¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 23:21

Hello World (Hola Mundo)

22 Jun 2012, 03:39
Mensaje: #1

Hello World (Hola Mundo)

Bueno me registre para compartir la series que estoy subiendo y pues ayudar en lo que se pueda.
22 Jun 2012, 03:46
Mensaje: #2

RE: Hello World (Hola Mundo)

Bienvenido al foro!!!
22 Jun 2012, 08:04
Mensaje: #3

RE: Hello World (Hola Mundo)

Bienvenido RDF2050 y gracias por subir!
22 Jun 2012, 08:20
Mensaje: #4

RE: Hello World (Hola Mundo)

Bienvenido y gracias por ayudar! Risa
22 Jun 2012, 09:16
Mensaje: #5

RE: Hello World (Hola Mundo)

Bienvenido RDF2050! Gracias por compartir Sonrisa, no te olvides de descargar lo que mas te guste Risa
22 Jun 2012, 09:18
Mensaje: #6

RE: Hello World (Hola Mundo)

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenido RDF2050! Gracias por compartir Sonrisa, no te olvides de descargar lo que mas te guste Risa

Tengo mis recursos. Prefiero descargalo en ingles que esperar verlo en español(se deberia decir castellano). La unica forma de que busque algo en castellano seria si no lo encuentro en ingles.

Gracias de todos modo Guiño
22 Jun 2012, 09:36
Mensaje: #7

RE: Hello World (Hola Mundo)

(22 Jun 2012)RDF2050 escribió:  
(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenido RDF2050! Gracias por compartir Sonrisa, no te olvides de descargar lo que mas te guste Risa

Tengo mis recursos. Prefiero descargalo en ingles que esperar verlo en español(se deberia decir castellano). La unica forma de que busque algo en castellano seria si no lo encuentro en ingles.

Gracias de todos modo Guiño

Bueno a cada uno le gustan unas cosas Risa. Toda la razón con lo del Castellano!!! Soy un poco quisquilloso con eso, pero no soy el único Sonrisa
22 Jun 2012, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 12:57 por ThreeDog)
Mensaje: #8

RE: Hello World (Hola Mundo)

Bienvenido! De Hoshizora eh? Es buen fansub, de los relativamente nuevos es uno de los que más me gustan. Buen trabajo Guiño

Apropósito.... El penultimo capi que hicisteis de Jormungand (creo) está caido por Jumbo y no hay mirrors. Por que dejaríais los torrents? XDDD

Y nada, espero que lo pases bien por el foro, y si subes tus releases, pues mejor que mejor, jeje.
22 Jun 2012, 10:49
Mensaje: #9

RE: Hello World (Hola Mundo)

Paco, si te refieres a uno de Genga Kickoff (no recuerdo si se escribe así) no está caído. O no estaba caído ayer, pero el jodío se resiste a ser descargado xD

Bienvenido al foro.
22 Jun 2012, 12:58
Mensaje: #10

RE: Hello World (Hola Mundo)

(22 Jun 2012)Tyrion escribió:  Paco, si te refieres a uno de Genga Kickoff (no recuerdo si se escribe así) no está caído. O no estaba caído ayer, pero el jodío se resiste a ser descargado xD

Bienvenido al foro.

Mierda, escribí algo raro. Ya correjí el mensaje. No, hablaba de Jormungand. De Ginga e Kickoff solo tengo los dos primeros, me pasaré por allí a ver si han salido más xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)