¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 01:09

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

25 Jun 2012, 17:54
Mensaje: #91

RE: Releasing-Ranges

Uy... Esto está creciendo y cuando sean una comunidad grande. (Y si tienen muchos miembros, haré lo siguienteSonrisa

[Si no puedes con ellos, únete a ellos.]
25 Jun 2012, 17:58
Mensaje: #92

RE: Releasing-Ranges

(25 Jun 2012)TrenS escribió:  Uy... Esto está creciendo y cuando sean una comunidad grande. (Y si tienen muchos miembros, haré lo siguienteSonrisa

[Si no puedes con ellos, únete a ellos.]

Trens traidor, seguro que eres uno de los que se quedan en las sombras recolectando información. xD
25 Jun 2012, 17:59
Mensaje: #93

RE: Releasing-Ranges

(25 Jun 2012)Judai escribió:  
(25 Jun 2012)TrenS escribió:  Uy... Esto está creciendo y cuando sean una comunidad grande. (Y si tienen muchos miembros, haré lo siguienteSonrisa

[Si no puedes con ellos, únete a ellos.]

Trens traidor, seguro que eres uno de los que se quedan en las sombras recolectando información. xD

Cuando tengan muchos miembros. (Eso será nunca, iré chantajeando a los miembros)
Releasing-Ranges - Trollface
25 Jun 2012, 18:54
Mensaje: #94

RE: Releasing-Ranges

Judai déjales hacer, ya se darán de cara contra la cruda realidad cuando crean que son suficientes para iniciar una revuelta seria, y al atravesar la puerta nos encuentren así:

Releasing-Ranges - tumblr_lj45b5srSj1qcirc1o1_500

Les diremos "FIN DE LA PARTIDA, RELEASING-RANGES" (y abrimos fuego indiscriminadamente contra ellos mientras esbozamos una sonrisa que hace que la cerilla de nuestra boca corra de un lado a otro)

PD: TrenS, es malo para tu salud... jugar conmigo y con el sindicato, así que pórtate bien.................... xD
25 Jun 2012, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2012 21:26 por TrenS)
Mensaje: #95

RE: Releasing-Ranges

(25 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  Judai déjales hacer, ya se darán de cara contra la cruda realidad cuando crean que son suficientes para iniciar una revuelta seria, y al atravesar la puerta nos encuentren así:

Releasing-Ranges - tumblr_lj45b5srSj1qcirc1o1_500

Les diremos "FIN DE LA PARTIDA, RELEASING-RANGES" (y abrimos fuego indiscriminadamente contra ellos mientras esbozamos una sonrisa que hace que la cerilla de nuestra boca corra de un lado a otro)

PD: TrenS, es malo para tu salud... jugar conmigo y con el sindicato, así que pórtate bien.................... xD

YES, SIR.
Determinated:
Mostrar
Releasing-Ranges - determined-serious-chiseled-not-okay-l

PD: Sabía que paco me iba a modificar el mensaje. xD
25 Jun 2012, 21:24
Mensaje: #96

RE: Releasing-Ranges

Haced como yo...en el medio...separando a las bandas! Risa
25 Jun 2012, 21:27
Mensaje: #97

RE: Releasing-Ranges

Separar es cansado, y al final te acabas llevando una hostia xD

Es mejor comprar palomitas, algo de beber, y mirar cómo se pegan Risa
25 Jun 2012, 21:28
Mensaje: #98

RE: Releasing-Ranges

Pero queremos el dinerito de la entrada. Las hostias no son gratis. Así que pagad.
25 Jun 2012, 21:33
Mensaje: #99

RE: Releasing-Ranges

Siempre acabo recibiendo, pero a veces, si que miro como se matan! Risa Risa Y me parto! xDDDDDD
25 Jun 2012, 22:26
Mensaje: #100

RE: Releasing-Ranges

Pobre ilusos.. nunca acabareis con nosotros!! LightningKDJ cuando estés esperando detrás de la puerta apuntando a los R-R y digas acabemos con ellos, veras como los miembros de tu equipo se irán girando uno a uno apuntándote a ti, porque R-R lo conquista todo!!! Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)