¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 09:30

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

24 Jul 2016, 10:45
Mensaje: #111

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)poxitron escribió:  Veo que todavía sigues afectado por lo de "pajilleros" y demás cosas que dijeron otros. Parece mentira que no os deis cuenta de que en el mundo hay gente que se expresa de forma muy diferente a la tuya, o más brusca, ya sea adrede o porque es así. Si sois incapaces de pasar por alto ese tipo de cosas, lo vais a tener jodido en la vida, porque la gente no os va a hablar como vosotros queréis. Ya veréis cuando vuestro jefe se cague en Dios y su puta madre y te tengas que callar y tragártelo o te vas a la puta calle.

Dejo una imagen que puso ferniss y que resumen muy bien este problema.

spoiler:
Mostrar
La mejor película anime RESULTADOS - Cn37AxsWcAAZ9nR

No te falta razón, hay que ser un poco (o un mucho) pasota, se vive más y mejor. De todos modos no entiendo a la gente sin tacto, se sentirán realizados de alguna forma haciendo que otros se sientan mal (qué vida de mierda), esa gente que se cree ocurrente, que la mejor cosa que tiene que decir es algo malo de otro, son lamentables, les falta algo.

El que es gentuza es gentuza por méritos propios, no son un subproducto de la gente sensible. Mucha gente se ofende con razón, no deberían por su bien, pero cuando es con razón me da jode un poco que se les acuse de sensibles (lo que les faltaba).
24 Jul 2016, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 10:54 por La Tori)
Mensaje: #112

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)poxitron escribió:  Veo que todavía sigues afectado por lo de "pajilleros" y demás cosas que dijeron otros. Parece mentira que no os deis cuenta de que en el mundo hay gente que se expresa de forma muy diferente a la tuya, o más brusca, ya sea adrede o porque es así. Si sois incapaces de pasar por alto ese tipo de cosas, lo vais a tener jodido en la vida, porque la gente no os va a hablar como vosotros queréis. Ya veréis cuando vuestro jefe se cague en Dios y su puta madre y te tengas que callar y tragártelo o te vas a la puta calle.

Dejo una imagen que puso ferniss y que resumen muy bien este problema.

spoiler:
Mostrar
La mejor película anime RESULTADOS - Cn37AxsWcAAZ9nR
Había respondido a eso, pero lo edito porque dije que cortaba aquí. Siento las molestias a todos, pero solo diré que no estoy de acuerdo con ese comentario.
24 Jul 2016, 11:09
Mensaje: #113

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Yo entiendo que haya gente más sensible y que se pueda sentir ofendida o herida fácilmente, pero en la villa del Señor hay de todo y debes saber torear a la gente, y lo de "torear a la gente" no va con segundas, eh xD

En serio, no os toméis las cosas tan a pecho.


Pd.: Siento si he ofendido a @torito con mi comentario, pero es lo que pienso y no voy a rectificar ni una coma.
24 Jul 2016, 11:34
Mensaje: #114

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)brunner77 escribió:  Dicho esto, FFVII ACC > Mononoke Hime.

La mejor película anime RESULTADOS - 25J4kbe

Al final voy a tener que llamar de nuevo a los matones...
24 Jul 2016, 11:34
Mensaje: #115

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Tranquilo, no me he ofendido con tu comentario, solo no estoy de acuerdo y no quería seguir con la discusión.
Solamente pienso que el comentario de Inter se pasó un poco de la raya. Como se seguía la discusión mencioné el tuyo sobre SnO porque tampoco me gustó la generalización, pero no me ofendí ni con ese ni con los posteriores Guiño

Sobre el último, solo iba a decir que decir lo que dijo Inter no me parece "expresarse diferente", que aquí nadie es mi jefe y no tengo porque aguantar que me falten el respeto y que la imagen me describe más a mí, que se ha montado esto en parte porque dije (en broma) que me parecía un insulto que 5 cm por segundo estuviera ahí. Igual debí escribir un tochazo de 5 párrafos para explicar la broma y mi opinón real sobre la película debajo de la broma.

Lo dicho, siento las molestias, pero yo tampoco voy a rectificar porque así pienso las cosas.
24 Jul 2016, 11:36
Mensaje: #116

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Bueno, gente, en un principio iba a escribir algo un poco más largo, pero es que ya no parece que vayan a continuar y lo encuentro innecesario.

Decir simplemente que, como dije en mi anterior mensaje, no voy a censurar a nadie y siempre pienso que la mejor manera de resolver las cosas es hablando. Pero nos estamos olvidando de algo muy importante, y es que nos desviamos muchísimo del tema (los resultados de la votación) y en estos últimos comentarios ya pareciera que daba absolutamente igual y solo se buscaba discutir.

Torito ofreció la posibilidad de arreglar cualquier "problema" con él vía MP y me parece lo más sensato. Al menos a mí.

Pesadilla se ha pegado un curro de puta madre como para que usemos su tema de esta manera. A mí me agradó bastante su idea, lo apoyé participando y no me sabe bien que en un hilo en el cual se podría debatir civilizadamente sobre el top o sencillamente dar sus opiniones al respecto, pero cuya finalidad siempre es divertirse un rato, terminemos yéndonos por las ramas. Es como si no valorásemos su esfuerzo. Estoy seguro de que lo que menos quería o esperaba al momento de realizar la votación y abrir el tema eran discusiones como esta. Pido un poco de respeto y reconocimiento para él, por favor, que se lo merece.

P. D.: Me hacéis tener que escribir desde el móvil, cabrones.

P. D. 2: Al final he escrito más de lo que quisiera. Es lo que tiene ser argentino...

24 Jul 2016, 13:17
Mensaje: #117

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Dejad de acosar a mi torito, panda de desarmados.

(22 Jul 2016)brunner77 escribió:  
(22 Jul 2016)Intervención escribió:  
(22 Jul 2016)torito escribió:  Que 5 centímetros por segundo esté ahí me parece un insulto para la gran mayoría de las que quedaron por detrás (?)

Tu habías votado Pokémon y Sora no Otoshimono si mal no recuerdo, ¿no?

LOOOOOOOOOOOL

Y lo dice un tío que ha puesto la peli de Eva como mejor película de anime de la historia. Vergüenza de tus hijos, desgraciado.

(24 Jul 2016)Jonestown escribió:  Joder, es que decís que tal cosa es mierda y luego os quejáis de que os insulten. Algunos no son consecuentes con lo que escriben, hay mil maneras de decir las cosas.

Estarás de broma. Que alguien diga que algo es una mierda no te da derecho a insultarlo. ¡Qué no se ha metido con tu familia!

(23 Jul 2016)poxitron escribió:  Me sorprende que haya gente que ponga a Sora no Otoshimono por delante de 5 cm por segundo.

Sora no Otoshimono es un anime para que los adolescentes se la casquen como monos mientras ven las bragas y las tetas que desafían las leyes de la físicas de las protagonistas. Su humor es bastante simplón y está basado en eso, bragas y tetas. Por mucho que rasques, no encontrarás ningún mensaje en él.

5 cm por segundo es como la vida misma. Una película más adulta que te habla del sufrimiento que puede suponer un amor no correspondido o de esa persona que no te puedes quitar de la cabeza en muchos años. Habría que estar muerto por dentro para que no te toque algo la fibra o ser un adolescente pajillero.

No he visto ni la de Pokemon ni Sora no Otoshimono, pero porque 5 cm sea una película más adulta no la convierte automáticamente en una mejor película. Es como decir que un drama siempre será mejor que una
comedia o una película de acción. El otro día estuve en un festival de cortos y pusieron una que trataba sobre el abuso de menores por un padre. Trataba un tema adulto y un problema de nuestra sociedad, ¿eso
lo convertía en un buen corto? No, era una puta mierda. Un 1 le casqué y me quedé en la gloria.

El problema de 5 cm para mi es que está justamente entre la sensiblería barata y el romanticismo. Llena de clichés, mil y una vez vistos y que en otras ocasiones se han llevado mejor.
Al menos tiene un guión decente y técnicamente es apabullante. Lo que me da coraje es que creo que Shinkai es un tipo bastante capaz y lo que le hace falta es salir de su zona de confort y comience a madurar como director. Que pegue el salto ya.
Por eso he pasado de meterla entre mi top 10.

Así que no me sorprende que alguien pueda pensar que las de Pokemon puedan estar por encima. Hay gente que ha puesto la de Evangelion, que le vamos a hacer.

Pesadilla, próximo ranking, vago.
24 Jul 2016, 14:08
Mensaje: #118

RE: La mejor película anime RESULTADOS

5 cm la considero muchísimo mejor que Sora no Otoshimono por una sencilla razón: tiene algo que contarte y Sora no.
Sora, como ecchi que se basa en enseñar cacho, puede estar bien, pero cuando terminas de verla te quedas igual que al principio.
24 Jul 2016, 14:36
Mensaje: #119

RE: La mejor película anime RESULTADOS

A mí lo que me sorprende es que no esté en el top Colorful, con lo bonita que es... O la tercera de Madoka Magica, por ejemplo. Aunque quizás debería haberlas votado yo xD

Me tendré que poner a ver todas estas pelis, que hace mucho que no veo ninguna.
24 Jul 2016, 14:37
Mensaje: #120

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)ferniss escribió:  A mí lo que me sorprende es que no esté en el top Colorful, con lo bonita que es... O la tercera de Madoka Magica, por ejemplo. Aunque quizás debería haberlas votado yo xD

Me tendré que poner a ver todas estas pelis, que hace mucho que no veo ninguna.

Crueldad hecha película. Y no lo digo porque me parezca mala, si no por lo que ocurre en la peli xD



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)