Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Título original en la ficha
Título original en la ficha |
---|
22 Jun 2012, 16:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2012 12:27 por DeadWitness)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Título original en la ficha
Algunos ya lo han visto, pero desde hace poco hay un nuevo campo en la ficha de los anime: título original. La descripción lo dice claro "Titulo en Japonés (en rōmaji) para títulos traducidos", pero parece que aun así existe confusión sobre ello. Si el anime ha sido licenciado aquí, el título traducido es el título principal y el título japonés es el título original. En rōmaji significa en letras romanizadas, o sea en las letras que usamos normalmente. No en kanji, hiragana, ni katakana. El título original también sale en la lista de animes. O sea que los animes licenciados salen dos veces: en Castellano y en Japonés. | |||
22 Jun 2012, 16:38 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Título original en la ficha
Muy buena iniciativa!! Yo, que antes iba a publicar algo, ya la iba a fastidiar! Gracias por la aclaración! | |||
| |||
Pues yo he sido el que ha metido la pata con esto... En fin, gracias por la aclaración y editar algunos animes subidos por mi. : )
| |||
22 Jun 2012, 19:10 Mensaje: #4 | |||
| |||
Entonces ahora cuando alguien busca una serie doblada, da igual que titulo ponga no?
| |||
22 Jun 2012, 19:18 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Título original en la ficha | |||
06 Jul 2012, 02:40 Mensaje: #6 | |||
| |||
El título original ya no sale en la lista de animes.
| |||
06 Jul 2012, 08:35 Mensaje: #7 | |||
| |||
Corregido. Gracias por avisar.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)