¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 13:47

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Torrents que hay que reemplazar.

13 Jun 2016, 06:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2016 19:54 por brunner77)
Mensaje: #1

Importante Torrents que hay que reemplazar.

Como los moderadores de subidas no podemos encargarnos de ir reemplazando todos los torrents ni tampoco de ir corroborando cuáles necesitan ser actualizados por cualquiera que fuese el motivo, me pareció buena idea abrir un hilo para que la comunicación entre moderadores y uploaders sea un poquito más rápida.

Es decir, si un moderador encuentra un torrent al que le falte aplicar unos parches o algo por el estilo, lo separa de la ficha y coloca aquí la id y un enlace al hilo para que cualquiera con el poder de subir torrents suba el nuevo.

O, también, si un uploader encuentra un torrent que necesita ser reemplazado y no puede hacerlo porque no tiene los archivos o porque no puede apartar el torrent de la ficha, puede avisar a los mods mediante este tema.

Empiezo con algunos:

[HDTV] Kill La Kill (Sunshine Fansub). Motivo: Hay que añadir el especial. ID del torrent: 6169
[HDTV] Hai to Gensou no Grimgar (Hakoniwa). Motivo: Hay que añadir el especial. ID del torrent: 6933
Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita. Motivo: Hay que añadir el nuevo OVA. ID del torrent: 6465
Digimon Adventure Movie Motivo: Actualizar a la versión definitiva. ID del torrent: 5277

Hanasaku Iroha Motivo: Aplicar parches. ID del torrent: 6705
Reena y Gaudy Motivo: Actualizar a la versión definitiva. ID del torrent: 6466
Dragon Ball Z - Película 1: ¡Devolvedme a mi Gohan! Motivo: V2 que añade el audio en gallego y valenciano. ID del torrent: 7102
Dragon Ball Z - Película 2: El más fuerte del mundo Motivo: V2 que añade el audio en gallego y valenciano. ID del torrent: 7103
Dragon Ball Z - Película 3: Superbatalla decisiva por la Tierra Motivo: V2 que añade el audio en gallego y valenciano. ID del torrent: 7104

Ookami Shoujo to Kuro Ouji (Yoru no Kousen) Motivo: Hay que actualizar los archivos porque hubo un reshare y hay que añadir el OVA al torrent. ID del torrent: 5735
Ao Haru Ride (Backbeard, Yoru no Kousen) Hay que añadir las ovas (prólogo y PAGE. 13). ID del torrent: 5032
El Reino de los Vampiros (XzDres) Motivo: Al ser un montaje, hay que quitar el tag del fansub en el nombre de los archivos. ID del torrent: 7290
One Punch Man (XzDres) Motivo: Al ser un montaje, hay que quitar el tag del fansub en el nombre de los archivos. (Y corregir el error de tipeo en el capítulo 11.) ID del torrent: 6871

[BD] The Seven Deadly Sins (RedLineSP) Motivo: Actualizar a la versión definitiva. ID del torrent: 6682.
Slayers Try Motivo: Reshare con cambios por parte del fansub. ID del torrent: 6468
Slayers Next Motivo: Reshare con varios cambios por parte del fansub. ID del torrent: 7544
Slayers Revolution Motivo: Reshare con varios cambios por parte del fansub. ID del torrent: 10979
Slayers Evolution-R Motivo: Reshare con varios cambios por parte del fansub. ID del torrent: 11308


Wonderful Days (Rocknard) Motivo: Al ser un montaje, hay que quitar el tag del fansub en el nombre del archivo. ID del torrent: 5758
Witch Craft Works 720p (Unicornio Retrasado Team) Motivo: Hay que añadir el OVA al torrent. ID del torrent: 6878
El irresponsable Capitán Tylor (Nanikano Fansub, Kamonohashi no Fansub) Motivo: Hay que quitar los ovas (por ser de otra versión) y eliminar el espacio sobrante ubicado justo antes de la extensión del archivo. ID del torrent: 6662

13 Jun 2016, 08:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2016 22:55 por Gibson)
Mensaje: #2

RE: Torrents a reemplazar.

Hecho el torrent de [HDTV] Hai to Gensou no Grimgar (Hakoniwa)
17 Jun 2016, 14:54
Mensaje: #3

RE: Torrents a reemplazar.

Ah, no había visto esto. Estaré atento.

18 Jun 2016, 11:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2016 06:11 por Gibson)
Mensaje: #4

RE: Torrents a reemplazar.

Me pido el de Haikyuu!! Llorando
18 Jun 2016, 11:28
Mensaje: #5

RE: Torrents a reemplazar.

Creo que van stocker hizo el de Kill la Kill de sunshine anoche

23 Jun 2016, 06:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2016 03:49 por Gibson)
Mensaje: #6

RE: Torrents a reemplazar.

Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita. Motivo: Hay que añadir el nuevo OVA. ID del torrent: 6465
Digimon Adventure Movie Motivo: Actualizar a la versión definitiva. ID del torrent: 5277
26 Jun 2016, 21:27
Mensaje: #7

RE: Torrents a reemplazar.

Hanasaku Iroha Motivo: Aplicar parches. ID del torrent: 6705
01 Jul 2016, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2016 04:16 por brunner77)
Mensaje: #8

RE: Torrents a reemplazar.

Adelante, Gib. Si eres el único al que, CREO, le gusta encargarse de estas cosas. O al menos no le molesta tanto. xD

01 Jul 2016, 10:56
Mensaje: #9

RE: Torrents a reemplazar.

Yo estoy de vacaciones >:C

01 Jul 2016, 20:52
Mensaje: #10

RE: Torrents a reemplazar.

No sabría dónde preguntar, pero ¿por qué en las tres fichas tiene todo lo mismo con respecto a torrent?
O sea, está todo igual...
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7804
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7805
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7806


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)