¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:59

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de romance RESULTADOS

10 Oct 2016, 21:57
Mensaje: #21

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Curioso top, del que no he visto casi nada. Me alegro de que se haya colado The Tatami Galaxy, me gusta mucho la forma que tiene Yuasa de narrar el romance, y tampoco habría quedado mal Kaiba en el top. De hecho igual habría quedado mejor, porque creo que el amor tiene más presencia en ésta. En cualquier caso, gran elección.

Del resto quedan Nodame Cantabile que me recuerda por enésima vez que debería retomarla, y que lo que vi molaba bastante, School Days, sin comentarios, y la sobrevaloradilla, aunque merece la pena verla, Clannad. Coincido bastante con Pesadilla en sus opiniones de estas dos últimas.

(10 Oct 2016)Edlandrez escribió:  No podría estar más de acuerdo con Fernandyk. Al final la trolleada de Koi Kaze no funcionó y pensé que lo mismo sería con School Days, pero se terminó colando
>Catalogar lo de Koi Kaze como trolleada
>Atreverse a compararla con School Days

Voy a reportar este mensaje, ya está bien de tanto abuso.
10 Oct 2016, 22:53
Mensaje: #22

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Lo de Koi Kaze es una injusticia, estoy de acuerdo.

El TOP 3, muy bueno con tres tipos de romance diferentes, a pesar del exceso de azúcar del tercero.
11 Oct 2016, 17:40
Mensaje: #23

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Que School Days esté en el top 20 dice muy poco de esta web (?)
12 Oct 2016, 12:58
Mensaje: #24

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

¿Kimi ni Todoke en el top 3? Voy a impugnar esta farsa.

Por lo demás, bien. Hay algunas series en las cuales no me parece que el romance tenga tanto peso, pero dentro de todo el top ha quedado guapo.

P. D.: Tongazo a School Days; debió quedar primera.

P. D. 2: Y también tongo a Sora no Iro, Mizu no Iro. A ver si nos creemos que semejante obra de arte acabe en el puesto 84...

12 Oct 2016, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 20:20 por pesadilla5)
Mensaje: #25

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Bueno pues parece que poco más queda que decir aquí, esperemos que Tyrion vuelva pronto de vacaciones y nos raje un poco de las listas y que @DeadWitness publique los tops en twitter, ahora me queda abrir las siguientes votaciones.
13 Oct 2016, 09:29
Mensaje: #26

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

16 Oct 2016, 13:10
Mensaje: #27

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Es curioso que el anime con una pareja equivalente en personalidad a una escoba y a un palillo para tender la ropa esté en el top 3.

Por lo demás, si obviamos a School Days que es simplemente el romance más real de todos, no me parece mal la lista, para estar hecha por unos individuos que no tienen ni puñetera idea de lo que votan, claro.
16 Oct 2016, 13:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2016 13:45 por jal90)
Mensaje: #28

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)Tyrion escribió:  Por lo demás, si obviamos a School Days que es simplemente el romance más real de todos, no me parece mal la lista, para estar hecha por unos individuos que no tienen ni puñetera idea de lo que votan, claro.
Tienes un poco de edgy en el ojo, deja que te lo quite un segundín Sonrisa
16 Oct 2016, 13:51
Mensaje: #29

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

La serie es un truño sideral, pero el único adolescente normal que mis ojos han visto en un anime es Makoto. Se tira a todo lo que se menea sin mirar atrás, mis respetos.
16 Oct 2016, 14:00
Mensaje: #30

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)Tyrion escribió:  La serie es un truño sideral, pero el único adolescente normal que mis ojos han visto en un anime es Makoto. Se tira a todo lo que se menea sin mirar atrás, mis respetos.
Yo no llamaría adolescente normal a semejante piedra de personaje. Makoto es el resultado de pillar el cliché de los adolescentes obsesionados por el sexo y olvidarse de absolutamente todo lo demás. Hay que aguantar 12 episodios a un tipo cuyo único rasgo de emoción humana es la sangre que le llega al rabo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)