Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas soy martart
Buenas soy martart |
---|
01 May 2017, 22:21 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas soy martart
Buenas soy Mart-Art me encanta el anime en especial One Piece Death Note Naruto y alguno mas ahora mismo estaba buscando como descargarme todos los capitulos de fullmetal alchemist ambas temporadas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un cordial saludo | |||
01 May 2017, 23:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas soy martart
Birnvenido a UF, si buscas descaegar todos los capítulos de una vez creo que te conviene descargarlos por torrent, te recomiendo leer el mp de bienvenida y si te queda alguna duda, aquí estamos la comunidad para apoyar .
| |||
02 May 2017, 00:34 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido al foro.
| |||
02 May 2017, 00:52 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
| |||
olas muchas gracias por la bienvenida e intentado ya descargar el utorrent como lo descargo siempre pero no me encuentra compis me pone todo el tiempo buscando compis y no descarga nada en ninguno ni en full alchemist ni en ganz T_T alguna ayuda porfa
| |||
02 May 2017, 01:16 Mensaje: #6 | |||
| |||
Tienes que estar compartiendo algo para poder descargar por torrent, encontraras ayuda en el mp de bienvenida, como decía Van, lo puedes encontrar en Panel de control/Bandeja de entrada. O puedes ver el [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker y tras seguir esos pasos ya podrás descargar. En la sección de Tutoriales / Guías podrás encontrar más tutoriales explicando lo mismo. | |||
02 May 2017, 01:31 Mensaje: #7 | |||
| |||
osea tendria que compartir yo una peli o un anime pa poder descargar otros animes? esque con ese tutorial no me aclaro na XD
| |||
02 May 2017, 01:36 Mensaje: #8 | |||
| |||
Si.. el que da, recibe. la ley natural de las cosas. Bienvenido a UF, Que disfrutes. | |||
02 May 2017, 01:41 Mensaje: #9 | |||
| |||
osea yo por ejemplo comparto la de furia de titanes y puedo descargarme la serie de fullalchemist?
| |||
02 May 2017, 01:46 Mensaje: #10 | |||
| |||
No, tienes que poner a compartir algo que se esté compartiendo en el tracker de UF y entonces puedes descargar cualquier cosa de este tracker. Te pongo un tutorial muy fácil Seedear torrent en UF, intenta seguirlo paso a paso y una vez completado ya podrás descargar como lo haces siempre. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)