¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:47

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Uta no☆Prince-sama♪

25 Sep 2016, 05:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 08:31 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Uta no☆Prince-sama♪

Uta no☆Prince-sama♪ - Qt8q81vEste es un comentario acerca de las tres temporadas en general.
Emitida en 2011, 2013 y 2015. Total: 39 episodios.

¡Advertencia!: Esta, esta serie es de mis más odiadas. Algunos aspectos pueden estar exagerados, así que no te fíes de mis insultos opiniones.

Uta no☆Prince-sama♪ - QgTrxpU Contenidos
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Estupidez sin límites
Uta no☆Prince-sama♪ - gCem7NS Clichés cada 2x3
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Episodios que puedes predecir al ver la primera escena (?
Uta no☆Prince-sama♪ - gCem7NS Repartazo de seiyuus
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Canciones en casi cada capítulo
Uta no☆Prince-sama♪ - gCem7NS Bishounen (?
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF HAREM REVERSO DDD:

Hay algunos spoilers repartidos por ahí, pero no vas a ver la serie ¡¡NO LA VEAS, NO LA VEAS!!, así que tranquilo.


La serie trata acerca de un grupo masculino de idols de nombre "Starish", compuesto por siete chicos y una compositora, la protagonista, a quien llamaremos Fremy Nanami Haruka, en adelante, "Nanami". La primera temporada se centra en la creación de este grupo, en cómo fue para que se reunieran los seis primeros, el desarrollo de Nanami, sus motivaciones para ser compositora, una breve historia acerca de cada personaje, etc. En la segunda aparece el sétimo integrante, y un grupo rival, así que se basa en el desarrollo de este sétimo, un breve enfrentamiento con la otra banda, entre otros. En la tercera, aparece otro grupo, pero este es más cercano a Starish, así que se basa en la interacción entre ambos grupos, y en el enfrentamiento final entre ambos.


Uta no☆Prince-sama♪ - HetDjmm Comentarios
La única razón por la que vi (y lamentablemente seguiré viendo, porque el 2 de octubre sale la cuarta) esta serie es por mi adorado Kishow (así de masoquista soy). Lo más importante de esta serie para mí es el reparto de seiyuus, así que haré una breve más bien larga presentación.

Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Natsuki (Taniyama Kishou): es un grandulón con doble personalidad: (agarrate) cuando tiene los lentes puestos es kawaii, pero si se los quita es re-dark (? (mátenme, por favor). Todo esto debido a una "especie de trauma" del pasado. Es el de la derecha que tiene un pollito.
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Cecil (Toriumi Kousuke aka Imaizumi de YowaPeda (?): es un supuesto príncipe del cual no tengo mucho que decir, la verdad, nada más que tiene una personalidad cálida.
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Hijirikawa (Suzumura Kenichi aka Okita): es el serio que oculta sus verdaderos sentimientos, amante de la caligrafía, muy tranquilo y reservado siempre.
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Ichinose (Miyano Mamoru aka Dios aka Kida): es el amor imposible de la prota, muy parecido a Hijirikawa, tanto en aspecto como en personalidad. UN MALDITO INSOPORTABLE.
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Otoya (Terashima Takuma): el resplandeciente optimista que nunca falta, que siempre "se preocupa por sus amiguitos" y trata de animar la situación.
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Ren (Suwabe Junichi aka SEXY!! aka Aomine): es el don juan de la serie, fin de la historia.
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Shou (Shimono Hiro aka Tsubaki aka el papel tenía que ser de mi Nobu-chan): el enanito kawaii que se las da de machito, a lo Elfman pero sin el porte.
Uta no☆Prince-sama♪ - KSr6GxF Nanami (Sawashiro Miyuki aka la diosa de las diosas): el ser más detestable que pudo haber sido concebido jamás. Su papel lo interpreta una gran seiyuu, pero el personaje es un asco a tal punto que hasta la voz me resulta insoportable.

Si con estos personajes tan lamentables no descartaste cualquier posibilidad de ver la serie, tengo más para ti.
Si la serie fuera un poquito más larga podría lejanamente llegar a ser pasable, ya que se desarrollarían mejor las ideas centrales, pero lo que hace es tratar de meterte los no sé cuántos tíos en 13 capítulos. Yo terminé la primera temporada y apenas si sabía el nombre de la loca esa.
En fin, ¿por qué tanto odio hacia la pobre Nanami? Ella llega a una escuela de idols y compositores, con la intención de estudiar para ser compositora. Antes vivía con su abuela, que le enseñó a tocar el piano. Lo que sí, la tipa esta ingresó a esta escuela de dudosa reputación sin saber leer un jodido pentagrama. ¿¡A quién demonios se le ocurre hacer una serie de música si la prota no sabe leer un pentagrama!? Bueno, eso se perdona, pero después MÁGICAMENTE aprende a leer (en dos claves y quién sabe cuántas más) en una noche. Eso ya es más de lo que puedo tolerar. Al menos podrían hacer algo a lo "Diez años después...", o yo que sé. La Nanami de la nada es la mejor compositora del colegio, maestra pianista, arregladora, todos los tíos se matan por ella y todo lo que se te ocurra. Y yo que desperdicié años de mi vida aprendiendo a leer fa en cuarta (? El harem en torno a ella da risa. Es tan patética la manera en que todos terminan enamorándose de ella que no podría elegir la más estúpida. Ah, no, la de Cecil probablemente gane.
Y más de lo mismo. Cayéndose a cada rato, haciéndose la que no entiende la cosa, diciendo el nombre de los otros protas cada 30 segundos, saliendo en medio de la noche para "casualmente" encontrarse con alguno de los chicos para "charlar sobre la vida". Pero dejaate de joderrrr.
Eeeen fin, el desarrollo de los personajes es mediocre. Si le daban como 5 capítulos a cada uno, con un contexto más realista, e iban interactuando poco a poco, yo qué sé, alguna peleíta (más creíble) de por medio y ya corría la cosa. Los otros grupos tampoco destacan mucho, aunque la tercera temporada, con Quartet Night estuvo un poco mejor, dado que solo son cuatro y se puede ahondar un poco más en cada personaje.

Pasando a otro tema, uno podría esperar que la serie se salve por la música. Digo, es un anime de música. Pero no. Las canciones interpretadas por Miyano Mamoru son bonitas, pero no espectaculares, ni pegadizas, ni nada. Las canta nomás, porque había que poner tema de apertura. (Tampoco están tan mal. Si eran para otra serie quizá hasta me gustaban un poco). Los "hits" de los Starish utilizados como canciones de cierre se te quedan inevitablemente a eso del capítulo 10 más o menos, pero nada de otro mundo tampoco (aun así puedo ponerme a corear como colegiala, al diablo la vida). Además, el de Revolutions se parece demasiado al de 1000%. El del 2000% está mejorcito, pero tampoco salva la serie. Y las insert songs pues... hay algunas bonitas y otras estándar nomás. Que yo recuerde no tenían la letraza tampoco. Quizá podían repetir más unas cuantas canciones, para que a uno se le quede algo, porque con escucharlas una vez a medias con ese contexto tan feo que siempre tienen inevitablemente me llevo una imagen bastante pobre. Además, Otoya y Shou, ESPECIALMENTE Shou cantan... horrible, para qué le voy a dar vueltas. No es por fanática, pero Kishow domina los temas. Las partes de los dos que mencioné antes no encajan con el resto, aunque en los grupos idols siempre están los que no cantan un huevo XDD Ambos hacen muy bien su papel, además de que Otoya es de mis favoritos, pero mejor si se quedan sin cantar

Uta no☆Prince-sama♪ - 2LvDy5Z ¿Algo rescatable?
Y… no, la verdad que me encantaría que salte alguien defendiendo la serie, pero sé que eso no ocurrirá aquí. Puedo decir con certeza que ningún capítulo me entretuvo, siquiera. Estando en la tercera temporada, lo máximo es que me cause gracia la reacción de algunos de los personajes (masculinos, por supuesto, ni mencionar a la abominación) o algo parecido, pero llegar a sorprenderme (bueno, sorprenderme por el nivel de estupidez, eso sí) o morirme por saber qué va a pasar en el siguiente capítulo… Nah, ni ahí. Apreciaría los atuendos de los protas si la situación no fuera tan lamentable, pero ni yo podría salvarlos. ¿Por qué no dije nada acerca del diseño de personajes? Innegablemente, los chicos se ven muy apuestos, pero eso pierde todo su mérito con esta serie. Si querías ver algún harem con chicos apuestos mejor te ponés a ver algo como Hakuouki, que los shinsengumi están más buenos y la prota no era tan lamentable, según lo que recuerdo, aunque bueno, ya la vi hace tiempo así que quizá esté igual que esta XDDD
El soundtrack lo estuve escuchando de vuelta hace poco. Está hermoso. A cargo de Elements Garden; cada tema tiene vida propia, lo que a veces cobra demasiado protagonismo en lugar de quedar como tema de fondo. Aun así, eso lo rescato, definitivamente, con los seiyuus, que hacen un gran papel, incluidos los dos que mencioné antes.

Conclusión: No-la-ve-as. A no ser que seas fan de la voz de Kishow y te patine el coco como a mí.

¡¡Gracias por leer Risa!!
25 Sep 2016, 05:32
Mensaje: #2

RE: [RESEÑA] Uta no☆Prince-sama♪

Cuántas veces mencionas a Kishow? Si ese chino no fuera parte de Granrodeo, lo odiaría mucho. :v
25 Sep 2016, 05:38
Mensaje: #3

RE: [RESEÑA] Uta no☆Prince-sama♪

Que mate de risa con tu reseña, muy buena. me mantendré lejos de ella.¡Gracias!
25 Sep 2016, 06:55
Mensaje: #4

RE: [RESEÑA] Uta no☆Prince-sama♪

Vaya, así que Gabuh sí puede despotricar y odiar (?)

Yo aprendí a la mala con Brothers Conflict y Amnesia que debo mantenerme alejado de los harem inversos.

Como fanboy de FT debo preguntarte: ¿Lees o leíste el manga? Si es que no te refieres a otro Elfman xD
25 Sep 2016, 08:37
Mensaje: #5

RE: [RESEÑA] Uta no☆Prince-sama♪

A mi me recomendó esta serie Brunner, le gustaban los personajes o eso me dijo.
Muy divertida y currada la reseña, Gabuh. Suerte.

PD: ya me quedan menos.
25 Sep 2016, 12:00
Mensaje: #6

RE: [RESEÑA] Uta no☆Prince-sama♪

¡Divertidísima reseña! A mí me han dado ganas de verla, fíjate, soy así de curiosa Guiño Mucha suerte, @Gabuh.
25 Sep 2016, 12:17
Mensaje: #7

RE: [RESEÑA] Uta no☆Prince-sama♪

jajaja y yo que quería ver esta serie xD Mejor no la veo Sacar lengua
25 Sep 2016, 19:13
Mensaje: #8

RE: [RESEÑA] Uta no☆Prince-sama♪

(25 Sep 2016)Gibson escribió:  Cuántas veces mencionas a Kishow? Si ese chino no fuera parte de Granrodeo, lo odiaría mucho. :v

¡No seas amarguete, Gibson, solo lo mencioné 4 veces! (? XDD A la Nanami la mencioné más veces, eso ya debería ser un delito.

(25 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  Vaya, así que Gabuh sí puede despotricar y odiar (?)

Yo aprendí a la mala con Brothers Conflict y Amnesia que debo mantenerme alejado de los harem inversos.

Como fanboy de FT debo preguntarte: ¿Lees o leíste el manga? Si es que no te refieres a otro Elfman xD

¿Eh? ¡Y yo que tenía esperanzas con Amnesia! *va a deprimirse a un rincón de nuevo*
No leo manga de nada, @Kurisuuup, pero Elfman es mi idolazo <3 Él sí es un hombre de verdad xD El Shou este se ve muy nena, quizá con un buen corte de pelo y si renuncia a eso de ser idol le queda más el papel XDDDDD

Me alegra que les haya divertido la reseña, pensé que no me iba a salir bien eso de mandar una serie al demonio XDDD
@Faye, @ferniss, véanla nomás, así me convencen de que tiene algo bueno la serie. Solo odio a muerte dos series, y eso me cabrea. Me gustaría encontrar algo para maquillar ésta aunque sea xDDD
26 Sep 2016, 22:18
Mensaje: #9

RE: [RESEÑA] Uta no☆Prince-sama♪

Ya deja de hacer reseñas, los mortales como nosotros no tendremos oportunidad de ganar xD.

Y sobre la serie... ni se me había pasado por la cabeza verla, ahora menos.
27 Sep 2016, 19:17
Mensaje: #10

RE: [RESEÑA] Uta no☆Prince-sama♪

Jajajajajaja me encantó tu reseña Gabuh muy graciosa XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)