¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de romance RESULTADOS

16 Oct 2016, 14:02
Mensaje: #31

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)jal90 escribió:  
(16 Oct 2016)Tyrion escribió:  La serie es un truño sideral, pero el único adolescente normal que mis ojos han visto en un anime es Makoto. Se tira a todo lo que se menea sin mirar atrás, mis respetos.
Yo no llamaría adolescente normal a semejante piedra de personaje. Makoto es el resultado de pillar el cliché de los adolescentes obsesionados por el sexo y olvidarse de absolutamente todo lo demás. Hay que aguantar 12 episodios a un tipo cuyo único rasgo de emoción humana es la sangre que le llega al rabo.

Pues lo que he dicho, un adolescente normal. Y al final tiene lo que se merece. La pena es lo aburrida que es toda la serie hasta llegar a ello.
16 Oct 2016, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2016 14:43 por jal90)
Mensaje: #32

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)Tyrion escribió:  
(16 Oct 2016)jal90 escribió:  
(16 Oct 2016)Tyrion escribió:  La serie es un truño sideral, pero el único adolescente normal que mis ojos han visto en un anime es Makoto. Se tira a todo lo que se menea sin mirar atrás, mis respetos.
Yo no llamaría adolescente normal a semejante piedra de personaje. Makoto es el resultado de pillar el cliché de los adolescentes obsesionados por el sexo y olvidarse de absolutamente todo lo demás. Hay que aguantar 12 episodios a un tipo cuyo único rasgo de emoción humana es la sangre que le llega al rabo.

Pues lo que he dicho, un adolescente normal. Y al final tiene lo que se merece. La pena es lo aburrida que es toda la serie hasta llegar a ello.
Un adolescente normal vacilaría a los profesores, sudaría de sus padres, quedaría con los colegas a la puerta del instituto a echarse un cigarro, saldría los findes de calimocho, vodka rojo y roncola, se montaría rollos posesivos con su novia, actualizaría el Fotolog (estamos en 2007, claro), tendría colegas con los que hablar de tías y montar en moto, y demás topicazos que la serie ésta ni menciona porque por lo visto el único rasgo de un adolescente normal es el poliamor libre. Naaah, no lo veo.
16 Oct 2016, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2016 14:46 por Maxxus)
Mensaje: #33

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)Tyrion escribió:  La serie es un truño sideral, pero el único adolescente normal que mis ojos han visto en un anime es Makoto. Se tira a todo lo que se menea sin mirar atrás, mis respetos.

Después podemos discutir el uso de la palabrita "normal"...

Pero por ahoraa... No te estás olvidandoo de Tenchi??... Creador de la Tenchi Solution para la resolución de tramas harem??...
16 Oct 2016, 15:13
Mensaje: #34

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)jal90 escribió:  Un adolescente normal vacilaría a los profesores, sudaría de sus padres, quedaría con los colegas a la puerta del instituto a echarse un cigarro, saldría los findes de calimocho, vodka rojo y roncola, se montaría rollos posesivos con su novia, actualizaría el Fotolog (estamos en 2007, claro), tendría colegas con los que hablar de tías y montar en moto, y demás topicazos que la serie ésta ni menciona porque por lo visto el único rasgo de un adolescente normal es el poliamor libre. Naaah, no lo veo.

Porque es un adolescente japonés, no de Vallecas.
16 Oct 2016, 15:15
Mensaje: #35

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)Amolife escribió:  
(16 Oct 2016)jal90 escribió:  Un adolescente normal vacilaría a los profesores, sudaría de sus padres, quedaría con los colegas a la puerta del instituto a echarse un cigarro, saldría los findes de calimocho, vodka rojo y roncola, se montaría rollos posesivos con su novia, actualizaría el Fotolog (estamos en 2007, claro), tendría colegas con los que hablar de tías y montar en moto, y demás topicazos que la serie ésta ni menciona porque por lo visto el único rasgo de un adolescente normal es el poliamor libre. Naaah, no lo veo.

Porque es un adolescente japonés, no de Vallecas.

O Madoka, de KOR.
16 Oct 2016, 15:21
Mensaje: #36

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)Amolife escribió:  
(16 Oct 2016)jal90 escribió:  Un adolescente normal vacilaría a los profesores, sudaría de sus padres, quedaría con los colegas a la puerta del instituto a echarse un cigarro, saldría los findes de calimocho, vodka rojo y roncola, se montaría rollos posesivos con su novia, actualizaría el Fotolog (estamos en 2007, claro), tendría colegas con los que hablar de tías y montar en moto, y demás topicazos que la serie ésta ni menciona porque por lo visto el único rasgo de un adolescente normal es el poliamor libre. Naaah, no lo veo.

Porque es un adolescente japonés, no de Vallecas.
Más razones para no ser un poliamoroso y promiscuo sexual xD
16 Oct 2016, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2016 15:33 por pesadilla5)
Mensaje: #37

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Yo estoy de acuerdo con Jal, no sé en que instituto estuvisteis pero en el mío ningún tío se follaba a todas las tías del instituto y menos siendo un empanao sin espabilar, de hecho sería más probable que le hicieran bullying. Respecto a la personalidad del chaval tampoco he conocido a nadie que únicamente pensase en follar con una cara de estar en la parra perpetua, que sí que de vez en cuando vale pero el tío siempre estaba igual.
16 Oct 2016, 15:40
Mensaje: #38

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Me sorprende que os estéis tomando en serio la discusión, pero ya puestos a seguir...

¿En qué creéis que pensaría un adolescente soso, que no destaca en nada, si las tías cayesen rendidas a sus pies y se dejasen hacer lo que fuese? El normal es él, al que se le ha abierto un mundo lleno de color. LAS RARAS SON ELLAS.
16 Oct 2016, 15:42
Mensaje: #39

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)jal90 escribió:  se montaría rollos posesivos con su novia

???? ahora resulta que no he sido un adolescente normal. La adolescencia se resume en con cuántas puedes ligar/follar en los pocos años que te dure.
Lo rollos posesivos no son más que un trastorno psicológico (por no decir psiquiátrico). Además de que el tío no tiene novia. No hay que confundir el amor con el sexo.

(16 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  en el mío ningún tío se follaba a todas las tías del instituto
porque ninguno podía

(16 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  sería más probable que le hicieran bullying.
por envidia
16 Oct 2016, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2016 15:59 por jal90)
Mensaje: #40

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(16 Oct 2016)jal90 escribió:  se montaría rollos posesivos con su novia

???? ahora resulta que no he sido un adolescente normal. La adolescencia se resume en con cuántas puedes ligar/follar en los pocos años que te dure.
Lo rollos posesivos no son más que un trastorno psicológico (por no decir psiquiátrico). Además de que el tío no tiene novia. No hay que confundir el amor con el sexo.
Sí la tiene.

Yo tampoco fumaba, ni tenía moto, ni actualizaba el Fotolog, ni me montaba rollos por celos, je, ni siquiera bebía de adolescente, y me consideré un adolescente normal. Hablamos del topicazo, que viene a ser la única forma de abordar a un personaje tan nulo como Makoto. ¿La adolescencia se resume en con cuántas follar? Seguro, por eso muchos se echan novia y se quedan pillados en la monogamia en esos años xD

Y precisamente, @Tyrion, Makoto deja de ser un adolescente normal y real, además de por ser un modelo de cartón de esas actitudes "normales" sin perspectiva emocional ninguna, por estar en un contexto en el que su forma de ser genera un carisma y magnetismo en el sexo opuesto inexplicables. Es irreal por ambos costados.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)