Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Una zorrita
Una zorrita |
---|
13 Jun 2012, 10:45 Mensaje: #1 | |||
| |||
Una zorrita
Holasss!! necesito una zorrita, alguien que se baje mis releases hentai en castellano y las comparta por torrent. Ya que por falta de espacio no puedo. Vamos zorritasss!! | |||
13 Jun 2012, 10:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Una zorrita
Yo puedo seedear lo que quieras xD
| |||
13 Jun 2012, 10:58 Mensaje: #3 | |||
| |||
Pues pásate por hispanime-team y bajate lo único que esta activo, "School Life". Más tarde añado "Parade Parade" y cada semana, iré subiendo una serie a mediafire.
| |||
13 Jun 2012, 11:11 Mensaje: #4 | |||
| |||
No veo el botón gracias(para que me muestre los links) y no me deja contestar al tema xD
| |||
13 Jun 2012, 11:18 Mensaje: #5 | |||
| |||
Una zorrita? Vamos soul! Ahora de chulo!!? o.O XDJajajajajja Yo lo haría,pero con lo que tengo,almacenado estoy hasta arriba,hasta que no me pille un HDD na de na.La pena es que boy borrando y añadiendo,cosa que no me gusta,soy mas de almacenar,para que en un futuro diga,coño lo friki que soy!!!
| |||
13 Jun 2012, 11:57 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bueno, con que haya uno que comparta por ahora será suficiente. Por cierto Zangetsu, todos los temas estan cerrados menos el de School Life y Parade Parade que si te debe dejar contestar. Lo demás a medida que vaya resubiendo iré abriendo temas, en principio a serie por semana...la proxima toca "juegos de enfermeras" XDD
| |||
| |||
Algo estoy haciendo mal xDDD(ya os dije que no tengo ni idea de foros) error:MostrarEl error devuelto fue: Disculpa, no tienes permiso para responder a esa discusión | |||
13 Jun 2012, 12:10 Mensaje: #8 | |||
| |||
Que raro esperate y luego pruebas.
| |||
13 Jun 2012, 12:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
Si los dobladores ya lo hacen mal en el anime normal no me quiero imaginar como harán el hentai.
| |||
13 Jun 2012, 13:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
No se sabe, DarAR92, tengo curiosidad! Cuándo la subas, si al tengo, puedo crear el torrent! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)