¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 07:39

Encuesta: ¿Se deberia quitar a los mods inactivos y buscar remplazo?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Situación actual del foro y de los moderadores.

19 Sep 2017, 02:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2017 02:57 por Haru_23)
Mensaje: #1

Situación actual del foro y de los moderadores.

Hace tiempo hice un tema en el privado para votar a que mod se deberia quitar, y CrazyRo les gano por goleada a los demas mods.
Talvez mucho ni enterados esten de como esta el foro ahora, ni @Kumicho parece saberlo.
Voy a detallar la situación de cada mod.

@CrazyRo: Como podran ver, no piensa volver a moderar (va a volver segun Kumicho.) Hizo mucho al principio, pero ya no le interesa el foro.

@Patroclo: Kumicho lo puso en "remplazo" de brunner. La verdad yo solo lo he visto mover temas y no mucho mas.

@Amolife: Merecido retiro tiene, hizo mas que cualquiera de los otros, y tuvo que sufrir revisando cosas que quemaban los ojos.

@lostbrain: Moderador que se retiro pero kumicho le deja el rango como para decir que tiene muchos mods.

@Gibson: Solo se dedica a la parte de los torrents y poco mas.

@Andrés: Esta practicamente solo, si se fijan la cantidad de temas que hay en subiendo ultimamente, se daran cuenta de que no puede solo

@pesadilla5: Si se necesita un rango de staff para crear unas encuestas de mierda, mal vamos.

A lo que quiero llegar con este tema es que, de nada sirve tener a los moderadores ahi si no hacen nada y tampoco lo van a hacer.
Ninguno de los que nombre anteriormente sin contar a Andrés hace algo para ayudar.
Los que ayudamos siempre somos @Hirako21, @poxitron, @gerardodinardo y yo. Lo cual no nos corresponde ya que no somos moderadores.
Otra de las cosas es que yo me ofreci a ser moderador para darle una mano a Andres y kumicho no quiso. Lo unico que hizo fue dar excusas tras excusas para que yo no sea mod.
Seria un lastima que el foro se termine conviertiendo en Mcanime por que el administrador no quiere hacer lo que los demas le piden, y todo en bien del foro.

19 Sep 2017, 05:53
Mensaje: #2

RE: Situación actual del foro y de los moderadores.

Pensé que ya no te interesarías por el foro, Haru.

Es curioso ver a dos candidatos que rechazaron el cargo a mod. ayudando y haciendo tareas que no les corresponde.

Pero en fin, se ve que tu problema es personal.
19 Sep 2017, 06:43
Mensaje: #3

RE: Situación actual del foro y de los moderadores.

Hombre a mi no me parece mala idea siempre y cuando se pudieran justificar un poco más imparcial.

Que tampoco voy a venir yo aquí de sabio, me registre cómo en invierno y realmente he empezado a ser activo ahora, pero suena a que hay cómo algo por ahí detrás.
19 Sep 2017, 07:03
Mensaje: #4

RE: Situación actual del foro y de los moderadores.

Yo no tengo tiempo ni mucho menos pienso que cumpla con todas la cualidades requeridas para ser un moderador, pero me gusta aportar mi opinión en algunos temas donde pienso que puedo ayudar teniendo siempre en cuenta nunca sobrepasar mis funciones que me corresponden, eso lo quiero dejar muy claro.

Creo que la mejor forma de superar la actual situción del foro es buscar y proponer soluciones en vez de empezar a lanzarnos pedradas los unos a los otros.
19 Sep 2017, 07:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2017 07:36 por Haru_23)
Mensaje: #5

RE: Situación actual del foro y de los moderadores.

Hay 5 en el staff sin contar a lost, y no veo UNO que le de una mano a Andrés.
Se bien que hay otros usuarios mejores que yo, pero por lo menos para dar una mano en todos los temas que hay que revisar.

19 Sep 2017, 07:46
Mensaje: #6

RE: Situación actual del foro y de los moderadores.

Todos saben que la solución es ponernos a Haru y a mí de mods de subidas para hacer comparaciones y el foro se recompone en dos días. Desde el exilio forzado de brunner, el foro se ha estado yendo al carajo.

19 Sep 2017, 07:48
Mensaje: #7

RE: Situación actual del foro y de los moderadores.

A nadie le da la bola de moderar después de ver como banearon por despecho a uno de los mods que más aportó en el foro.

PS: No te metas con pesadilla, mequetrefe.
19 Sep 2017, 09:50
Mensaje: #8

RE: Situación actual del foro y de los moderadores.

Opino que si, porque la verdad con apenas 3 moderando, se necesita más apoyo para revisar la fichas y las subidas, con lo cual es un sí rotundo para Haru Mueca
19 Sep 2017, 11:22
Mensaje: #9

RE: Situación actual del foro y de los moderadores.

Haru, tu no puedes ser mod de la web por motivos pasados, presentes y futuros xD Vamos, que si sigues en el foro es porque pagaste xD

(19 Sep 2017)Gibson escribió:  Es curioso ver a dos candidatos que rechazaron el cargo a mod. ayudando y haciendo tareas que no les corresponde.

Esos dos candidatos tienen sus motivos para rechazar dicha candidatura. Aun así, si pueden echar una mano la echan, siempre lo han hecho Y ahora con más razón porque de los dos moderadores de subidas activos, uno, es decir, tú, es incapaz de distinguir una versión perry de una versión buena ni aunque se la señalen, cuando esa es, principalmente, la principal cualidad que se ha de tener para el puesto.

Pero, eh, Kumicho se está planteando devolver el tema de Versiones al foro principal porque quiere avivar las polémicas xD
19 Sep 2017, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2017 11:41 por poxitron)
Mensaje: #10

RE: Situación actual del foro y de los moderadores.

(19 Sep 2017)Gibson escribió:  Pensé que ya no te interesarías por el foro, Haru.

Es curioso ver a dos candidatos que rechazaron el cargo a mod. ayudando y haciendo tareas que no les corresponde.

Pero en fin, se ve que tu problema es personal.

Tal vez lo rechazaron porque no querían tener responsabilidades para con nadie y prefieren ayudar cuando les apetece.
Pero, vamos, cada uno de esos dos ha hecho más de lo que has hecho tú desde que eres mod. A menos que la labor de un mod sea poner gifs en las subidas que hay que mandar a la papelera por incumplir las normas.

Igualmente, creo que @Haru_23 tendría que dejar de crear estos temas que no llevan a ninguna parte.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)