¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cierre de Foro Vagos

26 Jun 2012, 17:00
Mensaje: #1

Cierre de Foro Vagos

Hola a todos pues me he pasado hoy por foro Vagos por alguna serie que me bajo de allí y la han chapado, por todo el tema de los link me imagino.
De todas maneras el que este interesado pone una breve explicación en su pagina principal.

Saludos
26 Jun 2012, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 17:07 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: Cierre de Foro Vagos

Eso es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder como pueden cerrar vagos??? nooooooo LlorandoLlorandoLlorandoLlorando


Añado el link
26 Jun 2012, 17:09
Mensaje: #3

RE: Cierre de Foro Vagos

Joder, vagos, una clásica entre clásicas... En la página no pone nada que sea definitivo sino que irán "informando". Pero eso del Ministerio y tal pinta bastante mal.

Y yo que estaba pensando bajarme un par de series de imagen real... en fin, bucearé en otras opciones, que me había acomodado.
26 Jun 2012, 17:12
Mensaje: #4

RE: Cierre de Foro Vagos

Al final terminaran cerrando todo lo que sea "ilegal", las DD tienen fecha de caducidad, al final solo quedará el torrent. Ya se que no tiene mucho que ver con vagos, pero era algo que quería decir Sonrisa
26 Jun 2012, 17:14
Mensaje: #5

RE: Cierre de Foro Vagos

jejejeje yo subiré ahora al torrent cuando este mas libre la primera y la segunda temporada de Juego de Tronos, xDD

Pero esperemos que no puedan con ellos y esto se quede en unos días sin tener foro.
26 Jun 2012, 17:15
Mensaje: #6

RE: Cierre de Foro Vagos

(26 Jun 2012 17:14)Merodeador escribió:  jejejeje yo subiré ahora al torrent cuando este mas libre la primera y la segunda temporada de Juego de Tronos, xDD

Pero esperemos que no puedan con ellos y esto se quede en unos días sin tener foro.

Mas que unos días serán meses y muchos. No creo que tengan mucho que hacer los de vagos, tal y como están las cosas de los "derechos" de autor.
26 Jun 2012, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 17:20 por Tyrion)
Mensaje: #7

RE: Cierre de Foro Vagos

El "fin de la descarga directa" lleva anunciándose desde ni sé cuando. Yo he vivido cómo se subían cosas camufladas en formato jpg que tenías que pegar con un programa específico porque los servidores borraban todos cualquier zip, rar, avi... he visto cómo había que subir a las news hasta que ese grifo también se cerró. Quizá es que llevo ya demasiado por internet, pero veo más "fácil" descargar ahora que hace unos años. Sí, ha caído Vagos (o puede caer, el foro está cerrado de manera cautelar y "voluntaria"), pero también cayó Spanishare y no se acabó el mundo. En el fondo pasa con las descargas directas como con el dopaje xD El "tramposo" (en este caso nosotros) siempre acaba encontrando un método nuevo para burlar a la justicia.

Lo que no se puede hacer es lo que al final se acabó haciendo, acomodarse y "fiarlo todo" a un único as como pasó con megaupload. Hay que diversificar, quién sabe si algún día intentarán ir también a por los torrents.
26 Jun 2012, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 17:29 por Zangetsu)
Mensaje: #8

RE: Cierre de Foro Vagos

Ir a por los torretnts es muy a malas ya xDDD. Yo tengo Internet desde hace poco, unos 6 años y antes siempre descargaba por DD y para mi era lo mejor, pero ahora lo odio. Links muertos cada semana (en algunos casos), tener que estar resubiendo las series cada dos por tres, baja lentísimo, etc. Ahora prefiero el torrent, tarda? depende de los que estén seedeando y de la linea que tengamos, pero me despreocupo y ahí esta bajando. Llevo casi un mes aquí y me he descargado 60 series mas o menos, esta claro que no las he visto todas, ahora tengo un colchón de series para ver mientras descargo otras cosas, lo veo perfecto, al no tener los problemas mencionados antes MuecaMueca
26 Jun 2012, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 17:30 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #9

RE: Cierre de Foro Vagos

De esa página he bajado muchos juegos para la Wii y PS2 además de infinidad de documentales, yo me enteré el día sábado del cierre y la verdad que fue una lástima. Uno de los mejores lugares donde descargar y compartir cosas u.u.

Lo malo era que luego del cierre de MU y los otros servidores que no dejan compartir (FS, FSC, WU) la mayoría comenzó a subir a servidores que yo considero malos para descargar pero buenos para pagar xD, igual seguía descargando ya que muchas cosas sólo las encontraba ahí, demorara lo que demorara, en ocasiones a 30~50KB/s. Lo que he leído es que ExVagos es una web similar, pero no suben a servidores lucrativos... luego me daré una vuelta por ahí para ver que tal ya que no sabía de la existencia de esa página.
26 Jun 2012, 17:48
Mensaje: #10

RE: Cierre de Foro Vagos

Yo descargaba regularmente de la web y alguna que otra ocación subía algo (Mayormente firmwares, videos y tutos para PSP xD), aunque desde lo de MU me paso muy poco, solo ha ver lo nuevo y ya. En fin, una p-tada lo que les están haciendo a esta y muchas otras webs. Espero que les salga bien todo y vuelvan a estar online.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)