Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Te apetece finde de jornadas?
¿Te apetece finde de jornadas? |
---|
18 Jul 2012, 08:09 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Te apetece finde de jornadas? RolEnQuart Hola a todos, os dejo por aquí otras jornadas, que se celebran en Valencia ( juegos de mesa, Concursos Frikis, Magic, juegos de Rol, etc...) Como siempre con premios para los ganadores de los concursos y totalmente gratis, sin tener que pagar inscripciones ni entradas. Por si alguien se anima serán este fin de semana, xDD (21/07 -22/07) Mas info en el enlace, xDD P.D. Yo estaré por allí que es un aliciente mas, xDD | |||
18 Jul 2012, 15:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Te apetece finde de jornadas?
Que suerte tienes Merodeador, yo no voy a poder ir, no me dejan mis padres xDDD, ya es la 2ª que se hace desde que se creo el foro , pues nada espero que te encuentres con algún amigo de union fansub y lo saludes XD
| |||
18 Jul 2012, 23:26 Mensaje: #3 | |||
| |||
Trankilo que todos los años hay muchas y como me tendreis por aki dando el coñazo, xDD Os ire informando el que se anime y pueda bien, eso si yo no me pierdo una, xDD p.d. Gracias por contestar que han mirado el mensaje muchos y nadie dice nada, xDD | |||
18 Jul 2012, 23:32 Mensaje: #4 | |||
| |||
Gomen, pero desde Galicia no puedo ir hasta Valencia. | |||
18 Jul 2012, 23:34 Mensaje: #5 | |||
| |||
De Valencia o alrededores hay varios, igual se animan. Yo igual me apuntaba a Magic con mi baraja de... ¿hará 10 años? ¿siguen permitidas las tierras dobles? xD
| |||
19 Jul 2012, 13:18 Mensaje: #6 | |||
| |||
Pues el torneo de magic es un estandar, así que hay varias ediciones que no dejan, pero yo me voy a llevar mi mazo también antigüo si te animas te dejo que me apalices, xDD P.D. Si te animas mandame privado y te dejo mi movil, asi nos vemos y nos hacemos unas partiditas. De todas maneras hay muchos torneos de juegos de mesa y se dan papeletas (para sorteo de premios) solo por participar, creo que a los ganadores también se les da algo, jejejeje es que este es el 2º año que voy. | |||
19 Jul 2012, 14:55 Mensaje: #7 | |||
| |||
Joder,todo lo bueno está en Valencia no? Ojalá pudiese ir. | |||
19 Jul 2012, 15:04 Mensaje: #8 | |||
| |||
Yo digo lo mismo que mi hermano, Valencia me queda en la otra punta de España xD
| |||
19 Jul 2012, 18:12 Mensaje: #9 | |||
| |||
Seguro que por Galicia también hacen jornadas, lo único que no os enteráis, preguntare que tengo colegas que se mueven por españa en encuentros, etc...
| |||
19 Jul 2012, 18:17 Mensaje: #10 | |||
| |||
Yo opino igual que mis "vecinos", de plantearme ir a unas jornadas en la otra punta de España iría a las de Barcelona, que serán más grandes y a los de Valencia no os queda tan a desmano XD. Y si, como mínimo, hay jornadas en Santigo, Vigo y en Turquia digooo La Coruña xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)