¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 05:25

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

04 Jul 2012, 23:15
Mensaje: #61

RE: Hablemos de música!!!

(04 Jul 2012)KDK escribió:  Bueno, lo voy a desvelar...esta canción...http://puu.sh/FLGV (para paco esta
La he creado yo con un programita! Guiño Así que por eso esperaba vuestras opiniones con tanta ansía! Guiño

Mi opinion sobre tu cancion creada.
La voz de la chica no pega demasiado con el tipo de canción.
A decir verdad,no es que no pegue. Es que cambias demasiado el estilo de musica.
Tambien demasiada batería.
05 Jul 2012, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 04:19 por mk_millenium)
Mensaje: #62

RE: Hablemos de música!!!

(04 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(04 Jul 2012)mk_millenium escribió:  Nighwish, Epica & Guns and Roses... clásicos de toda la vida. Pero a Amberian Dawn no los había escuhado, haber a quien me recuerdan... Se ve que te mueve el symphonic metal...

Pues si, escucho rock y todo tipo de metal, pero sobre todo symphonic xD
Por cierto, es normal que no conozcas amberian, son muy nuevos, creo que de 2008....
Y ya que estoy, la gente dice que el cambio de cantante que sufrió nightwish fue a peor. Es cierto que el estilo ha cambiado radicalmente, pero a pesar de ser diferente, a mi me gusta mucho la nueva. Pero claro, yaa no habrá otro "wishmaster", por poner un ejemplo xD

PD: nunca puedo ver nada de puu.sh

Me gusta el nuevo estilo de Nightwish aunque como la Tarja no hay... Por cierto no se si habras escuchado la colaboración de la actual vocalista de Nightwish con el vocalista de Hypocrisy en su grupo Pain... Este estilo se amolda mas a ella.

(04 Jul 2012)KDK escribió:  Bueno, lo voy a desvelar...esta canción...http://puu.sh/FLGV (para paco esta
La he creado yo con un programita! Guiño Así que por eso esperaba vuestras opiniones con tanta ansía! Guiño

Pegadiza, pero como que no sabía como encajarla... no se notó mucho la producción aunque juraba que era del disco de algún grupo. La batería y la voz predominan mucho, el riff de la guitarra es un poco monótomo, faltan unas cosas pero está en algo, y aún más si lo hiciste tú solo...
Solo falta que nos rebeles el programa... y quien canta...
Sigue así que se nota el talento y las ganas...
05 Jul 2012, 11:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 11:44 por KDK)
Mensaje: #63

RE: Hablemos de música!!!

El programa es el MAGIX Music Maker 16 Premium, el sonido de la voz ya lo traía él! Guiño

La batería, el bajo y la guitarra las tuve que mezclar! Guiño Y modificar! Guiño
05 Jul 2012, 11:45
Mensaje: #64

RE: Hablemos de música!!!

Ya lo sé.Yo tambien lo tengo en el ordenador.
Te propongo un reto.
Quien hace la mejor canción?
Y que voten los usuarios Malo
05 Jul 2012, 11:53
Mensaje: #65

RE: Hablemos de música!!!

PASO! ...ya he perdido mucho tiempo...
05 Jul 2012, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 13:54 por ThreeDog)
Mensaje: #66

RE: Hablemos de música!!!

(05 Jul 2012)mk_millenium escribió:  Me gusta el nuevo estilo de Nightwish aunque como la Tarja no hay... Por cierto no se si habras escuchado la colaboración de la actual vocalista de Nightwish con el vocalista de Hypocrisy en su grupo Pain... Este estilo se amolda mas a ella.


O.o No conocía esa canción, bueno, no estaba enterado de que hubieran hecho una colaboración. Es una canción buenísima, ya me la estoy bajando xDDDD Y sí, el estilo le pega bastante.
05 Jul 2012, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 18:14 por Zangetsu)
Mensaje: #67

RE: Hablemos de música!!!

Escuchar este temazo!!



Es imposible que no os guste xDD
05 Jul 2012, 18:23
Mensaje: #68

RE: Hablemos de música!!!

(05 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Escuchar este temazo!!



Es imposible que no os guste xDD

Pues mira, no conocía a este grande del blues. D: Se va directo a favoritos, voy a buscar más temas en youtube. : )
05 Jul 2012, 23:09
Mensaje: #69

RE: Hablemos de música!!!

(05 Jul 2012)Nagato escribió:  Ya lo sé.Yo tambien lo tengo en el ordenador.
Te propongo un reto.
Quien hace la mejor canción?
Y que voten los usuarios Malo
Se escaqueo, así que ganador Nagato Risa Risa Winner is Nagato Risa Risa viva Nagato
06 Jul 2012, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2012 13:54 por Zangetsu)
Mensaje: #70

RE: Hablemos de música!!!

(05 Jul 2012)Joserex escribió:  Pues mira, no conocía a este grande del blues. D: Se va directo a favoritos, voy a buscar más temas en youtube. : )

Es muy bueno tio! La estoy escuchando ahora y es una barbaridad RisaRisa, joder como me gusta la música!!!!!!! Sonrisa

P.D: Hay gente que dice que no le gusta la música de ningún tipo, a la hoguera!! Risa

Os dejo otro Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)