¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 23:06

Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

01 Jul 2016, 12:51
Mensaje: #11

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Subiendo donde? DD?

01 Jul 2016, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2016 12:54 por Bakugou)
Mensaje: #12

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

@Intervención DD y si puedo colaborar con torrents de versiones que no se tengan mejor Sonrisa y tambien seedeo lo que ya este.

PD: Respondo rapido porque me llegan al celular los emails de cuando me contestan ._.
01 Jul 2016, 12:55
Mensaje: #13

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Bienvenido.
01 Jul 2016, 14:08
Mensaje: #14

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Vaya, me equivoqué. Con ese título pensaba que me encontraría a un argentino.
Ahora veo que es un fumeta uruguayo. Bienvenido, que te sea leve.
01 Jul 2016, 14:11
Mensaje: #15

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

(01 Jul 2016)Bakugou escribió:  Bueno lo que dice el titulo es exagerado pero bueno, me presento como nuevo en este foro, no sera la ultima vez que me vean voy a ser como una plaga Enfadado

Resto:
Mostrar
En fin les cuento que para que se den una idea de porque me van a ver seguido es porque tengo pensado hacer: compartir series, algunas que todavia no estan de diferentes versiones y si ya existe alguna tratare de seedear las existentes Sonrisa me sobra conexion y casi siempre tengo la pc encendida (se me va morir algun dia se los aseguro jaja). Bueno para empezar me baje todo One Piece hasta el dia de hoy de la version de PuyaSubs! Aunque no me crean empece a bajarlo ayer *inserte aqui emoticon haciendome el big boss* en fin ya voy a empezar a compartirlo. Bueno la corto por aca mucha charla para una presentacion si fuera por mi seguia Sacar lengua jaja

Saludos

Mientras no seas más plaga que Inter todo bien.

Bienvenido, btw.
01 Jul 2016, 14:45
Mensaje: #16

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

(01 Jul 2016)Kamina escribió:  Vaya, me equivoqué. Con ese título pensaba que me encontraría a un argentino.
Ahora veo que es un fumeta uruguayo. Bienvenido, que te sea leve.

No te culpo yo tambien pensaria igual :o
01 Jul 2016, 18:12
Mensaje: #17

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

A juzgar por tus palabras, vagaste mucho tiempo como fantasma por el foro antes de registrarte. No?
01 Jul 2016, 23:19
Mensaje: #18

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

La "humildad" en ese título. jajaja
Welcome.
01 Jul 2016, 23:22
Mensaje: #19

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

(01 Jul 2016)saulcera escribió:  A juzgar por tus palabras, vagaste mucho tiempo como fantasma por el foro antes de registrarte. No?

Si y no, si porque antes de registrarme mire algunas cosas y no porque no fue taaaanto tiempo fue hace 5-6 dias por lo menos Risa

(01 Jul 2016)diosjon escribió:  La "humildad" en ese título. jajaja
Welcome.

Uno no es el mejor de todos los tiempos sin autoproclamarse el mejor de todos los tiempos jajajaja.
02 Jul 2016, 16:37
Mensaje: #20

RE: Presentando al mejor de todos los tiempos, yo? :)

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)