¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 18:07

¡Hola a todos!

24 Aug 2016, 13:45
Mensaje: #1

¡Hola a todos!

Buenas, soy hachuwaka y me presento a la comunidad. Había oído hablar sobre este foro muchas veces, pero nunca llegué a unirme, hasta que a una buena amiga mía le dio por preguntarme dónde podía encontrar anime de calidad, por lo que le sugerí registrarse aquí. Además, yo siempre he sido bastante sibarita con respecto a la calidad de películas y series, pero a veces me costaba llegar a ciertos fansubs que tenían el contenido que estaba buscando, pero sencillamente no podía llegar a ellos, por lo que, tras retomar mi hábito de ver anime, decidí de una vez por todas registrarme. Sé que he dado con el lugar adecuado.
La verdad es que anime he visto relativamente poco, pero me encanta este mundo y estoy comenzándome varios. He visto Naruto Shippuden, Death Note, Shingeki no Kyojin y ahora estoy con Ansatsu Kyoshitsu, aunque también tengo listo para ver One Punch Man. Sea como fuere, espero que me dejéis vuestras recomendaciones para que continúe mi aprendizaje. ¡Nos vemos por el foro!
24 Aug 2016, 15:16
Mensaje: #2

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido seas, lee el mp de bienvenida te ayudará mucho. Por lo visto te gustan los shonen, te recomiendo HunterxHunter 2011, FullMetal Alchemist Brottherhood, Gintama o Tengen Toppa Gurren Lagan. Si quieres algo diferente Fate Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica o Steins;Gate te pueden gustar. Un saludo.
24 Aug 2016, 17:41
Mensaje: #3

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido a UF. Te recomiendo si puedes, ver también series pasadas como: Evangelion, Black lagoon, Steis;Gate, y si quieres algo sentimental Clannad(1 y 2), Anohana y/o Angel beats!
24 Aug 2016, 18:28
Mensaje: #4

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido.
24 Aug 2016, 18:41
Mensaje: #5

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido <3
24 Aug 2016, 19:20
Mensaje: #6

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido. Sonrisa
24 Aug 2016, 20:18
Mensaje: #7

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido a UF, que aprendas mucho. Sonrisa
25 Aug 2016, 01:41
Mensaje: #8

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido a UF, que aquí encontrarás muchas series de donde escoger.
25 Aug 2016, 02:54
Mensaje: #9

RE: ¡Hola a todos!

Bienvenido.
25 Aug 2016, 03:03
Mensaje: #10

RE: ¡Hola a todos!

¡Bienvenido! Recuerda leer el MP de bienvenida si tienes dudas. Guiño

Recomendar series... Mejor pásate por aquí, porque haríamos una lista muy grande entre tanta variedad de series y gustos. xD
Que lo pases bien~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)