¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

13 Jun 2012, 00:19
Mensaje: #31

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Joder no hay manera el reloj de sueño lo tengo echo polvo XD como si tuviera un jet lag... Me acabo de levantar:/... Pues solo aguante el primer tiempo, un repaso de la república checa!! A GreciaMueca rosicki pletórico en los pases ,Milán tenia loco a los centrales,y el portero de Grecia no estuvo afortunado en los los goles.
Respecto al curro sangetsu esa es lo mejor Mueca el buen rollo Mueca me alegro espero que grúa suerte y te contraten Mueca
13 Jun 2012, 00:36
Mensaje: #32

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Jun 2012)Skull escribió:  Joder no hay manera el reloj de sueño lo tengo echo polvo XD como si tuviera un jet lag... Me acabo de levantar:/... Pues solo aguante el primer tiempo, un repaso de la república checa!! A GreciaMueca rosicki pletórico en los pases ,Milán tenia loco a los centrales,y el portero de Grecia no estuvo afortunado en los los goles.
Respecto al curro Zangetsu esa es lo mejor Mueca el buen rollo Mueca me alegro espero que grúa suerte y te contraten Mueca

Lo del reloj del sueño es una putada(aunque si no tienes que hacer nada mola, toa la nochee viendo anime y hent...ejem). Risa
13 Jun 2012, 03:06
Mensaje: #33

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si tengo que admitir que es tranquilidad absoluta,si no es por los mosquitos seria mucho mejor,algo malo hay que tener.Mueca
Por cierto que se sabe del pulpo Paul? Joder no me imagino una euro sin sus predicciones,dio a españa como favorita y no fallo ni una.
Pon un pulpo en tu vida. #Ponunpulpoentuvida ajajjaajajajja
13 Jun 2012, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 09:51 por Zangetsu)
Mensaje: #34

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me parece que han cogido a otro animal para que haga su magia xD
Hoy a las 18:00 en cuatro, Dinamarca-Portugal! Partidazo de final de Eurocopa Holanda-Alemania a las 20:45 en telecinco!!! Alguien verá algún partido??
13 Jun 2012, 10:00
Mensaje: #35

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mnmn bueno acabo de sobar 3 horas,espero que dejan suficientes para aguantar hasta las 12 de la noche y coger el horario normal,Mueca Pues los dos partidos son interesantes si tOdo va bien me mirare los dos ya que tanto Alemania como Portugal son fuertes,y quiero ver a que nivel están.
13 Jun 2012, 10:05
Mensaje: #36

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo veré el segundo Sonrisa, que tiene pinta que puede ser un partidazo y tengo ganas de ver un buen partido con ocasiones en los dos bandos, con toque pero rapidez a la vez. Alemania y Holanda están capacitadas para jugar muy bien, ahora solo falta esperar a la tarde/noche Risa
13 Jun 2012, 11:48
Mensaje: #37

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Yo veré el segundo Sonrisa, que tiene pinta que puede ser un partidazo y tengo ganas de ver un buen partido con ocasiones en los dos bandos, con toque pero rapidez a la vez. Alemania y Holanda están capacitadas para jugar muy bien, ahora solo falta esperar a la tarde/noche Risa

Estas dos llegaron a la final y semifinal del mundial,así que nada de aburrirse con estas dos,Tanto Holanda como Alemania son equipos muy verticales,con unas bandas y extremos muy a tener en cuenta,Con decir que robben es uno de los puñales de holanda,disfrute mucho viendo el pique que tuvo jugando la champion Madrid-Bayer.Joder eso si que son dos extremos Ribery-Robben.Que pánico me entra solo de pensarlo ! XD
13 Jun 2012, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 21:38 por Zangetsu)
Mensaje: #38

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Jun 2012)Skull escribió:  
(13 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Yo veré el segundo Sonrisa, que tiene pinta que puede ser un partidazo y tengo ganas de ver un buen partido con ocasiones en los dos bandos, con toque pero rapidez a la vez. Alemania y Holanda están capacitadas para jugar muy bien, ahora solo falta esperar a la tarde/noche Risa

Estas dos llegaron a la final y semifinal del mundial,así que nada de aburrirse con estas dos,Tanto Holanda como Alemania son equipos muy verticales,con unas bandas y extremos muy a tener en cuenta,Con decir que robben es uno de los puñales de holanda,disfrute mucho viendo el pique que tuvo jugando la champion Madrid-Bayer.Joder eso si que son dos extremos Ribery-Robben.Que pánico me entra solo de pensarlo ! XD

Acabo de ver tu mensaje, no me habia salido en "ultimos mensajes" Fruncir. Dímelo a mi si son buenos xDD. Se lo hicieron pasar mal al Madrid, aunque creo que el Madrid podría haber ganado sino fuera por el planteamiento de cagao de mouriño que tiro al equipo atrás una vez marcados los dos goles en 15 minutos xD
13 Jun 2012, 14:01
Mensaje: #39

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, yo me veré algunos minutos de cada...lo intentaré! Risa Risa

Mou estuvo mal en el planteamiento!

Holanda-Alemania...qué bien me lo voy a pasar!!!! xDDDD
13 Jun 2012, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 21:38 por Nagato)
Mensaje: #40

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hay gente que me cae bien.Todos en general en este foro xD
No lo estropeare porque alguien sea de otro equipo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! - 277269_Papel-de-Parede-Meme-Virando-a-Me


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)