¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:51

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de romance RESULTADOS

10 Oct 2016, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2016 19:39 por pesadilla5)
Mensaje: #11

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Mi opinión de mierda respecto a lo que he visto:

-School Days.
spoiler:
Mostrar
Serie que se defiende sosteniendo que es más realista porque la gente folla en ella. Sí, es cierto, es del todo normal que unos estudiantes lo hagan, pero el hecho de que un tío empanado se cepille a todo el colegio porque sí (exigencias del guión) no termino de verlo del todo apegado a la realidad. Otro argumento para defenderla es que tiene un final inesperado, mirad, ahora mismo se me acaba de ocurrir una historia para un capítulo de televisión: un perro va andando por la calle durante todo un episodio y... PAM, de repente se le cae una bomba atómica en la cabeza y muere ¿Alguien se lo esperaba? No ¿Es algo digno de elogio y bueno? Tampoco. Vamos que ese razonamiento no veo que tenga demasiado peso.

-Paradise Kiss. Una serie notable con un buen mensaje acerca de como dirigir tu propia vida. Esta, como dicen algunos de la anterior, intenta apegarse más a la realidad y lo consigue haciéndose ver natural y fluida. Tarda un poco en arrancar y en algún momento pierde algo de fuelle pero es una serie que vale la pena.

-Toradora. Yo soy de los que realmente considera a Toradora una buena serie y de hecho entre las que he visto es mi favorita. En un primer momento puede verse como una serie infantil, obvia y tópica; pero desde mi punto de vista es una serie con cosas que decir y que dentro del contexto que ella se monta lo hace muy bien, es un romance más idealista sí pero en su propio juego creo que funciona.
Además de esto los personajes me resultan muy atractivos (quitando al listillo de gafitas que me parece muy olvidable). El prota me parece un tipo con carisma y con una personalidad bien definida que va evolucionando bien a medida que avanza la serie, la chica modelo como voz de la razón que esconde su verdadera forma de ser detrás de una máscara de personalidad superficial, la pelirroja que parece que simplemente está como alivio cómico pero que a través de diversos diálogos muy bien colocados en la serie se muestra como verdaderamente es detrás de esa fachada y la protagonista Taiga de la que podríamos decir simplemente que es una Tsundera más y ya aunque yo realmente piense que su personalidad está bien escrita; mostrarse dura en un principio por miedo a herir a los demás y necesitar tiempo para coger confianzas con alguien, en esta serie ciertamente lo veo bien expuesto en contraste con otras series que ponen personajes así porque...KAWAII. A parte de esto, buena animación, un ritmo ágil y gran banda sonora; pocas cosas le achaco.

-Clannad. Si pudiese votar a la segunda mitad de After Story por separado le pondría un 10, y es que realmente me jode. Las tres primeras cuartas partes de Clannad salvando algún momento puntual me parecen obvias, sosas y de lo más corrientes. Por eso cuando se llega a la parte final en la que logran contar una historia dramática muy jodida y que logra emocionarme y verse real me pregunto porque desaprovecharon el talento que demostraron tener aquí en el resto de la serie y me cabrea un poquillo.



Y solo son estas las que vi, por algo no voté aunque la parrafada la he puesto igual xD En resumen, que clannad esté más abajo y que School Days desaparezca.
10 Oct 2016, 19:58
Mensaje: #12

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

No puedo opinar sobre el Top porque no vi muchas y el romance no es mi género predilecto. Me quedo más que satisfecho con que ParaKiss haya entrado.
10 Oct 2016, 21:06
Mensaje: #13

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Ved todos "Kimagure Orange Road" y luego se vuelve a votar Guiño

Nada más ver el diseño de algunos dibujos ya te echa para atrás, en serio...
10 Oct 2016, 21:16
Mensaje: #14

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Spice and Wolf tenía el puesto asegurado. Era obvio el resultado. Menos mal que casi todas mis series están dentro.
Gracias por hacer que la votación haya sido taaan transparente.

No esperaba toparme con Toradora en el top 10, pero bueno...
10 Oct 2016, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2016 21:17 por Gwynbleidd)
Mensaje: #15

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Me duele ver a Paradise Kiss tan abajo, y a Tatami galaxy fuera del top 5, y además... Cross game debió ganar ya que estamos, Spice Wolf me aburrió al cuarto episodio, de ser por mi, no la hubiera puesto ni en el top 30.
No cabe duda que mi criterio es superior al de todos XDDDD
10 Oct 2016, 21:20
Mensaje: #16

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Bueno, entre eso y que realmente sea cierto... existe una gran diferencia xD.
10 Oct 2016, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2016 21:26 por elferto)
Mensaje: #17

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(10 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  -School Days.
spoiler:
Mostrar
Serie que se defiende sosteniendo que es más realista porque la gente folla en ella. Sí, es cierto, es del todo normal que unos estudiantes lo hagan, pero el hecho de que un tío empanado se cepille a todo el colegio porque sí (exigencias del guión) no termino de verlo del todo apegado a la realidad. Otro argumento para defenderla es que tiene un final inesperado, mirad, ahora mismo se me acaba de ocurrir una historia para un capítulo de televisión: un perro va andando por la calle durante todo un episodio y... PAM, de repente se le cae una bomba atómica en la cabeza y muere ¿Alguien se lo esperaba? No ¿Es algo digno de elogio y bueno? Tampoco. Vamos que ese razonamiento no veo que tenga demasiado peso.

-School Days: Esta serie no se coló en mi top 10 por poco, no la puse más arriba porque no veo mucho romance y no se porqué le ha gustado a la gente, pero si puede decir porqué me gustó:
spoiler:
Mostrar
¿Final inesperado?, todo lo contrario, no podía acabar de otra forma y me produjo una gran satisfacción.

Lo que más me gustó de la serie fue la evolución en el tono, empieza como una serie del montón y poco a poco se empieza a poner sórdida, eso siempre me ha gustado, cuando me hacen sentir incómodo poco a poco al no poder predecir lo que va a pasar. Los personajes tienen su desarrollo y pasan del comportamiento cliché de la típica serie que crees estar viendo a un comportamiento más humano, egoísta y posesivo, el calificativo de realista lo tiene mejor ganado que muchas series que van de serias y no tienen más que personajes ideales que actúan como su estuvieran en un cuento.
10 Oct 2016, 21:26
Mensaje: #18

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

No caí en votar KOR en su momento XD. Preferí votar por Furueru Kuchibiru
10 Oct 2016, 21:39
Mensaje: #19

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Totalmente de acuerdo con Pesadilla respecto a Toradora y Clannad. Con Toradora no entiendo la queja, sinceramente, tiene todo lo bueno que cabría esperar de cualquier anime: buenos personajes, buena evolución de estos, excelente banda sonora, buenos diálogos, un pace que quita el sentido (me vi 23 episodios en un día Sacar lengua), una tsundere muy bien construida y una animación excelente para ser comedia romántica... Me la he visto 2 veces y me la veré 20 más, que nunca me cansaré de ella.
10 Oct 2016, 21:52
Mensaje: #20

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Me gusta mucho Toradora, Taiga es una belleza corajuda xD
No sentí en realidad votar por ella. pero de que es buena serie, lo es.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)