¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 01:44

[userscript] Previsualización de fichas

11 Nov 2016, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2016 19:57 por Kumicho)
Mensaje: #11

RE: [script] Previsualización de fichas

He normalizado los campos (como portada BSO y Anime o contenido y contenido hentai) para que sea compatible con todos los foros de descarga. Si me he dejado alguno, avísame.

He convertido fansub en un array (si prefieres un string me cuesta lo mismo)

Acabo de añadir el título.
12 Nov 2016, 20:35
Mensaje: #12

RE: [script] Previsualización de fichas

No me funciona el script,solo me sale los géneros y lo tengo activado
12 Nov 2016, 21:04
Mensaje: #13

RE: [script] Previsualización de fichas

Me funciona tanto en FF como en Chrome, así que probablemente tienes otro plugin que es incompatible.
13 Nov 2016, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2016 10:04 por EmethSH)
Mensaje: #14

RE: [script] Previsualización de fichas

Los plugin que tenia era el java script y otro,los he quitado y sigue sin funcionar,lo tengo en google chrome
14 Nov 2016, 02:25
Mensaje: #15

RE: [script] Previsualización de fichas

@EmethSH he actualizado el post principal. Desinstala el Tampermonkey y vuelve a seguir los pasos. Una vez los completes te tiene que salir como en la captura que el script esta en ON.
14 Nov 2016, 04:07
Mensaje: #16

RE: [script] Previsualización de fichas

Realmente funciona en la zona de Anime.
No puedo esperar la versión 2.0 que incluya el resto de las zonas de descarga (?)

Gracias Bugi.
14 Nov 2016, 04:26
Mensaje: #17

RE: [script] Previsualización de fichas

@Reina Perry

v3. Añadido soporte para todos los subforos de Descargas (Anime, Manga, Novelas, BSO/OST, J-Music).
14 Nov 2016, 05:42
Mensaje: #18

RE: [script] Previsualización de fichas

Running smoothly... Sonrisa
14 Nov 2016, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2016 20:35 por XanderSan)
Mensaje: #19

RE: [script] Previsualización de fichas

Ahora me ha surgido a mí un problemilla con la V3 Pie en boca

En la V2 me aparecía la ficha al pasar el ratón, ahora me aparece esto:

spoiler:
Mostrar
   
He probado a esperar un rato pero no se pone sola /:
14 Nov 2016, 21:20
Mensaje: #20

RE: [script] Previsualización de fichas

@XanderSan es posible que tengas las dos previsualizaciones instaladas al mismo tiempo? Si es así apaga la de la portada y deja solo la de la ficha en ON. Si no es eso, prueba a desinstalar el script y vuelve a instalarlo... puede que mientras hacía pruebas haya subido alguna versión fallida y justo entonces se te ha actualizado a tí. Lo que hay ahora subido debe funcionar sin problemas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)