Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Klez
Klez |
---|
17 Jul 2012, 17:35 Mensaje: #1 | |||
| |||
Klez
Hola gente q tal? andaba buscando algo como esto, un site q comparta anime de cualquier fansub ya q mcanime esta de capa caida y eRdm desaparecio hace tiempo. Justo ahora me he puesto a grabar DVDs y veo q en varias series me faltan algunos episodios o hasta DVDs q ya queme en el caso de series largas. ¿Hay algun tema en el foro para hacer pedidos / ofrecimientos de series de determinados fansubs? En mi caso tengo una coleccion q llega a una cantidad nada despreciable en cuanto a nro de series/ovas/peliculas etc. Y quisiera pedir algunas series y en "recompensa" distribuir otra q requiera quien me ayude. Mi lista aun no esta completa, esta en plena construccion pero puede servir de referencia. Saludos | |||
17 Jul 2012, 17:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Klez
Bienvenido!! Espero que te lo pases bien por el foro y descargues mucho!. Este es el tema de peticiones DD y este el de peticiones bitorrent. Te dejo también la lista de anime en DD que se va actualizando automaticamente y el buscador de torrents . Lo demás lo tendrás que encontrar tu o pregunar si no sabes donde tienes que dirigirte . Un Saludo!! | |||
17 Jul 2012, 17:57 Mensaje: #3 | |||
| |||
genial Zangetsu, gracias! justo buscaba el hilo de peticiones.
| |||
17 Jul 2012, 17:58 Mensaje: #4 | |||
| |||
Para eso estamos . Mira en la primera página como hacer las peticiones | |||
17 Jul 2012, 18:08 Mensaje: #5 | |||
| |||
Ya esta (y). http://foro.unionfansub.com/showthread.p...3#pid38303 A ver si alguien atiende mi peticion y nos ayudamos mutumente | |||
17 Jul 2012, 18:28 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido Klez! Todos sentimos la perdida de eRDM, pero no tanto la de McLigero. Seguramente encontraras la mayoría de los animes que buscas y si falta alguno puedes hacer una petición | |||
17 Jul 2012, 18:35 Mensaje: #7 | |||
| |||
Gracias Kumicho. Si Mcligero le viene a pelo. No c xq comparten ese tipo de formato, si no les importa la calidad q lo vean via stream ¿no?. Eeeeen fin.
| |||
17 Jul 2012, 20:43 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido! Espero que se encuentre lo que pidas! | |||
17 Jul 2012, 20:46 Mensaje: #9 | |||
| |||
bienvenido klez !!!!!!!!!!!!!!!
| |||
17 Jul 2012, 20:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido Klez
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)