Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ que pasa peña
que pasa peña |
---|
14 Jul 2012, 23:37 Mensaje: #1 | |||
| |||
que pasa peña
bueno hola a todos los del foro me presento soy mrpak aunque mis amigos me llaman paco fiesta tengo 30 tacos y aparte de ser un friki soy gran fan del anime y me siento un poco triste de no aver encontrado esta pagina antes espero que nos llevemos bien todos y espero disfrutar mucho con esta pagina un saluo | |||
14 Jul 2012, 23:40 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: que pasa peña
Bienvenido, pásalo bien por estos lares.
| |||
| |||
Bienvenido. Por fin pude dar la bienvenida a uno nuevo, muy rápido. xDDD Pásatelo genial y no te cortes. Respeta y te respetarán. Creo que ya somos 3 Pacos, si te contamos contigo. xDD jajaja. | |||
| |||
Bienvenido mrpak!!! Espero que encuentres anime/manga que te guste y que comentes mucho en el foro, ya veras como hay buena peña | |||
15 Jul 2012, 00:45 Mensaje: #5 | |||
| |||
gracias ya me ireis conociendo y al final os dareis cuenta que soy un mamarracho XD pero un mamarracho de los buenos de los malos no es conveniente ni acordarse XD
| |||
15 Jul 2012, 00:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
Vaya vaya ! Un friki? Entonces que haces aqui? xD fuera coñás ! Bienvenido y que disfrutes del foro! | |||
15 Jul 2012, 01:59 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido entonces¡¡ pásalo bien por aquí¡¡
| |||
15 Jul 2012, 08:36 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido Paco! Espero que te lo pasas bien.
| |||
15 Jul 2012, 09:51 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido paco fiesta!!! | |||
15 Jul 2012, 10:43 Mensaje: #10 | |||
| |||
Al final cuando alguien menncione a Paco saltará medio foro xD Bienvenido, que lo pases muy bien por aquí paquete xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)