Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Ver TV Japonesa en Kodi
Ver TV Japonesa en Kodi |
---|
04 Apr 2017, 21:45 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ver TV Japonesa en Kodi
Buenas a todos, Estoy intentando ver la TV Japonesa usando Kodi en la Raspberry Pi 3 Model B pero no encuentro nada que sea de mucha ayuda. He instalado Japanese Icon TV, el cual da error y se cierra y con otro he conseguido ver la TV de Corea del Sur (que va a ser que eso no es lo que quiero XDDD) Hay alguna posibilidad de ver la TV Japonesa usando este programa? Gracias de antemano! | |||
08 Jun 2017, 15:22 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ver TV Japonesa en Kodi
Yo nunca he usado Kodi (creo). Y por google pone que los plugins e iconos para la tv japonesa no funcionan en general. Por si te sirve, yo antes usaba keyHoleTV pero la desinstalé hace tiempo. Espero que te haya servido, y estaré pendiente por si hay novedades, que el tema de ver la tv japo me interesa. | |||
08 Jun 2017, 16:42 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Ver TV Japonesa en Kodi(08 Jun 2017)Bunkai escribió: Yo nunca he usado Kodi (creo). Buenas, Como va ese programa? Hay que pagar algun tipo de licencia? Gracias | |||
| |||
RE: Ver TV Japonesa en Kodi(08 Jun 2017)antonio8909 escribió:(08 Jun 2017)Bunkai escribió: Yo nunca he usado Kodi (creo). Tiene opcion gratuita y opcion de pago, es muy sencillo de usar, pero creo que dependes de que alguien haga streaming, esta es la url | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)