¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 14:58

¡Holaa!, ¿qué tal?

16 Aug 2016, 17:03
Mensaje: #11

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

(16 Aug 2016)Nobu escribió:  Perdona!!! Este foro temática Yaoi? Me parece que te gusta demasiado el Yaoi.
Bienvenid@ y disfruta.

Yo no he dicho que este foro sea de temática Yaoi, simplemente dije que antes frecuentaba un foro Yaoi... xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me da que tuve que poner al final del post un "Perdón por el tocho" xDDDDDD...

¡¡Gracias a todos por recibirmeMueca!!
16 Aug 2016, 18:07
Mensaje: #12

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Pues bienvenido, ya quisiera tener yo las ganas de escribir tanto como tu, me servirían para las tareas xD.
16 Aug 2016, 21:32
Mensaje: #13

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Si te gusta el yaoi no hay problema, ya que hay usuarios con los que te llevarías bien. Con un mod en particular.
16 Aug 2016, 21:35
Mensaje: #14

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

(16 Aug 2016)Brandon escribió:  Si te gusta el yaoi no hay problema, ya que hay usuarios con los que te llevarías bien. Con un mod en particular.

**Found dead inside a dishwasher**
17 Aug 2016, 03:46
Mensaje: #15

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Bienvenido y no hagas caso a los comentarios. Aca son todos expertos en yaoi, a excepción de unos pocos.
¡Pasala bien y participa mucho!
17 Aug 2016, 11:50
Mensaje: #16

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Bienvenido al foro!!
17 Aug 2016, 19:00
Mensaje: #17

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Bienvenido al foro! Risa
que pezado de presentación Jadeo grande te mentiria si te dijera que me la he leido, pero en algún momento lo haré, no te preocupes Sonrojo
espero poder leerte por ahí Angel
17 Aug 2016, 20:18
Mensaje: #18

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Que falta de respeto. Yo sí que me la he leído.
17 Aug 2016, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 22:19 por -Dordian-)
Mensaje: #19

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

Textaloud es tú amigo x'DDDD... No importa, cómo se puede ver a simple vista mi presentación es a prueba de vagos (la ironía viene cuando te digo que yo soy un vago rematadoRisa... Pero bueno suelo hablar mucho así que se entiende, al menos no soy un "hoygan" Enfermo x'D y no... no me refiero a nadie de por aquí), así que bienvenida al club.
Yo si te digo la verdad, tampoco me la hubiera leído y si lo hubiese hecho sería muy por encima... No me molesta si no os la leéis sinceramente x'D yo la dejo ahí y quién quiera que lea y quién no, pues no. Mientras que echéis algún comentario me vale (a ser posible con buena fe ¡jaja!).

Nos vemos~ Risa



PD: Se ve que mis mensajes siempre tienen que ser editados al momento o no soy feliz... x'D de todos los mensajes (bueno no todos xd) siempre edito por cualquier gilipollez que no pongo o algo que no veo bien ._.
17 Aug 2016, 22:25
Mensaje: #20

RE: ¡Holaa!, ¿qué tal?

No entendí casi nada, pero espero que la pases bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)