¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 11:03

Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

06 Sep 2016, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 14:35 por Vic2016)
Mensaje: #1

Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Hola a todos, espero pronto poder compartir varios post con ustedes, ya que tengo muchos teras online.
Por lo general lo que mas tengo son: SERIES, PELICULAS, ANIME y mi especialidad los cover box set.
Soy administrador de 3 paginas, dueño de dos, adm de una, no las nombro porque me imagino no esta permitido y no quiero romper ninguna regla.
me voy a fijar bien que material puedo compartir, ya que en muchas tengo la dirección de mis paginas o contraseña, pero mucho material no tengo spam de ningun tipo.
Soy muy, pero muy nuevo en esto de los torrent, recien hace 1 día que compre un seedbox y solo puede crear un post con el rdp y no con el seedbox.
le dejo unas muestras de diseños que hice.
spoiler:
Mostrar
Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - VnCeJvPGracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - upvKlk4Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - RtHM9foGracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - Gx2GEtMGracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - LknnPfm
06 Sep 2016, 14:26
Mensaje: #2

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Bienvenido al foro Risa
te recomiendo que metas las imágenes en un spoiler, así no se hace tan largo el mensaje Guiño
saludos!
06 Sep 2016, 14:29
Mensaje: #3

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Bienvenido a UF y mucha suerte con tus paginas.
06 Sep 2016, 14:53
Mensaje: #4

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Saludos y bienvenido seas. Dale un vistazo al foro para hacerte una idea del material que puedes compartir, y también dale una buena leída al mensaje de bienvenida que te enviaron cuando te registraste.
06 Sep 2016, 15:10
Mensaje: #5

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina