningún fansub es perfecto, pero si ves mensajes en este foro, tanto Anhestemes con Runge le están pegando a inshuheki, sobretodo Anhestemes que prácticamente se a ensañado con ellos. Sin prueba alguna, sin decir nada en concreto. Ciertamente creen que todos deben de trabajar como ellos (casi parece que se creen los mejores), sino son perrys (hablo de las lites de inshu, esto lo dijo solo anhestemes). Tendrían que aprender de Hazu, que nunca se mete con nadie y que para promocionar su fansub no necesita denostar el trabajo de otros.
con Anhestemes y Runge me llevo bien, pero no voy a defender algo que no he leído ni les voy a apoyar ni todo lo contrario.

Dicho esto, solo había escrito para decir las 4 puntualizaciones del primer mensaje, así que mejor no incidir mas en el tema, al menos por mi parte no lo haré, ya que este hilo se supone es de Fate/Prototype.

Saludos.
05 Jun 2012, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 01:17 por ThreeDog)
Mensaje: #50

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)Judai escribió:  Coincido en que ningún fansub es perfecto, pero si ves mensajes en este foro, tanto Anhestemes con Runge le están pegando a inshuheki, sobretodo Anhestemes que prácticamente se a ensañado con ellos. Sin prueba alguna, sin decir nada en concreto. Ciertamente creen que todos deben de trabajar como ellos (casi parece que se creen los mejores), sino son perrys (hablo de las lites de inshu, esto lo dijo solo anhestemes). Tendrían que aprender de Hazu, que nunca se mete con nadie y que para promocionar su fansub no necesita denostar el trabajo de otros.

Saludos

Dije que no volvería a comentar y me obligais. Hablar ahora de las lite, es primero extrapolar el tema, y segundo no viene a cuento. No he visto por ninguna parte tales críticas fatales a Inshu. Solo se ha dicho que no nos gustan las lite, y con mucho respeto además. En ningún momento subimos el tono con Hazu ni nada por el estilo. IS es un buen fansub, y tiene sus defectos, como todos, BB tampoco es perfecto. Y empiezo a pensar que tal vez sea a ti a quien no le gusta Backbeard....

PD: ThaReP, sabía que algún día caerías, aunque solo sea para meterte en esta discusión estupida xDDDDD

(05 Jun 2012)Judai escribió:  Que manera de ensañarse con inshuheki que tienen los de backbeard, ¿será envidia?

Respeto ante todo. Hoy ya he visto demasiadas subidas de tono.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)