¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 16:22

Mucho gusto a todos. UF

12 Sep 2016, 00:16
Mensaje: #1

Mucho gusto a todos. UF

Ya tengo unos días en UF y no me había presentado. Mueca ¡Hola! a todos, es un gusto poder encontrar está página, creo que soy como todos ustedes. Buscan una manera poder obtener/compartir las series de manera rápida y eficaz , con traducciones de Fansubs buenos para poder disfrutarlos. Les contaré que ya sabía de esta página desde hace más de un año pero no me había animado en entrar, soy de los que van directamente a las páginas de los fansubs y descargan sus torrents. El problema con ello es que muchas veces no hay seeds y si lo hay es a una determinada hora (No soy adivino Fruncir). Sin más que decir Saludos y Muy buena página.

PD: Tengo una duda, Obviamente descargar series será muy fácil hay muchos seeds, pero como hay muy pocos leach, y esto repercute en que para tener un Ratio bueno será difícil al menos que tenga mi PC 24 hrs. o un seedbox. ¿Habrá que tener un ratio mínimo para no tener problemas?, Yo siempre ando compartiendo.
12 Sep 2016, 00:22
Mensaje: #2

RE: Mucho gusto a todos. UF

Bienvenido.

¡¡Gracias por compartir!! Esa es la actitud. De momento no hay ratio mínimo para poder descargar, pero si un tiempo de espera para torrents nuevos (no mucho, pero no se cuanto). No parece que haya planes para implementar un ratio mínimo, así que no te preocupes mucho, si compartes y estás ahí el ratio sube porque está implementada una bonificación por compartir independiente del tráfico.
12 Sep 2016, 00:25
Mensaje: #3

RE: Mucho gusto a todos. UF

Bienvenido al foro.
Ya te respondieron arriba, comparte siempre que puedas. Sonrisa
12 Sep 2016, 02:11
Mensaje: #4

RE: Mucho gusto a todos. UF

Bienvenido compañero, un gusto ver a alguien que desde el inicio viene con el ánimo de utilizar el torrent y así compartir.
12 Sep 2016, 03:40
Mensaje: #5

RE: Mucho gusto a todos. UF

Bienvenido.
12 Sep 2016, 04:28
Mensaje: #6

RE: Mucho gusto a todos. UF

Bienvenido al foro, seedea el tiempo que puedas.
Como eres nuevo vas ha tener que esperar 120 horas (5 días no más)
12 Sep 2016, 09:35
Mensaje: #7

RE: Mucho gusto a todos. UF

Bienvenido al foro! Risa
Que alegría ver que acabas de entrar y ya estás compartiendo Mueca
Espero poder leerte por algún hilo Guiño
12 Sep 2016, 09:50
Mensaje: #8

RE: Mucho gusto a todos. UF

Tu firma me pone un poco nervioso. xD

Pero, aun así, sé bienvenido al foro, patroclio. Veo que ya te manejas bien con el torrent; eso es lo más importante.

Ante cualquier duda, escríbeme un mensaje privado.

12 Sep 2016, 12:32
Mensaje: #9

RE: Mucho gusto a todos. UF

Bienvenido seas, nos vemos en el foro.
12 Sep 2016, 13:02
Mensaje: #10

RE: Mucho gusto a todos. UF

¡Bienvenido!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)