¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 06:33

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una zorrita

13 Jun 2012, 10:45
Mensaje: #1

Una zorrita

Holasss!! necesito una zorrita, alguien que se baje mis releases hentai en castellano y las comparta por torrent. Ya que por falta de espacio no puedo.
Vamos zorritasss!!
13 Jun 2012, 10:53
Mensaje: #2

RE: Una zorrita

Yo puedo seedear lo que quieras xD
13 Jun 2012, 10:58
Mensaje: #3

RE: Una zorrita

Pues pásate por hispanime-team y bajate lo único que esta activo, "School Life". Más tarde añado "Parade Parade" y cada semana, iré subiendo una serie a mediafire.
13 Jun 2012, 11:11
Mensaje: #4

RE: Una zorrita

No veo el botón gracias(para que me muestre los links) y no me deja contestar al tema xD
13 Jun 2012, 11:18
Mensaje: #5

RE: Una zorrita

Una zorrita? Vamos soul! Ahora de chulo!!? o.O XDJajajajajja Yo lo haría,pero con lo que tengo,almacenado estoy hasta arriba,hasta que no me pille un HDD na de na.La pena es que boy borrando y añadiendo,cosa que no me gusta,soy mas de almacenar,para que en un futuro diga,coño lo friki que soy!!!
13 Jun 2012, 11:57
Mensaje: #6

RE: Una zorrita

Bueno, con que haya uno que comparta por ahora será suficiente. Por cierto Zangetsu, todos los temas estan cerrados menos el de School Life y Parade Parade que si te debe dejar contestar. Lo demás a medida que vaya resubiendo iré abriendo temas, en principio a serie por semana...la proxima toca "juegos de enfermeras" XDD
13 Jun 2012, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 12:11 por Zangetsu)
Mensaje: #7

RE: Una zorrita

Algo estoy haciendo mal xDDD(ya os dije que no tengo ni idea de foros)
error:
Mostrar
El error devuelto fue:
Disculpa, no tienes permiso para responder a esa discusión
Me había olvidado...no puedo subir torrent(no soy uploader) xDDD podrías subirlo aquí en dd y que algún uploader creara el torrent y entonces los demás compartimos Sonrisa
13 Jun 2012, 12:10
Mensaje: #8

RE: Una zorrita

Que raro Confundido esperate y luego pruebas.
13 Jun 2012, 12:42
Mensaje: #9

RE: Una zorrita

Si los dobladores ya lo hacen mal en el anime normal no me quiero imaginar como harán el hentai.
13 Jun 2012, 13:56
Mensaje: #10

RE: Una zorrita

No se sabe, DarAR92, tengo curiosidad! Risa Risa
Cuándo la subas, si al tengo, puedo crear el torrent! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)