Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!
¡El mejor CONCURSO hasta la fecha! |
---|
28 Aug 2016, 18:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 08:50 por DeadWitness)
Mensaje: #1 | |||
| |||
¡El mejor CONCURSO hasta la fecha! Damas y caballeros, ya está aquí el concurso de Septiembre. Y esta vez no pasará tan desapercibido. Esta vez hay algo más que lo de siempre en juego. En lugar de explicar primero qué hay que hacer para ganar, os diré qué podéis (y podemos) conseguir:
Pero... ¿De qué va el concurso? Para participar basta con que escribáis una reseña. Estas son las normas:
Por si no os sentís inspirados, os dejo un par de reseñas con caracterísitcas muy diferentes que acabo de escribir:
En cuanto a los criterios para escoger un ganador, yo y otros dos miembros del equipo que tampoco participarán le daremos una nota a cada reseña y calcularemos la media. | |||
28 Aug 2016, 20:16 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!
Mi gustar, contad con mi participación, tengo experiencia haciendo reseñas aunque sean todas una mierda (?)
| |||
28 Aug 2016, 20:51 Mensaje: #3 | |||
| |||
Conmigo contad así abra más, pero la gente se podrá llevar algo más que eso?(igual esto me baja puntos pero yo pregunto)
| |||
28 Aug 2016, 20:56 Mensaje: #4 | |||
| |||
Ostia qué palo.
| |||
| |||
Tengo una reseña (dos en realidad) ya hecha en inglés en MAL. Si está permitido que la traduzca al español y la cuelgue aquí, pues contad conmigo.
| |||
28 Aug 2016, 21:01 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: ¡El mejor CONCURSO hasta la fecha!(28 Aug 2016)hibxxl escribió: Conmigo contad así abra más, pero la gente se podrá llevar algo más que eso?(igual esto me baja puntos pero yo pregunto)No, lo que pone en rojo. xD Pero si queréis os doy uno de reputación a quienes participéis. (?) (28 Aug 2016)Caas escribió: Tengo una reseña (dos en realidad) ya hecha en inglés en MAL. Si está permitido que la traduzca al español y la cuelgue aquí, pues contad conmigo.De acuerdo. | |||
| |||
Bueno la reputación vale XD PD: Si lo escribo directamente en el foro se aceptará o tengo que usar programa si o si? | |||
28 Aug 2016, 21:55 Mensaje: #8 | |||
| |||
Solo es una sugerencia para evitar los herrores. Si sabes escribir correctamente sin no hace falta.
| |||
28 Aug 2016, 22:45 Mensaje: #9 | |||
| |||
Concurso de tochopost... ¡Suerte a los participantes!
| |||
28 Aug 2016, 23:34 Mensaje: #10 | |||
| |||
Interesante. Espero que participemos varios. ¡Suerte a todos!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)