¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:08

Buscamos: Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto

10 Jan 2017, 20:01
Mensaje: #1

Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto

¡Muy buenas a todos!
Busco un traductor de inglés a español y un redrawer para colaborar con un único manga llamado Hyper Police que llevo planeándolo desde verano de 2016.
Es un manga de 10 tomos (96 capitulos) con bastante texto en sus viñetas, además de incluír diálogos adicionales fuera de los bocadillos, por eso necesito un redrawer para que pueda eliminar el texto del dibujo.
Yo puedo encargarme sin problemas de colocar los textos traducidos en las páginas y su distribución en descarga directa y webs de manga online (de buena calidad obviamente).

Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519847-hyperpolice01Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519849-hyperpolice02Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519850-hyperpolice03Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519853-hyperpolice04Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519855-hyperpolice05Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519858-hyperpolice06Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519861-hyperpolice07Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519863-hyperpolice08Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519867-hyperpolice09Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto - 1519869-hyperpolice10

Si estáis interesados, no dudéis en envíar un MP Risa
¡Muchas gracias!
13 Feb 2017, 00:33
Mensaje: #2

RE: Busco redrawer y traductor en inglés para un único proyecto

Hola! Me llamo Hugo y actualmente vivo en UK por lo que tengo un buen control tanto del castellano como de inglés. Creo que podria ser de ayuda Sonrisa
PD: Estoy estudiando diseno grafico y me interesa mucho los mangas y animes, adoro sus estilos, asi que tambien aprendere algo de tu manera de dibujar Mueca

Mi email es: hugo_sposetti@hotmail.com
Suerte!

PD2: Te agrego un archivo de una traduccion que hice hace poco para MerryScans, (soy traductor en ese blog). Asi versa el format en el que las hago etc. Cualquier manera en la que te gustaria que modificara mi formato no dudes en decirmela, estoy listo para adaptarme Sonrisa


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Traducción de Komori -Hugo-.pdf (Tamaño: 251,04 KB / Descargas: 304)



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)