¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 09:55

Mi presentacion

10 Jul 2016, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2016 21:20 por Kumicho)
Mensaje: #11

RE: Mi presentacion

(10 Jul 2016)Intervención escribió:  Antes llegaban... no sé si @Kumicho cambió algo.

El que hizo el plugin para enviar esos mps era un poco corto. Cuando lo desactivas borra todo y después de reactivarlo si no reestableces todo manualmente no hace nada.

spoiler:
Mostrar
Bienvenido a Unión Fansub! - lectura obligatoria - ¡Cómo descargar por torrent! escribió:¡Bienvenido a Unión Fansub!

En este momento me estoy recuperando de una intervención quirúrgica (me extirparon un tumor cerebral). Si necesitas ayuda para cualquier cosa, por favor pide ayuda en el foro o envía un mp a alguno de los moderadores. Como me estoy recuperando, estoy de baja (y lo seguiré estando, sin ingresos durante los próximos meses). Ya hemos puesto publicidad en la web, pero no cubre los gastos. Si nos pudieras hacer una donación, sería de gran ayuda.
Hace poco cambiamos de alojamiento. El nuevo servidor tiene mucho espacio y potencia de sobra. Si tienes una página web o conoces a alguien que tenga una, nos gustaría alojarla por un precio razonable. De esa forma sería más fácil hacer frente a los gastos. Si te interesa, envíame un mensaje privado con tus necesidades: numero de webs, espacio, consumo y presupuesto.
Si tienes una tienda u otro tipo de negocio, también puedes publicitarte en la web. En la portada tenemos una sección de "Patrocinadores" donde podemos colocar tu cartel por un precio muy competitivo. Si te interesa esto, envíame igualmente un mensaje privado.

Puntos útiles para leechers:
  • Cuando haces clic en el icono de un servidor dentro de la ficha del anime, se abre el spoiler correspondiente y los enlaces se mostrarán como texto (útil para gestores de descarga).
  • Si JDownloader o MiPony se está ejecutando antes de abrir la pagina y tienes la opción "Clic'N'Load" activada, los enlaces se añadirán automáticamente al gestor.
  • Haciendo clic en un término de público, género, ambientación o contenido (Shonen, Ciencia Ficción, Acción, Ecchi, etc.), serás llevado a un listado que contiene todos los animes de ese tipo subidos en la misma sección.
  • Si encuentras un enlace eliminado o erróneo, avisa al uploader en el rpopio tema y denuncia el mensaje con el botón de la esquina inferior.
  • La mayoría de las subidas, ademas de por descarga directa, están disponibles por torrent. Para poder descargar de nuestro tracker privado, primero tienes que seedear algo (es decir, compartir un torrent que tienes al 100%, completo, con todos los archivos que contiene). Mira el hilo Compartir la descarga directa en bittorrent. Si no seedeas nada, el torrent no encontrará semillas y no podrás descargar. Para más información, mira la Guía para principiantes.

Puntos útiles para uploaders:
  • Si no tienes el rango uploader, puedes publicar tus subidas en el subforo "Subiendo". Un moderador moverá los animes completos al foro correspondiente. Si quieres el rango, pídemelo después de haber hecho varios aportes.
  • Los enlaces dentro de un spoiler no son visibles para bots o spiders (como google, bing, yahoo, etc.). Esto reduce su probabilidad de ser eliminados.
  • Los enlaces se limpian automáticamente. No es necesario que le quites el nombre a los archivos.
  • Somos distintos a los demás foros de anime. Asegúrate de leer las Normas. Si tienes dudas o necesitas ayuda, envíame un mensaje privado o pregunta en el foro de ayuda.
  • Si quieres obtener el rango uploader, pasa por el hilo ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Lectura recomendada:
Si quieres usar torrent, mira antes el [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

¡Espero que te lo pases bien!

Un saludo,
Kumicho

Bienvenido @jonatjan aquí tienes una copia del mp que deberías haber recibido.
10 Jul 2016, 22:43
Mensaje: #12

RE: Mi presentacion

Bienvenido jonatjan, ahora que Kumicho te ha enviado el mensaje leelo cuidadosamente, que hay información muy importante que muchos usuarios nuevos pasan por alto.
10 Jul 2016, 22:48
Mensaje: #13

RE: Mi presentacion

Bienvenido.
11 Jul 2016, 04:10
Mensaje: #14

RE: Mi presentacion

Welcome, tocayo.
11 Jul 2016, 05:00
Mensaje: #15

RE: Mi presentacion

¡Bienvenido a UF!
11 Jul 2016, 21:06
Mensaje: #16

RE: Mi presentacion

Bienvenido seas Mueca
11 Jul 2016, 22:00
Mensaje: #17

RE: Mi presentacion

Bienvenido Risa Risa
12 Jul 2016, 00:02
Mensaje: #18

RE: Mi presentacion

Bienvenido.
12 Jul 2016, 22:16
Mensaje: #19

RE: Mi presentacion

Bienvenido al foro Joni Risa
12 Jul 2016, 23:59
Mensaje: #20

RE: Mi presentacion

Bienvenido Joni.
UF te recibe como uno de sus vástagos en el mundillo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)