Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problema con ANIME de este Fansub
Problema con ANIME de este Fansub |
---|
21 Dec 2017, 16:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema con ANIME de este Fansub
Pues he descargado algunas series y todas el Codec del audio es FLAC he intentado cambiarlo con varios programas y nada mi TV no reproduce flac he intentado actualizar la tv pero tengo la ultima version asi que por ahi nada, he descargado varios programas y nada Os dejo por aqui lo que he intentado hasta ahora. Ni a palos consigo arreglarlo podria descargar de otro sitio pero la idea es descargar de aqui porq ue la velocidad no tiene nada que ver y es con 1 clic. Muchas gracias a todos. https://www.forocoches.com/foro/showthre...&highlight= | |||
21 Dec 2017, 17:52 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub
Nada tan simple como volver a codificar el audio a uno compatible con tu TV. O simplemente ver anime vía HDMI.
| |||
21 Dec 2017, 18:21 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub(21 Dec 2017)Nyarthur escribió: Nada tan simple como volver a codificar el audio a uno compatible con tu TV. O simplemente ver anime vía HDMI. HDMI No tengo ningun resproductor como tal y quiero usar el ordenador mientras veo cualquier cosa asi que conectarlo por el ordenador no es viable, lo ideal seria solo desde el USB asi que se me ocurren 2 cosas: 1-Reproducirlo desde mi Xbox one S(Preferiria que no pero bueno) 2- Ya he intentado cambiar la codificacion del audio si te fijas en el post de forocoches me saltan diferentes errores ahora te pego las fotos aqui Estos no me reproduce: estos si: Asi que intento cambiar todos de FLAC a AAC Y me salen estos errores Y tambien he intentado cambiar de mkv a avi y nada | |||
| |||
si quieres verlo en la televisión, vas a tener muchas restricciones ..por eso no lo hago mucho ; pero si quiero verlo en este tipo de aparatos los que hago es volver a encodearlo en formato MP4 (el mkv a veces da problemas ) y elijo el tipo de audio compatible ( normalmente AAC ) y tambien el bitrate del audio gracias al programa Handbrake PDTA: si o si tienes que volver a encodear todo , video y audio incluidos , no funciona solo cambiar los archivos tienes que encodear video-audio juntos.. spoiler:MostrarProblema con ANIME de este Fansub F0CB7B620Problema con ANIME de este Fansub 8E751CF1F | |||
21 Dec 2017, 18:31 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub(21 Dec 2017)ArtyumR escribió: si quieres verlo en la televisión, vas a tener muchas restricciones ..por eso no lo hago mucho ; pero si quiero verlo en este tipo de aparatos los que hago es volver a encodearlo en formato MP4 (el mkv a veces da problemas ) y elijo el tipo de audio compatible ( normalmente AAC ) y tambien el bitrate del audio gracias al programa Handbrake y con que programa lo haces? o cual me recomiendas para hacer esto? Handbrake? Sisi que el problema no es codear uno o otro, ya se que tengo que cambiar todo esa foto la saque cuando no lo sabia me lo dijeron ayer ya se que tengo que volver a convertir todo el problema es el error que me da el programa. | |||
| |||
hazlo con el handbrake por ahora no he tenido problemas , aun siendo los archivos originales de tipo Flac ( en el de la captura de pantalla es AAC , pero funciona igual con los Flac) intenta con un archivo no muy pesado que te este dando problemas y pruebalo en tu televisión ( diferentes marcas de TV tienen diferentes "codecs" de reproducción de audio y video , lo que funciona en uno puede no funcionar en otro ) . PDTA: ten encuenta que es un encodeo , y que puede demorar dependiendo de las capacidades de tu computadora PDTA II : dependiendo del formato de audio , puede perder calidad entre un 10-30% PDTA: no olvides contar que tal te fue . | |||
21 Dec 2017, 18:41 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub(21 Dec 2017)ArtyumR escribió: hazlo con el handbrake por ahora no he tenido problemas , aun siendo los archivos originales de tipo Flac ( en el de la captura de pantalla es AAC , pero funciona igual con los Flac) Tengo un I5 de 2010 asi que espero que me cueste bastante porque son 3 temporadas completas gracias por la ayuda luego digo que tal va. Gracias | |||
21 Dec 2017, 18:56 Mensaje: #8 | |||
| |||
bueno yo tengo un athlon X4 860k , un archivo de 560-600Mbs lo encodeo en un tiempo entre 18-20 minutos. así que tienes que empezar a hacer cuentas , lo más facil seria verlo en tu computadora , eso o comprarte un reproductor blu ray , y ni así te asegurarias que este pueda reproducir todo tipo de archivos spoiler:MostrarProblema con ANIME de este Fansub 195 | |||
21 Dec 2017, 19:43 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub(21 Dec 2017)OtakuGuen escribió:(21 Dec 2017)ArtyumR escribió: si quieres verlo en la televisión, vas a tener muchas restricciones ..por eso no lo hago mucho ; pero si quiero verlo en este tipo de aparatos los que hago es volver a encodearlo en formato MP4 (el mkv a veces da problemas ) y elijo el tipo de audio compatible ( normalmente AAC ) y tambien el bitrate del audio gracias al programa Handbrake (21 Dec 2017)ArtyumR escribió: hazlo con el handbrake por ahora no he tenido problemas , aun siendo los archivos originales de tipo Flac ( en el de la captura de pantalla es AAC , pero funciona igual con los Flac) Os cito a los 2 que sois los que habeis contestado. Estoy usando el programa pero como se hace para añadir varios videos a la vez(queu) supongo pero no me deja añadir varios y no se que me esta diciendo el programa Es la carpeta de output/destino no? como la cambio para añadir varios a queu? | |||
21 Dec 2017, 19:47 Mensaje: #10 | |||
| |||
nunca has encodeado ?? , el programa usa todos y cada unos de los nucleos del procesador .. dejandolo al 100% es decir que no es multitarea , no puedes ejecutar el programa con dos o tres videos a la ves , solo uno por uno . osea a la antigua. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)