¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 18:11

Hola, soy nuevo :)

04 Jul 2016, 04:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 00:18 por Maxi_Uploa)
Mensaje: #1

Hola, soy nuevo :)

Hola, acabo de registrarme y pienso quedarme a colaborar, soy hombre tengo 20 años, vivo en Viña del Mar, Chile por cosas de estudios, estudio informática, me gusta mucho el anime en especial el género shonen, la verdad la series donde haya mucha acción jejeje tengo mi propio fansub (estoy solito) xD se inició el 2014 con manga y después lo abandoné por estudios, ahora lo inicié nuevamente hace poco donde subo Dragon Ball Super, y ahora empecé con Berserk y Days TV, me gustaron mucho esos 2 animes por lo cual me decidí a hacer una versión buena, y de aquí a la proxima semana agregarle karaokes y traducción en el OP y ED, no diré el nombre del fansub porque se puede considerar spam pero si con el permiso del administrador me deja poder publicar los capítulos del fansub aquí podrán ver mis proyectos, bueno, ojala poder estar a gusto en el sitio y poder socializar con todos ustedes, muchos saludos.MuecaMueca

Con el permiso, se llama Animaxi Fanasub
04 Jul 2016, 04:23
Mensaje: #2

RE: Hola, soy nuevo :)

Mitad presentación tuya, mitad presentación de tu fansú :v

Bienvenido Sonrisa
04 Jul 2016, 04:57
Mensaje: #3

RE: Hola, soy nuevo :)

jajajajaja en todo caso, si, verdad jejj xD gracias Sonrisa
04 Jul 2016, 05:16
Mensaje: #4

RE: Hola, soy nuevo :)

Bienvenido señor, espero/esperamos ansiosos tus aportes de tu fansub Sonrisa
04 Jul 2016, 06:15
Mensaje: #5

RE: Hola, soy nuevo :)

Bienvenido al foro Maxi_Uploa Risa
04 Jul 2016, 06:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 06:37 por Maxi_Uploa)
Mensaje: #6

RE: Hola, soy nuevo :)

(04 Jul 2016)Karmine escribió:  Mitad presentación tuya, mitad presentación de tu fansú :v

Bienvenido Sonrisa

(04 Jul 2016)Bakugou escribió:  Bienvenido señor, espero/esperamos ansiosos tus aportes de tu fansub Sonrisa

muchas gracias amigo, mis aportes estarán muy pronto a lo que el admin me responda, saludosMueca

(04 Jul 2016)Ruquisho escribió:  Bienvenido al foro Maxi_Uploa Risa
muchas gracias amigo Sonrisa
04 Jul 2016, 06:52
Mensaje: #7

RE: Hola, soy nuevo :)

Creo que si no lees la normas ,terminarás como muchos (y hace poco) a si,Bienvenido a UF!
Lee el mp y los requisitos para poder subir un proyecto, no te topes con un paredón .
Gracias por tus mirai aportes!
04 Jul 2016, 09:57
Mensaje: #8

RE: Hola, soy nuevo :)

Bienvenido a UF
Con deseos que no seas victima de los azulitos xD
04 Jul 2016, 14:53
Mensaje: #9

RE: Hola, soy nuevo :)

Bienvenido al foro Mueca
mi mente ha cambiado tu zona "Viña del Mar" por una "Piña debajo del Mar" lo siento ... Labios sellados
espero poder leerte por ahí y ver tus proyectos a ver que tal Ohnoes
si tienes dudas sobre algo, pregunta Guiño
04 Jul 2016, 16:12
Mensaje: #10

RE: Hola, soy nuevo :)

Bienvenido a la familia UF.

Tenemos un subforo de Reclutamiento por si necesitas gente para tus proyectos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)