¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:34

Ofrezco: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla

20 Jul 2017, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2021 16:29 por Kaizer)
Mensaje: #1

2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla

Esta Temporada por lo visto no salio de Japon, la tengo en una calidad excelente o bastante wena por lo poco, son 46 capitulos + 8 peliculas que tampoco salieron de Japon nunca, una de ellas de calidad inferior pero se puede ver.

Por internet parece que está muy solicitada tmbien y para subirla haria falta subtitularla al castellano y/o al catalan ya que parece que la primera temporada no esta en castellano, aunque si alguien quisiera tambien la tengo en la mejor calidad en catalan, 137 capitulos.

voi a intentar dejar varias capturas de esta segunda temporada para que se vea que no es la del hijo de musculman.


Si hay alguien interesado va a tener que decirme como pasarle la serie porque estoy bastante verde en estas cosas, gracias.

spoiler:
Mostrar
       
31 Dec 2019, 06:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2019 06:07 por mechanical)
Mensaje: #2

RE: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla

Hola! Si, es una serie muy dificil de conseguir Fruncir hace años que nadie se animó a subtitularla toda. Ahora estoy en proceso de traducir las pelis de la primera serie. Southern cross no fansub se encarga de la serie, pero van a pasos muy lentos y dudo que la terminen toda. Sólo queda ver quien pueda traducir directo del catalán T T
27 Feb 2021, 23:29
Mensaje: #3

RE: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla

(31 Dec 2019)mechanical escribió:  Hola! Si, es una serie muy dificil de conseguir Fruncir hace años que nadie se animó a subtitularla toda. Ahora estoy en proceso de traducir las pelis de la primera serie. Southern cross no fansub se encarga de la serie, pero van a pasos muy lentos y dudo que la terminen toda. Sólo queda ver quien pueda traducir directo del catalán T T

Yo mismo puedo traducirlo facilmente xD

Me parece que los fans de Musculman (Kinnikuman) estamos muy desperdigados jajaja.
28 Feb 2021, 05:43
Mensaje: #4

RE: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla

Jajajaja x'D es curioso todo esto. Efectivamente soy yo >Risa . Ya ves. Al final sí se hizo lo de hacer la serie de Scramble for the trone, jajaja
28 Feb 2021, 09:03
Mensaje: #5

RE: 2ª Temp. de Musculman: "La Lucha por el Trono del Planeta Muscul" para quien le interese traducirla

(28 Feb 2021)mechanical escribió:  Jajajaja x'D es curioso todo esto. Efectivamente soy yo >Risa . Ya ves. Al final sí se hizo lo de hacer la serie de Scramble for the trone, jajaja

Y quien me iva a decir a mi que me animaria a aprender a usar Aegisub para traducir esta serie... jaja , y la verdad que todo gracias a Saiko, porque de Japones hablado no entiendo ni papa, pero con el inglés y Español Latino ya me da para traducir al Valenciano xD.

Que lastima no poder agradecerle su trabajo... ¡Espero que no abandone su proyecto! ¡Y tu tampoco mechanical! Risa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)