Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ OSU!
OSU! |
---|
| |||
OSU!
Aquí creo este tema para que todos os unáis a jugar juntos y divertirnos. Haríamos torneos y trolearnos unos a otros. xDD Como dice el título el juego se llama OSU! Aquí el link: OSU! Descripción de que va: Es un juego musical. Puedes descargar tus canciones favoritas de anime y jugarlas. Aquí te explica que tienes que hacer para instalar. http://osu.ppy.sh/p/download Se descargan aquí las canciones: Primero te registras y luego descargas. Requirimíentos mínimos: 1GHz+ Processor 512mb+ RAM Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit) La sala siempre se llamará (Cuando juguemos juntos): Unión fansub: Descarga Calidad Pass: Kumicho Jugad y disfrutad. Nick OSU!:MostrarTrenS = Trens28 KDK= KDKSM26 Judai = Judai54 pacodosean = pacodosean Joserex = Joserex Nagato = NagatoUF shenmas12 = shenmas12 SeraphineX = SeraphineX Aquí os dejo un video para que os animéis a jugar con nosotros. | |||
28 Jun 2012, 12:05 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: OSU!
A mi me molo los originales DS y su versión americanizada. Aún conservo los juegos en la tarjeta y las partidas al 100%. Voy a probarlo a ver que tal, aunque yo le doy más al Stepmania. xD
| |||
28 Jun 2012, 12:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: OSU!(28 Jun 2012)Joserex escribió: A mi me molo los originales DS y su versión americanizada. Aún conservo los juegos en la tarjeta y las partidas al 100%. Voy a probarlo a ver que tal, aunque yo le doy más al Stepmania. xD Me da mucha weba jugarlo. No se me da bien. Y el Project Diva también me cuesta, este es el único juego entre el Stepmania y Project Diva que se me da bien. | |||
28 Jun 2012, 16:01 Mensaje: #4 | |||
| |||
Dios mio, me encanta el osu, es chulisimo y ademas tambien se pueden jugar canciones de otro tipo que no sea J-music
| |||
28 Jun 2012, 16:02 Mensaje: #5 | |||
| |||
Únete a nuestra partida online! | |||
28 Jun 2012, 16:05 Mensaje: #6 | |||
| |||
Nunca he jugado a un juego así. Este fin de semana lo probaré!! | |||
| |||
Zangetsu!!! Muchas gracias!! P.D: Muchas garcias también por lo de tú cambio de color! | |||
| |||
RE: OSU! | |||
28 Jun 2012, 16:17 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: OSU! | |||
| |||
RE: OSU!(28 Jun 2012)TrenS escribió:(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:(28 Jun 2012)KDK escribió: Zangetsu!!! Muchas gracias!! Como te gusta el Spam xDDD. En cuantos sitios mas lo vas a poner?? xDDDDDDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)