¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 08:20

Saludos a todos !!!!!

23 Sep 2016, 21:51
Mensaje: #1

Saludos a todos !!!!!

Hola me llamo Miguel y agradezco mucho haber sido aceptado en este grupo, saludos a todo por anticipado y muy agradecido.

Me atrae mucho la cultura Japonesa por lo cual estoy leyendo algunas cosillas y practicando artes marciales y como a mi hijo mayor le encanta el "Anime" me he lanzado a visitaros y unificar mis gustos con los de mi hijo visualizando una buena serie de samuráis con él. Acepto las sugerencias que me podáis dar.
Tengo una par de películas que me han gustado aunque no sé si se encuadran en el género "Anime" que son "El Samurái sin nombre" y "Ninja Scroll" y perdonarme la osadía y la ignorancia y sacarme de dudas.
En temas informáticos estoy muy verde, espero que tengáis paciencia conmigo y como diría mi maestro al final de las clases de Iaijutsu
" Arigato gozaimasu ".
23 Sep 2016, 23:04
Mensaje: #2

RE: Saludos a todos !!!!!

Bienvenido Miguel Risa
Espero que encuentres cosas interesantes por el foro y que comentes por algún hilo Guiño
nos leemos! Mueca
23 Sep 2016, 23:17
Mensaje: #3

RE: Saludos a todos !!!!!

Bienvenido.
Ante cualquier duda que tengas no dudes en consultar, mal que mal siempre habrá alguien que te ayudará en lo que sea.
¡Pasala bien!
24 Sep 2016, 00:21
Mensaje: #4

RE: Saludos a todos !!!!!

Bienvenido Sonrisa

Sobre lo que has comentado de ninja scroll, muy buena pelicula, la serie baaaaa, no esta mal pero ahi esta xD, si os mola ver sangre os recomiendo las de Urotsukidoji Guiño aunque mejor que la veas antes en solitario, que para un hijo no es xD
24 Sep 2016, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2016 20:31 por Gwynbleidd)
Mensaje: #5

RE: Saludos a todos !!!!!

Bienvenido, aquí te la pasarás genial.

Ojalá llegue mas gente, estos son los únicos hilos que me aumentan los mensajes xD,

Edito: Ah y sobre samuais, lee el manga de la espada del inmortal, si tiene un anime, pero es medio mierdecilla, por no decir que completamente, el manga es mucho mejor, eso claro, si te interesa leer manga, si no, pues ya te recomendaron algunos animes de samurai interesante.
24 Sep 2016, 01:29
Mensaje: #6

RE: Saludos a todos !!!!!

Bienvinid@ al foro. Sonrisa
24 Sep 2016, 03:52
Mensaje: #7

RE: Saludos a todos !!!!!

Bienvenido al foro, cualquier duda será respondida.
24 Sep 2016, 04:10
Mensaje: #8

RE: Saludos a todos !!!!!

Bienvenido al foro. Este rincón friki te saluda.
24 Sep 2016, 07:45
Mensaje: #9

RE: Saludos a todos !!!!!

Bienvenido a UF.
24 Sep 2016, 09:43
Mensaje: #10

RE: Saludos a todos !!!!!

Bienvenido. Ninja Scroll es canela en rama, preciosa, brutal... me encanta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)