¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:07

Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

20 Dec 2016, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2018 16:17 por Chebax)
Mensaje: #1

Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

(21 Dec 2016 20:21)Edlandrez escribió:  Muy buena la intención Chebax, pero si no se toman el tiempo de leer el MP de bienvenida donde se explican muchas cosas que mencionas aquí, menos van a dar con este hilo que se va a perder en unos cuantos días.

Touché


Este mensaje ha sido eliminado por el autor
20 Dec 2016, 16:10
Mensaje: #2

RE: Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

Entonces... ¿has hecho un hilo para poner cosas que ya están en el foro?

Por otra parte, que cada enlace a descarga directa tenga publicidad no es un problema y, al no serlo, no hay que solucionarlo. La publicidad está ahí porque tiene que estar, no para que intentes saltártela. Si vas a hacerlo, no tengas el morro de venir a explicar cómo.

20 Dec 2016, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 16:34 por Chebax)
Mensaje: #3

RE: Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

(20 Dec 2016 16:10)Pukudekimu escribió:  Entonces... ¿has hecho un hilo para poner cosas que ya están en el foro?

Por otra parte, que cada enlace a descarga directa tenga publicidad no es un problema y, al no serlo, no hay que solucionarlo. La publicidad está ahí porque tiene que estar, no para que intentes saltártela. Si vas a hacerlo, no tengas el morro de venir a explicar cómo.

Con lo de la publicidad tienes razon me hubieras mandado un mesaje privado y lo borraba pero ahora parece muy descarado (borrarlo).

ya lo borre, realmente no se porque lo puse ni siquiera tengo adblock instalado.

Mi intension fue buena sacando eso, no me juzguen Llorando
y el hilo es como un recopilatorio. Aunque si les parece innecesario lo pueden borrar no tengo problema.
20 Dec 2016, 17:11
Mensaje: #4

RE: Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

1) También hay link. http://foro.unionfansub.com/misc.php?action=help&hid=9
2) No me parece muy ético recomendar compartir eso. xD
3) Creía que era de cajón, vaya. En muchos casos hay varias posibilidades de descarga.
4) Esa es buena, habrá que incluir un apartado en la "guía completa" de UF. Creo que la postura oficial era que MPC + CCCP lo resuelve todo.
5) Bien.
20 Dec 2016, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 18:44 por Chebax)
Mensaje: #5

RE: Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

(20 Dec 2016 17:11)DeadWitness escribió:  1) También hay link. http://foro.unionfansub.com/misc.php?action=help&hid=9
2) No me parece muy ético recomendar compartir eso. xD
3) Creía que era de cajón, vaya. En muchos casos hay varias posibilidades de descarga.
4) Esa es buena, habrá que incluir un apartado en la "guía completa" de UF. Creo que la postura oficial era que MPC + CCCP lo resuelve todo.
5) Bien.

2)Ya lo cambie, dude al ponerlo pero como le hicieron un torrent pense que lo habian hecho para eso.
4)Tambien lo cambie, personalmente me gusta el mas k-lite por los hotkeys que tiene.
20 Dec 2016, 20:13
Mensaje: #6

RE: Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

5) Te equivocas, AMPE sí reencodea el vídeo.
20 Dec 2016, 21:27
Mensaje: #7

RE: Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

(20 Dec 2016 20:13)poxitron escribió:  5) Te equivocas, AMPE sí reencodea el vídeo.

Creo que ahora esta bien.
20 Dec 2016, 22:34
Mensaje: #8

RE: Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

Sigue estando mal, porque todo reencode reduce la calidad del vídeo, y más si seleccionas un CRF alto o un bitrate bajo.
21 Dec 2016, 20:21
Mensaje: #9

RE: Solución a problemas comunes al descargar en Union Fansub.

Muy buena la intención Chebax, pero si no se toman el tiempo de leer el MP de bienvenida donde se explican muchas cosas que mencionas aquí, menos van a dar con este hilo que se va a perder en unos cuantos días.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)