¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 03:56

¡Holaa!, ¿qué tal?

16 Aug 2016, 14:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 14:14 por -Dordian-)
Mensaje: #1

¡Holaa!, ¿qué tal?

Hola muy buenas Mueca Hace ya mucho tiempo desde que estuve en un foro... xD Tiene gracia porqué era un foro sobre temática yaoi jaja...
Estuve un tiempo por ahí hasta que al final lo acabe dejando (imagino que por estudios y porqué no tenía constancia ya que era un crío xD...). He decidido inscribirme en este foro ya que creo que puede llegar a ser entretenido, ya que no sólo se puede descargar anime/maga y comparirlo (cosa que me parece genial la verdad) sinó que también creo que puede ser una forma de hacer nuevos amigos o algo por el estilo... Ohnoes

Bueno, una vez que he explicado a grandes rasgos porqué estoy aquí me presentaré ya que de esto va la cosa. Soy un chico de 18 años, en el fondo no tengo nada que me apasione y ando algo perdido x'D en ese sentido (espero encontrar pronto mi camino), sobre el anime no me considero un experto ni mucho menos la verdad, seguro que muchos de vosotros habréis visto muchísimo más anime que yo, pero es algo que veo desde pequeño ya que lo veía por la TV (realmente echaban cosas muy buenas, lástima que ya no es así...) sin saber realmente lo que era (el anime), años después ya me enteré de que era y de dónde podía verlo online y tal, empecé siguiendo Naruto Shippuden que siempre tuve curiosidad con el anime... Aunque realmente iba muchos años por detrás xD, un tiempo después me pasé al manga (de Naruto) al finalizar dejé el anime ya que con el relleno pues... Pero claro tampoco no os creais que sólo veía Naruto Shippuden ¡eh!, simplemente destaco a éste anime porqué fue con el que empecé a ver anime doblado por internet...

Ya tiempo después fui mirando más anime y tal pero nunca he profundizado mucho en ello, así que se podría decir que soy un consumidor algo... esporadico...más o menos, pero los pocos animes que he visto creo que soy de cierta calidad y a mí me han gustado mucho y seguiré viendo más de ello, supongo que ahora que entro en este foro me ponga las pilas ¡¡jaja!! quén sabe...
Hace poco (hará 1 año) empecé a comprar manga (aunque hubo un pequeño hiatus de unos 4-5 meses que dejé de comprar) y aunque mi colección es bastante pequeña comparada con otras ( 70+ tomos me parece...)
estoy orgulloso de ella, puede para otras personas 70+ tomos puede ser mucho (o no xD), pero imagino que eso es depende de cómo se mire, si uno tiene 20 tomos y se compara con uno que tiene 4 pues ya piensa que está bien su colección pero a la que se compara a uno que tiene 50+ ... Pues ya uno se da cuenta que no tiene tanto (y eso es lo que me pasa a mí un poco, aunque tampoco me preocupa ni me disgusta, la verdad), así que he pensado que ya que compro manga porqué no descargo anime y lo guardo en un disco HDD para verlo en la TV Sacar lengua Aunque claro, tambien me gustaría comprar alguna que otra edición de anime que me gustaría tener jaja x'D... no digo na más que luego parece que ando haciendo publi xDD y no la caguemos jaja.

Sobre los generos musicales me gusta de todo (menos reggeaton o música muy de discoteca xD... Me revientan los oídos el "chumba chumba"XDPie en boca, pero respeto los gustos ajenos), especialmente escucho:
Rock (y derivados del mismo), musica de los 60'-70'-80' ( en especial éstos dos últimos) y bueno 90' tambien jaja... ¡Sí, soy algo carroza se ve.. jaja! Y claro en esos años entran un montón de géneros, aunque lo dicho, en especial rock me gusta y no, no me refiero a Rock-LeeRisa

Creo que esto lo voy dejando por aquí, por lo que podeis ver soy una persona que cuando se pone a escribir no para... lo malo que siempre me da la impresión que escribo mucho y todo desordenado ¡jaja! Que si un poquito de aquí... que si un poquito de allá... En fin, muchas gracias por leer (espero que sí, que aunque haya mucho en el fondo todo es bastante... "soft" x'D y seguro hay gente que escribe mucho más que yo...).

¡Nos vemos por aquí!, espero...RisaRisaAngel
16 Aug 2016, 14:42
Mensaje: #2

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Bienvenido, y claro que en este foro hay quienes escriben mucho y desordenado, pero no los dos a la vez. Sacar lengua
Un gusto tenerte por aquí, que te la pases bien y descarga a gusto.
16 Aug 2016, 14:48
Mensaje: #3

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Bienvenido.
16 Aug 2016, 14:53
Mensaje: #4

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Bienvenido al foro. Sonrisa
16 Aug 2016, 14:54
Mensaje: #5

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Ostia qué tocho. Daré por hecho que te gusta el anime (?

Bienvenido!

16 Aug 2016, 14:59
Mensaje: #6

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Perdona!!! Este foro temática Yaoi? Me parece que te gusta demasiado el Yaoi.
Bienvenid@ y disfruta.
16 Aug 2016, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 15:11 por Brandon)
Mensaje: #7

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Vaya tocho presentación.

Estoy seguro que aquí encontrarás más anime de los que puedes imaginar. Anda preparando ese HDD y tu bolsillo para otros por venir.
Sobre las amistades no creo que tengas problemas; hay gente normalita, del pueblo, del bajo mundo, con aires de grandeza, etc etc. Si hay una pelea te sugiero que te mantengas al margen para que no te salpique la sangre. Trátalos como se merecen.

Veo que sabes usar el torrent, eso es un punto a tu favor. Comparte mucho, para que puedas descargar lo que quieras. Aquí el ratio lo es todo.
Paséate por el foro y familiarízate con el lugar. Te hará bien.

Parece que tienes buen gusto por la música, así que para confirmarlo existe un tema donde posteamos lo que nos place. Te espero ahí. Y respecto a los mangas xD pues en lo personal no compro, ya que todo lo que leo lo descargo. Eso no quiere decir que no ronde gente que despilfarre su dinero comprando toneladas de mangas hentai y lo haga público para colmo xD. Hay un tema así por algún lado. Aléjate del pederasta.

Bueno, creo que no me queda nada más que decir que: ¡Bienvenido a la familia UF!

Recuerda que para cualquier duda puedes mandarle un MP a cualquier mod o uploader por si no hay de los primeros. O en todo caso estoy yo para servirte. Soy barato, que sepas.

Nos leemos.
16 Aug 2016, 15:59
Mensaje: #8

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Lo puse en el text aloud para que me lo lea, realmente es útil el loquendo :v

Como sea, bienvenido Dordian, descarga tanto anime como gustes y a ver si realmente quedas enganchado de esas joyitas que tenemos en el foro, un saludo.

16 Aug 2016, 16:10
Mensaje: #9

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Amén.

Bienvenido, hijo.
Espero verte participar muy pronto Sonrisa
16 Aug 2016, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 16:23 por saulcera)
Mensaje: #10

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Bienvenido, como siempre, te esperamos en la seccion +18.


PD: Que no has visto el tocho de presentacion que yo hice. Eso pasa cuando a un esclavo del trabajo como yo se le da un día libre.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)