¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué clase de tutorial les gustaría?

18 Jun 2012, 04:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 04:25 por Kaim Valentine)
Mensaje: #1

¿Qué clase de tutorial les gustaría?

Bueno pues justo como dice el título, ¿Qué tipos de tutoriales les gustaría que les hiciera?, estoy con algo de tiempo para traer una saga de tutoriales y quisiera saber, ¿de qué tipo los quisieran?, ¿de nivel básico, medio, difícil o intermedios?, ¿enfocados en efectos de luz, sombra, colores o combinaciones de ambos?, ¿o con diseños en particular donde ya se pasa a modificar la imagen usando un sinfín de recursos?, ustedes propongan y yo escucho, lo que quiero con esto es enfocar los tutoriales a algo que deseen los miembros del foro y se interesen más por ello siendo algo que buscaban. Así que en fin, aquí estaré para escuchar y tratar de traer un tutorial a cada duda de paso a paso como lograr lo que buscan, y aunque tal vez no dé con perfecta exactitud lo que buscan si es seguro que les ayudara a alcanzarlo por ustedes mismos.

Medio, tiene mejor aplicación para texto.
¿Qué clase de tutorial les gustaría? - tutorial_3

Básico, para comenzar a entender algo de las opciones.
¿Qué clase de tutorial les gustaría? - tutorial4

Por cierto los tutoriales no saldrán a cada minuto así que espero se entienda que la frecuencia en la que se los traiga no será tan continua.
18 Jun 2012, 10:33
Mensaje: #2

RE: ¿Qué clase de tutorial les gustaría?

Yo diría que uno básico no estaría mal. Porque sabes, pretender hacer firmas sin tener una base de conocimiento se hace complicado. Es que cuando leo todas las cosas que decís sobre el photoshop y sus opciones yo me quedo "O.o no he entendido ni media palabra xD". Pero vamos, es mi caso, seguro que alguno no estará de acuerdo conmigo, jeje. xD


Apropósito, sobre tu última frase, de verás crees que te vamos a meter prisa, era lo que faltaba xDD Tomatelo con calma Guiño
18 Jun 2012, 10:48
Mensaje: #3

RE: ¿Qué clase de tutorial les gustaría?

Estoy con pacodosean, quiero empezar con el tema firmas y eso , pero se me hace imposible al no entender ni papa xD, por eso me gustaría un nivel básico Sonrisa Gracias por tu ayuda Kaim Valentine, y no tengas prisa Sonrisa
18 Jun 2012, 13:44
Mensaje: #4

RE: ¿Qué clase de tutorial les gustaría?

Kaim, ya sabes que aquí nunca hay prisa!! Risa Risa Risa
Yo también diría el básico! Risa Risa
18 Jun 2012, 15:01
Mensaje: #5

RE: ¿Qué clase de tutorial les gustaría?

Básico en el sentido que el tutorial se centra en una herramienta en concreta.
19 Jun 2012, 03:25
Mensaje: #6

RE: ¿Qué clase de tutorial les gustaría?

Me interesaría de nivel medio-difícil, preferiblemente enfocado en efectos de luz.
19 Jun 2012, 05:28
Mensaje: #7

RE: ¿Qué clase de tutorial les gustaría?

De acuerdo entonces por petición hare el primero a nivel básico y el segundo….vamos Judai, ¿enserio?, pero si solo viendo tus firmas siento que tienes un nivel superior al mío en otros efectos. Pero bueno, será el segundo que suba aunque espero llegue a ser lo que buscas.

Por cierto, es solo mi imaginación o es la primera vez que escucho de un taller de tutoriales?.
19 Jun 2012, 10:21
Mensaje: #8

RE: ¿Qué clase de tutorial les gustaría?

(19 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  De acuerdo entonces por petición hare el primero a nivel básico y el segundo….vamos Judai, ¿enserio?, pero si solo viendo tus firmas siento que tienes un nivel superior al mío en otros efectos. Pero bueno, será el segundo que suba aunque espero llegue a ser lo que buscas.

Por cierto, es solo mi imaginación o es la primera vez que escucho de un taller de tutoriales?.

Es la primera vez, sin duda xD
20 Jun 2012, 12:42
Mensaje: #9

RE: ¿Qué clase de tutorial les gustaría?

Alguien me puede pasar el link de photoshop CS4 para descargar?
20 Jun 2012, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 17:59 por Skull)
Mensaje: #10

RE: ¿Qué clase de tutorial les gustaría?

Yo te podría subir el que uso Photoshop CS5 en español portable,si te interesa.Edición white rabbit


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)