¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 10:20

Un día como hoy...

11 Aug 2016, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2016 01:56 por saulcera)
Mensaje: #1

Un día como hoy...

Ya era tiempo.
El viernes 5 de octubre se cumplirá un año de haberme registrado oficialmente en este foro y decidí que ya era momento para decir ''Hola, mucho gusto.''

Sobre mí:
Mi nombre resulta obvio, lamento haber usado ese Nick.
Rondo los veintitantos años, soy estudiante universitario y a la vez trabajador, pago mis estudios, estoy a un cuarto de carrera para graduarme... Víctima del sistema en el que vivo trato de superarme y cambiar el rumbo de mi existencia. Eh... diría que soy un individuo normal dentro de lo que cabe.

¿Sobre mis gustos?
Hay muchas cosas que me disgustan, y particularmente no hay muchas cosas que me gustan. Mas que un sueño; tengo una meta de vida, que es matar a cierta persona...


Morí, jajajajajajajaja.
GuayRisaGuaySarcasticoMaloOhnoesRisa

Ya en serio.

* Mi fruta favorita es la sandía.
* Mi Película favorita es Forrest Gump.
* Mi color favorito es el Violeta (Aunque ovbiamente me gustan todos)
* Mi tipo de comida favorita es la comida china (china de China [No coreana, tailandesa, japonesa...])
* Me gustan las persona profundas pero practicas y leales mas que las superficiales, complicadas y frivolas.
* Mi genero es el rock, pero como buen amante de la vida escucho de todo lo que es bueno.
* Mi banda favorita es AC/DC. Amo el rock clasico, aborrezco el rock moderno que solo es ruido (no todo).
* Me gusta el mar en mis pies desnudos, el calor de una hoguera en la noche, las estrellas de un cielo de madrugada, escuchar a Facundo Cabral mientras fumo un cigarro en la oscuridad de la noche, un abrazo sincero, una sonrisa espontánea, un beso apasionado, el olor de la persona que amo...