¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:37

Klez

17 Jul 2012, 18:35
Mensaje: #1

Klez

Hola gente q tal? andaba buscando algo como esto, un site q comparta anime de cualquier fansub ya q mcanime esta de capa caida y eRdm desaparecio hace tiempo.

Justo ahora me he puesto a grabar DVDs y veo q en varias series me faltan algunos episodios o hasta DVDs q ya queme en el caso de series largas.

¿Hay algun tema en el foro para hacer pedidos / ofrecimientos de series de determinados fansubs?

En mi caso tengo una coleccion q llega a una cantidad nada despreciable en cuanto a nro de series/ovas/peliculas etc. Y quisiera pedir algunas series y en "recompensa" distribuir otra q requiera quien me ayude. Mi lista aun no esta completa, esta en plena construccion pero puede servir de referencia.

Saludos
17 Jul 2012, 18:45
Mensaje: #2

RE: Klez

Bienvenido!! Espero que te lo pases bien por el foro y descargues mucho!. Este es el tema de peticiones DD y este el de peticiones bitorrent. Te dejo también la lista de anime en DD que se va actualizando automaticamente Sonrisa y el buscador de torrents . Lo demás lo tendrás que encontrar tu o pregunar si no sabes donde tienes que dirigirte Sonrisa.

Un Saludo!!

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
17 Jul 2012, 18:57
Mensaje: #3

genial Zangetsu, gracias! justo buscaba el hilo de peticiones.
17 Jul 2012, 18:58
Mensaje: #4

Para eso estamos Sonrisa. Mira en la primera página como hacer las peticiones Guiño

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
17 Jul 2012, 19:08
Mensaje: #5

Ya esta (y).

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=464&pid=38303#pid38303

A ver si alguien atiende mi peticion y nos ayudamos mutumente Sonrisa
17 Jul 2012, 19:28
Mensaje: #6

Bienvenido Klez! Todos sentimos la perdida de eRDM, pero no tanto la de McLigero. Seguramente encontraras la mayoría de los animes que buscas y si falta alguno puedes hacer una petición Sonrisa

Ayuda a UF
17 Jul 2012, 19:35
Mensaje: #7

Gracias Kumicho. Si Mcligero le viene a pelo. No c xq comparten ese tipo de formato, si no les importa la calidad q lo vean via stream ¿no?. Eeeeen fin.
17 Jul 2012, 21:43
Mensaje: #8

Bienvenido! Guiño
Espero que se encuentre lo que pidas! Guiño

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
17 Jul 2012, 21:46
Mensaje: #9

bienvenido klez !!!!!!!!!!!!!!!

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D 2cfqs5dQue libros estáis leyendo y cuales recomendais :D 9h183c
17 Jul 2012, 21:56
Mensaje: #10

Bienvenido Klez

¿De un Anime que os gustara,cual os parecio la muerte mas triste? (Contiene spoilers) Sinttulo-1-3

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)