Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku
Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku |
---|
05 Feb 2017, 08:19 Mensaje: #1 | |||
| |||
Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku
Soy nueva en el grupo! Quiero descargar la pelicula de Utena, pero no puedo/nose como hacerlo, alguien podra explicarme?
| |||
05 Feb 2017, 12:47 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku
Bienvenida al foro. Si deseas aprender a descargar por torrent y compartir en el tracker, pásate por esta guía: Seedear torrent en UF | |||
05 Feb 2017, 13:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida, haz lo que dice Ruquisho y pásate por ese tutorial, intenta seguir los pasos y si te quedas atascada en algún punto no dudes en preguntar.
| |||
06 Feb 2017, 00:38 Mensaje: #4 | |||
| |||
Gracias, tratare de seguir los pasos!!!:3
| |||
06 Feb 2017, 05:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2017 05:28 por elena.salas)
Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku(05 Feb 2017)Ruquisho escribió: Bienvenida al foro. Pues ya lo mire pero me estanco en el uno, porque trato de descargarlo y me manda a otra pagina y después a otra y a otra:c (05 Feb 2017)elferto escribió: Bienvenida, haz lo que dice Ruquisho y pásate por ese tutorial, intenta seguir los pasos y si te quedas atascada en algún punto no dudes en preguntar. necesitare tu ayuda:C! me siento una tonta. En el paso 1 trato de descargar DD pero me manda a una pagina diferente y después a otra y a otra, y nose que hacer y QUIERO ver la película YAAAA!!!! | |||
| |||
Una cosa es no saber descargar por torrent, pero no saber descargar por DD ya es otra. Dale click al icono de Mega(O el servidor que sea) y luego click al enlace y ya podras entrar para descargar el archivo que vas a seedear luego. | |||
06 Feb 2017, 06:06 Mensaje: #7 | |||
| |||
Para descargar por dd es muy fácil. Ejemplo:MostrarShoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku afAORng Y ya puedes copiar el enlace de descarga. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)