¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 13:18

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

OSU!

01 Jul 2012, 16:53
Mensaje: #41

RE: OSU!

(01 Jul 2012)correcamin escribió:  vaya he intentados volver a instalar OSU pero me vuelve a dar error con este mensaje
there is a problem with the windows installer package.A program run as a part of the setup did not finish as expectes

Será que la instalación se quedo a medias la otra vez. Borra todo lo que sea del programa y vuelve a intentarlo, si hace falta reinicia el equipo Sonrisa
01 Jul 2012, 17:01
Mensaje: #42

RE: OSU!

Y tu Zangetsu cuando te uniras a nosotros?
01 Jul 2012, 17:05
Mensaje: #43

RE: OSU!

(01 Jul 2012)TrenS escribió:  Y tu Zangetsu cuando te uniras a nosotros?

Ahora estoy enganchado viendo anime y me voy en un rato Sonrisa. Habrá tiempo para viciarse Sonrisa
01 Jul 2012, 17:07
Mensaje: #44

RE: OSU!

[Imagen: F3uz]
FUCK YEAH!!
01 Jul 2012, 17:09
Mensaje: #45

RE: OSU!

(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)correcamin escribió:  vaya he intentados volver a instalar OSU pero me vuelve a dar error con este mensaje
there is a problem with the windows installer package.A program run as a part of the setup did not finish as expectes

Será que la instalación se quedo a medias la otra vez. Borra todo lo que sea del programa y vuelve a intentarlo, si hace falta reinicia el equipo Sonrisa
no tengo ningun archivo del programa y sigue sin a proposito que es un archivo .msi que tambien me da error con eso
01 Jul 2012, 17:11
Mensaje: #46

RE: OSU!

(01 Jul 2012)correcamin escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)correcamin escribió:  vaya he intentados volver a instalar OSU pero me vuelve a dar error con este mensaje
there is a problem with the windows installer package.A program run as a part of the setup did not finish as expectes

Será que la instalación se quedo a medias la otra vez. Borra todo lo que sea del programa y vuelve a intentarlo, si hace falta reinicia el equipo Sonrisa
no tengo ningun archivo del programa y sigue sin a proposito que es un archivo .msi que tambien me da error con eso

Te lo he cambiado al tema de programas pcs y eso xD
01 Jul 2012, 17:12
Mensaje: #47

RE: OSU!

(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)correcamin escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)correcamin escribió:  vaya he intentados volver a instalar OSU pero me vuelve a dar error con este mensaje
there is a problem with the windows installer package.A program run as a part of the setup did not finish as expectes

Será que la instalación se quedo a medias la otra vez. Borra todo lo que sea del programa y vuelve a intentarlo, si hace falta reinicia el equipo Sonrisa
no tengo ningun archivo del programa y sigue sin a proposito que es un archivo .msi que tambien me da error con eso

Te lo he cambiado al tema de programas pcs y eso xD
ok gracias lo puse aqui porque tenia que ver con el juego
01 Jul 2012, 21:31
Mensaje: #48

RE: OSU!

si por fin va el OSU despues de un formateo de disco duro y varias maldiciones a los muertos de internet explorer
01 Jul 2012, 21:34
Mensaje: #49

RE: OSU!

Como te llamas en OSU?
01 Jul 2012, 22:30
Mensaje: #50

RE: OSU!

(01 Jul 2012)correcamin escribió:  si por fin va el OSU despues de un formateo de disco duro y varias maldiciones a los muertos de internet explorer

Es que funciona en MAC, W.XP/W7. Y alguno que otro. En la página lo pone. W8 como era nuevo, los del juego seguramente no habrán echo la versión para ese sistema operativo. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)