¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:31

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco hentai

25 Apr 2017, 21:08
Mensaje: #1

Busco hentai

Buenas, hace años atras tenia en mi pc un hentai que me eh llevado buscando por arto tiempo actualmente, queria saber si alguno de ustedes sabe el nombre, a continuacion dare una breve descripcion de lo que recuerdo: Segun mi memoria era un hentai de unos 3 episodios en donde era un harem de chicas que al final todas terminaban teniendo relaciones entre ellas en la ultima parte del hentai, creo que eran medias loli y la animacion era mas o menos de los años 2000´s, era un grupo de aprox 5 chicas. Lo recuerda mas que nada por la escena casi final en donde todo el harem tienen una orgia
25 Apr 2017, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2017 21:48 por poxitron)
Mensaje: #2

RE: Busco hentai

Ya hay un tema para preguntar esas cosas: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen). Así que, evitemos crear temas innecesariamente.

Igualmente, el único que se me ocurre es Sweet Home.
26 Apr 2017, 06:03
Mensaje: #3

RE: Busco hentai

(25 Apr 2017 21:47)poxitron escribió:  Ya hay un tema para preguntar esas cosas: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen). Así que, evitemos crear temas innecesariamente.

Igualmente, el único que se me ocurre es Sweet Home.
No es sweet home u-u, recuerdo tambien que una de las chicas era una especie de ninja creo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)