Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Información
‹
Privacidad historial torrent
Privacidad historial torrent |
---|
| |||
| |||
03 May 2017, 20:32 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Privacidad historial torrent
Cagaos. A lo hecho, pecho.
| |||
03 May 2017, 20:36 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Privacidad historial torrent(03 May 2017)Kumicho escribió: Las opciones son visibles para todos, pero para que tengan efecto hace falta ser VIP. ![]() | |||
| |||
Micropagos para no pasar vergüenza (?) Brillante xD Yo cobraría un plus para el que quisiera ocultar lo de Lara y el caballo.
| |||
| |||
Que grande. Pero no se tiene que tener vergüenza de aquello que te has bajado son simples dibujitos con penes y vaginas pixelados. Como mucho algún CGI que es lo mismo pero hecho por ordenador.
| |||
03 May 2017, 21:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2017 22:20 por Mensaje: #6 | |||
| |||
Malditos desertores que sienten vergüenza del 2D, la verdad buena iniciativa, ¿pero el nombre saldrá en la lista de semillas? si no sale puede llevar a que maten torrents que no están muertos.
| |||
03 May 2017, 22:03 Mensaje: #7 | |||
| |||
Hombre, yo supongo que todo aquel que sienta vergüenza de bajarse hentai hará un hit & run de manual, no se quedará seedeando para mostrar todavía más las pruebas de su deshonra xD
| |||
03 May 2017, 23:04 Mensaje: #8 | |||
| |||
Solo bastaría con no comentar en el hilo y ya. Uno solo trata de subir el ratio. | |||
03 May 2017, 23:07 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Privacidad historial torrent(03 May 2017)gerardodinardo escribió: Malditos desertores que sienten vergüenza del 2D, la verdad buena iniciativa, ¿pero el nombre saldrá en la lista de semillas? si no sale puede llevar a que maten torrents que no están muertos. Sí, las semillas salen. Solo no sale el historial "antiguo". Podría quitarles de la lista de semillas (poniéndoles como "anónimo" o algo así), pero nadie me lo ha pedido. | |||
04 May 2017, 00:38 Mensaje: #10 | |||
| |||
Curioso sentir vergüeza por bajar hentai y paranoia pensar que se está expuesto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: