¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 10:20

Un día como hoy...

11 Aug 2016, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2016 01:56 por saulcera)
Mensaje: #1

Un día como hoy...

Ya era tiempo.
El viernes 5 de octubre se cumplirá un año de haberme registrado oficialmente en este foro y decidí que ya era momento para decir ''Hola, mucho gusto.''

Sobre mí:
Mi nombre resulta obvio, lamento haber usado ese Nick.
Rondo los veintitantos años, soy estudiante universitario y a la vez trabajador, pago mis estudios, estoy a un cuarto de carrera para graduarme... Víctima del sistema en el que vivo trato de superarme y cambiar el rumbo de mi existencia. Eh... diría que soy un individuo normal dentro de lo que cabe.

¿Sobre mis gustos?
Hay muchas cosas que me disgustan, y particularmente no hay muchas cosas que me gustan. Mas que un sueño; tengo una meta de vida, que es matar a cierta persona...


Morí, jajajajajajajaja.
GuayRisaGuaySarcasticoMaloOhnoesRisa

Ya en serio.

* Mi fruta favorita es la sandía.
* Mi Película favorita es Forrest Gump.
* Mi color favorito es el Violeta (Aunque ovbiamente me gustan todos)
* Mi tipo de comida favorita es la comida china (china de China [No coreana, tailandesa, japonesa...])
* Me gustan las persona profundas pero practicas y leales mas que las superficiales, complicadas y frivolas.
* Mi genero es el rock, pero como buen amante de la vida escucho de todo lo que es bueno.
* Mi banda favorita es AC/DC. Amo el rock clasico, aborrezco el rock moderno que solo es ruido (no todo).
* Me gusta el mar en mis pies desnudos, el calor de una hoguera en la noche, las estrellas de un cielo de madrugada, escuchar a Facundo Cabral mientras fumo un cigarro en la oscuridad de la noche, un abrazo sincero, una sonrisa espontánea, un beso apasionado, el olor de la persona que amo...

* No soporto ver Los Niños Lobo pues no dejo de llorar al recordar lo que mi madre tuvo que sufrir para criarme, sola como madre soltera (Mi padre no es un hombre de verdad). Un anime no tiene porque ser el mejor del mundo ni el que mas agrada a todos. Si significa algo para tí eso es suficiente para mí.

Mi primera vez:
Mostrar
El primer anime que vi en mi vida (Ya consiente de lo que el anime era [marginando los clásicos de infancia]) fue Elfen Lied.
Sensillamente estaba extasiado con tanta insensatez, era lo mas profano y blasfemo que mis ojos habían visto en la vida (Referente a animación).

Luego de eso vi Death Note, Clannad, Air, Angel Beats, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist (La versión del 2003 no esa basura que Bones hizo despues), Shingeki no Kyojin, Bakemonogatari, etc...En ese orden, mas o menos.
No puedo quejarme de mis inicios, Fui bien recomendado, la verdad.
Una experiencia inesperada:
Mostrar
¿Quién lo pensaría?
Cuando pienso en UF quedo viendo al cielo mostrando clara confusión pues no recuerdo los días en los que veía anime sin tener a Union Fansub como mi referente. Desde escuchar de el, pedir consejos y opiones hasta descargarlo.
Es como si se hubiera integrado en mi cabeza de manera tan armónica que parece que siempre estuvo ahí.

No recuerdo a ciencia cierta como fue que encontré Union Fansub, no obstante, voy a compartir lo que recuerdo sobre ese acontecimiento.

Navegaba vaga, oseosa y desesperadamente por la web, buscando una serie que me habían recomendado. En ese entonces ya pueden imaginarse que tipo de ''busqueda'' yo efectuaba; Mc Anime, FallenSubs, Japan Universe, publicaciones de Identi, AnimeArchivos.com, Taringa eran lo mejor que conocía en ese entonces.

Tengo dos teorías conspiratorias en cuanto al momento en que conocí UF.
1.- Busqué algun anime en la red y UF apareció como uno de los 183,435 resultados del buscador.
Y segundo y no por eso menos importante sino mas bien mas probable...
2.-En algún momento encontré un fansub asociado a UF que lo tenía entre sus afiliados y probando y probando di el histórico click que me trajo aquí.

¿El resto de la historia?...

Qué les digo. ¿Cómo no sentirse exitado al ver todo el esmero, esfuerzo, empeño puesto en este proyecto?
-La extensa biblioteca de anime que UF posee.
-El orden bajo el cual los contenidos estan dispuestos.
-La facilidad y comodidad de uso de la plataforma.
-La normativa de calidad e interaccion por la cual los usuarios se rigen.
Sin duda todas esa cosas me encantaron a un nivel estratosférico, pero, no fue eso lo que realmente me conquistó.

Alguien en algún momento me dijo que las mejores cosas que el hombre ha sido capaz de hacer en la vida han sido obras hechas con amor. Eso es lo que ví en Union Fansub, un proyecto impregnado de amor, realizado con pasión; no solo inicialmente cuando se creó, sino un amor arraigado en forma de hábito cada día en cada Uploader, Moderador y definitivamente su Administrador.
Y es que ver lo que un hombre ha llegado a lograr con solo su voluntad y conocimiento aplicado a una labor sin ánimo de lucro por pura pasión es simplemente plausible. Esto a sabiendas de que Kumicho jamas lo habría logrado si en el camino no hubiese encontrado personas que compartían sus gustos, propositos y determinación. Hablo de ustedes, Uploaders, Mods y todo miembro de UF que ha aportado incluso la mas mínima contribución de una u otra manera.

Que no les engañe mi tocho discurso anterior. Vagué como gusano fantasma aproximadamente 1 año y medio antes de unirme a UF.
Desde el anonimato de la inexistencia frecuentaba el foro, descargaba, leía sus pendejadas comentarios sin estar registrado. Es así como logré conocer usuarios ya extintos/desaparecidos de este foro como DarAr92, catorce, Gustavo, Zangetsu, Soulhunter, Joserex, RDF, y mas recientemente Nuna, God Ma... y por supuesto como olvidar al idolatrado Haru_23 y otros que antes eran tan activos que hoy parecen extintos pero que simplemente decidieron existir desde las sombras.

Un día decidí registrarme. Rellenar formulario, confirmacion, MP de Bienvenida que ovbiamente no leí, Bueh...
Aún recuerdo mi primer mensaje. Estaba intentando descargar la serie Air (TV) desde un post de Gibson. Los archivos aparecían en .rar y pedían contraseña de descompresión y yo me avoqué al foro por ayuda. Gibson me contestó con un MP insinuando que yo había fumado de la verde y que seguro del monton de pestañas de fansubs perry que tenía abiertas había confundido las descargas -La verdad es que no sé como ese evento tan extraño sucedió-.
El Gibs me rogó discreción, me amenazó de muerte si hablaba y así concluyó mi primer mensaje.

El segundo fue para avisar sobre una subida muerta en 1Fichier y pedir una resubida por lo cual fui víctima de la furia del implacable Tyrion (Creo que fue el). Me mencionó la prohibición, que seguro no había leido el MP, etc...
[¿Porqué mierdas no leíste el MP de bienvenida? **Voz interna**]

Tiempo después perdí la contraseña de mi cuenta, hace como 4 meses la encontré apuntada detras del refri y... El resto es historia.

Gracias por todo Union Fansub
Gracias por todo, chicos.
Gracias por todo @Kumicho

PD1: Perdón por el tocho, pero es que me emocioné. Ademas UF lo amerita.
PD2: Esta no es una nota de suicidio.
11 Aug 2016, 02:18
Mensaje: #2

RE: Un día como hoy...

Un día como hoy... - YEP
11 Aug 2016, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2016 02:24 por brunner77)
Mensaje: #3

RE: Un día como hoy...

Un día como hoy... - ojBUjBj

11 Aug 2016, 02:23
Mensaje: #4

RE: Un día como hoy...

Un día como hoy... - NgRUojH

11 Aug 2016, 02:30
Mensaje: #5

RE: Un día como hoy...

Un día como hoy... - Cat-party
11 Aug 2016, 04:01
Mensaje: #6

RE: Un día como hoy...

Vale vale.
11 Aug 2016, 04:46
Mensaje: #7

RE: Un día como hoy...

Magnificent.
11 Aug 2016, 06:08
Mensaje: #8

RE: Un día como hoy...

Viste el mismo anime que yo la primera vez, Elfen Lied. ¿Por casualidad fue en el canal Buzz @saulcera?
11 Aug 2016, 07:52
Mensaje: #9

RE: Un día como hoy...

Un día como hoy... - tumblr_ltt1wtrviU1qcji8c

xdxdxdxd

11 Aug 2016, 09:08
Mensaje: #10

RE: Un día como hoy...

Good.......presentation.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)