¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 09:12

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

14 Jun 2012, 11:00
Mensaje: #51

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jun 2012)TrenS escribió:  Yo lo veré a tozos. Mientras lo veo, estoy en el ordenador mirando anime u otras cosas. Me giraré cada rato.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedes estar 90 minutos sin ver anime!!! FruncirFruncir Sonrisa

Sí puedo, pero es que me gusta ver partidos rápidos de juego, no solo pases, pases y más pases, me gusta que chuten a lo loco. Mueca
Por eso soy del Madrid.
14 Jun 2012, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 11:02 por Zangetsu)
Mensaje: #52

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jun 2012)pacodosean escribió:  Yo no lo voy a ver :yao:

Muy mal Pacodosean Ohnoes hay que animar a la selección!!! RisaRisaRisa

quien espamea ahora? xD Risa
(14 Jun 2012)TrenS escribió:  Sí puedo, pero es que me gusta ver partidos rápidos de juego, no solo pases, pases y más pases, me gusta que chuten a lo loco. Mueca
Por eso soy del Madrid.

Ya... a veces se hace aburrido ver los partidos de la roja, con tanto tocar...pfff espero que hoy no sea uno de esos partidos y este entretenido RisaRisa
14 Jun 2012, 11:50
Mensaje: #53

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto.
14 Jun 2012, 11:54
Mensaje: #54

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto.

No digo que quiera que estén todo el rato tirando, pero me gustaría que cayeran a bandas mucho mas(ni las pisan), para abrir espacios y no chocar contra el muro que le ponen los equipos a España.
14 Jun 2012, 12:13
Mensaje: #55

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto.

Yo veo doble sentido en todas tus palabras,aun cuando parece que hables enserio,puede que sea un mal pensado o me hayas infectado con tu virus
verde !! Habrá algún anticuerpo para ello? Enfermo creo que voy a morirEnfermo XD
14 Jun 2012, 12:18
Mensaje: #56

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jun 2012)Skull escribió:  
(14 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto.

Yo veo doble sentido en todas tus palabras,aun cuando parece que hables enserio,puede que sea un mal pensado o me hayas infectado con tu virus
verde !! Habrá algún anticuerpo para ello? Enfermo creo que voy a morirEnfermo XD

Yo también he visto el doble sentido xDDD,pero he pensado que esta vez no se refería a eso xD. He visto el anime de School life y ahora entiendo un poco mas a Soulhunter xDD
14 Jun 2012, 12:19
Mensaje: #57

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no hablaba de fútbol!! o si? jaja

Pobre Skull, estas infectado y ahora tendras que fulletear para que se te quite la tonteria...
14 Jun 2012, 12:31
Mensaje: #58

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jun 2012)Skull escribió:  
(14 Jun 2012)Soulhunter escribió:  Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto.

Yo veo doble sentido en todas tus palabras,aun cuando parece que hables enserio,puede que sea un mal pensado o me hayas infectado con tu virus
verde !! Habrá algún anticuerpo para ello? Enfermo creo que voy a morirEnfermo XD

Yo también he visto el doble sentido xDDD,pero he pensado que esta vez no se refería a eso xD. He visto el anime de School life y ahora entiendo un poco mas a Soulhunter xDD

School Days o life? Por que con days te traumatizas Mueca
Y si Cristiano Ronaldo mejor amigo de Soulhunter según tengo entendido! XD La a vuelto a liar con las declaraciones,por lo visto le han gritado en el ultimo partido los hinchas contrarios MESSI,MESSI.Y va y se pica diciendo que a estas alturas messi estaba en su casa en la copa america mientras que hoy Portugal esta clasificad.Este chico no sabe lo que es la Humildad! Y si la tiene pues muy guardada!Y pensar que me cogía el Manchester en el fifa solo para liarla con el :/ De héroe a villano :/
14 Jun 2012, 12:42
Mensaje: #59

RE: Hablemos de futbol!!!!!

School life! xD. Cristiano tiene esas salidas que no van a ninguna parte, pero bueno. Respecto a la humildad creo que hoy en día(respecto al fútbol) se dice esa palabra muy a la ligera y que la mitad de veces se hace en un sentido equivocado. Sonrisa
14 Jun 2012, 13:41
Mensaje: #60

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A Cristiano Ronaldo lo conocí hace unos dos años en una fiesta, el chico da la imagen de chulo y prepotente pero de cerca es una bellisima persona....agh! se me seca la boca una cosa mala cuando miento como un cabrón!! aghh!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)