¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 11:03

Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

06 Sep 2016, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 14:35 por Vic2016)
Mensaje: #1

Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Hola a todos, espero pronto poder compartir varios post con ustedes, ya que tengo muchos teras online.
Por lo general lo que mas tengo son: SERIES, PELICULAS, ANIME y mi especialidad los cover box set.
Soy administrador de 3 paginas, dueño de dos, adm de una, no las nombro porque me imagino no esta permitido y no quiero romper ninguna regla.
me voy a fijar bien que material puedo compartir, ya que en muchas tengo la dirección de mis paginas o contraseña, pero mucho material no tengo spam de ningun tipo.
Soy muy, pero muy nuevo en esto de los torrent, recien hace 1 día que compre un seedbox y solo puede crear un post con el rdp y no con el seedbox.
le dejo unas muestras de diseños que hice.
spoiler:
Mostrar
Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - VnCeJvPGracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - upvKlk4Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - RtHM9foGracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - Gx2GEtMGracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina - LknnPfm
06 Sep 2016, 14:26
Mensaje: #2

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Bienvenido al foro Risa
te recomiendo que metas las imágenes en un spoiler, así no se hace tan largo el mensaje Guiño
saludos!
06 Sep 2016, 14:29
Mensaje: #3

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Bienvenido a UF y mucha suerte con tus paginas.
06 Sep 2016, 14:53
Mensaje: #4

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Saludos y bienvenido seas. Dale un vistazo al foro para hacerte una idea del material que puedes compartir, y también dale una buena leída al mensaje de bienvenida que te enviaron cuando te registraste.
06 Sep 2016, 15:10
Mensaje: #5

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Bienvenido al foro. Sonrisa
06 Sep 2016, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 15:29 por saulcera)
Mensaje: #6

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Buen comienzo, no creo que haya problema con revelar a qué paginas aportas, perteneces o posees (Siempre y cuando no trates de promoverlas o promocionarlas.)
El jefe de esta comunidad es muy liberal en esos sentidos.

Para publicar material de cualquier índole en esta comunidad tus trabajos deben cumplir ciertos estándares de calidad que el foro maneja. Cumplidos estos, no existe ningun problema.

Saludos y bienvenido, otro argentino a las filas.
06 Sep 2016, 16:14
Mensaje: #7

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Bienvenido, argento.
06 Sep 2016, 16:58
Mensaje: #8

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Bienvenido, camarada.
06 Sep 2016, 17:19
Mensaje: #9

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Bienvenido.
06 Sep 2016, 17:21
Mensaje: #10

RE: Gracias al STAFF por dejarme entrar a su pagina

Bienvenido a UF. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)