¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:40

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

23 Nov 2016, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 15:43 por DeadWitness)
Mensaje: #311

RE: Releasing-Ranges

Lo estoy buscando, pero no va a ser fácil. Más que nada porque él es quien más participaba.

Releasing-Ranges - d7eb66f210
23 Nov 2016, 15:53
Mensaje: #312

RE: Releasing-Ranges

(Casi) Toda la vieja guardia en pleno se puede apreciar en este hilo, que recuerdos. Y esto me hace preguntarme ¿en que quedó lo de la renovación de los rangos?
P.D. Ahora se me va a hacer más difícil decidir por quien votar en la categoría del usuario que quisiera ver por aquí nuevamente.
23 Nov 2016, 16:48
Mensaje: #313

RE: Releasing-Ranges

Hostia! Que! Andamos liados con la Nigromancia por el IRC,no?
JAjajaja dejad a los muertos descansar mamones!

Ya enterré este espíritu con aires de revolución y levante un momento al que algún día perdido del año visito para revivir apices de Unión,fraternidad y orgullo. Estos se plasmaban en las diferentes distinciones,las cuales creábamos y otorgábamos a los miembros que decidían unirse a la causa.
(Más bien Zangetsu los captaba atraves de Mp,su fina prosa era como un canto de sirena! XD

A saber si algún usuario conserva el rango XD

Tantas,leyendas urbanas,historias de hogueras...

Se me caba de ocurrir algo...
Mueca Lo haré como motivo de R-R Mueca
23 Nov 2016, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 22:54 por Kumicho)
Mensaje: #314

RE: Releasing-Ranges

(23 Nov 2016 15:17)Tyrion escribió:  Venga, ahora que alguien busque el tema aquel en el que Zangetsu quería zumbarse a una cabra.
(23 Nov 2016 15:42)DeadWitness escribió:  Lo estoy buscando, pero no va a ser fácil. Más que nada porque él es quien más participaba.

Me imagino que os referís a este: Elección a Vida o Muerte!!!!! (en pg. 5 lo niega, no he buscado a qué venía su mensaje) o este: ¡Habla de lo que sea!, pero era habitual que hablaba de cabras.
24 Nov 2016, 12:23
Mensaje: #315

RE: Releasing-Ranges

Se dio por aludido, por algo sería.

Cabras y paredes, eran sus fetiches preferidos. Menudo pervertido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)