¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 11:04

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

29 Mar 2017, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 16:38 por birdmanradio)
Mensaje: #1

Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

Hola compis, os agradecería que me recomendarais series de misterio que te mantengan pegado en la trama parecidas a Monster y Death Note.

Gracias por anticipado.
29 Mar 2017, 16:47
Mensaje: #2

RE: Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

Pues estilo de suspense y asesinatos te recomendaría Boku dake ga Inai Machi y Psycho-Pass. Si te apetece algo con un poco más de sangre Kiseijuu: Sei no Kakuritsu. Y algo más divertido (en general) Steins;Gate
29 Mar 2017, 17:07
Mensaje: #3

RE: Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

Gracias Omeysama Sonrisa
01 Apr 2017, 19:24
Mensaje: #4

RE: Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

Bueno, cuento lo que vi hasta ahora: 1ª temporada de Psycho-Pass y Boku dake ga Inai Machi. Me gustaron las dos Sonrisa
01 Apr 2017, 21:51
Mensaje: #5

RE: Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

No veas la segunda temporada de Psycho-Pass, si te quieres quedar con la buena impresión de la primera. Por otro lado, si te gustaron estas dos entonces Steins;Gate te encantara. Tal vez no sea anime, pero yo te recomiendo el manga de 20th Century Boys del mismo autor de Monster posiblemente te guste. Y finalmente, una recomendación muy personal sería Claymore (aunque no es de misterio). Un saludo.
02 Apr 2017, 00:04
Mensaje: #6

RE: Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

Pero Claymore el manga, que el anime adapta un par de arcos y luego se inventa un final.
Es una obra muy oscura también. Yo te animo, que es mi manga preferido ♥
02 Apr 2017, 00:21
Mensaje: #7

RE: Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

¡De esto no hemos hecho top!

Mi recomendación: Zankyou no Terror.
02 Apr 2017, 00:28
Mensaje: #8

RE: Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

Siento este parón que ha habido en cuanto a tops, ahora estoy muy ocupado pero desde el viernes que viene ya estaré libre.

Respecto al tema a tratar yo te recomiendo Paranoia Agent, una de las joyas que nos dejó el maestro Satoshi Kon.
02 Apr 2017, 09:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 18:44 por birdmanradio)
Mensaje: #9

RE: Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

Muchas gracias por vuestras respuestas. Paranoia Agent la vi la semana pasada y me gustó en parte: Los tres primeros episodios excelentes pero luego se le va mucho la hoya sin saber a donde se dirige. Quizá con una segunda visualización lo entienda mejor.

Psycho-Pass a decir verdad me pareció sólo correcta, para darle un 5 pelado, llena de plagios y frases tópicas. La protagonista tan ingenua que parece tonta. ¿Me desembarco de la serie entonces?

Boku dake ga Inai Machi me gustó por entretenida pero comparto la critica que se hizo aquí de que resulta ñoña y añadiría previsible, todos los misterios que se plantean se adivinan a las primeras de cambio.
02 Apr 2017, 20:43
Mensaje: #10

RE: Recomendarme series de misterio tipo Monster y Death Note

Si ya has visto Paranoia Agent puedes darle una oportunidad a Boogiepop Phantom, y también a Mouryou no Hako, aunque en lo personal esta última no me terminó de convencer.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)